Consultar precio

Información del proveedor

Descripción

Incluye: BP Consultores C.A es una empresa de traducción que hace de tu proceso migratorio un caso exitoso. Nuestras traducciones te ahorran dinero, tiempo y te facilitan la aprobación de tus procesos migratorios o convalidación académica. Nuestras traducciones son aceptadas por USCIS (Dpto. de Servicios de Inmigración y Ciudadanía Estadounidense), NCEES (Consejo Nacional de evaluadores en el área de ingeniería y topografía de los Estados Unidos) y NACES (Asociación Nacional de Servicios de convalidación de títulos y credenciales extranjeras en los Estados Unidos). Si estas emigrando como profesional, asilado político, por petición familiar, por parole humanitario o estás buscando amparo bajo un TPS, necesitaras partidas de nacimiento, actas de matrimonio, notas certificadas, títulos, pensa de estudio, resumen curricular, estados financieros, cédulas, cartas de residencia, certificación de ingresos, avalúo de propiedades, títulos de inmuebles y cualquier otro documento pertinente a tu caso debidamente traducido y certificado al idioma inglés.
¿Cómo lo logramos?
Somos traductores del español al inglés certificados por el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz de la República Bolivariana de Venezuela con más de siete años de experiencia.
Contamos con glosarios especializados y herramientas automatizadas que reducen en un 60% esos errores que podrían dañar tu acreditación como profesional o tu caso migratorio.
Ofrecemos traducciones en formatos similares al documento original, lo que facilita la lectura, comprensión, mapeo y finalmente aprobación de tu información por parte del jurado evaluador u oficial de inmigración. - No Incluye: Nuestros servicios no incluyen gastos de notaria, registro principal ni hacemos tramites con ningún gestor dentro del territorio venezolano. No aceptamos pagos en divisas en efectivo. El costo del servicio de entrega de documentos corre por cuenta del cliente (en caso de que requiera los documentos en físico). - Información Adicional: Tenemos presencia física en Estados Unidos por lo que podemos hacerle llegar sus documentos a cualquier estado del territorio americano por correo postal. Este servicio tendrá un recargo adicional. Podemos también notarizar cualquier documento traducido en los Estados Unidos. Esto tendrá un recargo adicional al de la traducción.
¿Deseas traducir tu documento con nosotros?
Si es así, haz click en preguntar y haznos llegar tu documento escaneado por correo electrónico a: language@bpconsultants.online y te haremos llegar una cotización gratuita sin recargo a tu presupuesto.
Puedes también contactarnos por whatsapp
Si acordamos trabajar juntos, debes abonar el 50% de tu presupuesto y el otro 50% un día antes de la fecha de entrega acordada.
Aceptamos pagos en moneda nacional y extranjera por zelle, wire transfer (USA), transferencias bancarias nacionales, pago móvil, AIRTM, Paypal.