Consultar precio

Información del proveedor

Descripción

Incluye: -- +35 años de experiencia para la traducción certificada de todos sus dts. Trabajos urgentes en 24 horas

- Poderes a ser presentados en Venezuela a precio especial todo incluído, la traducción de hasta 5 pág., el traslado y los gastos de Notaría .... 200$
- COMERCIO: Poderes, Compañías, Licitaciones, etc.
- ESTUDIO: Notas Diplomas, Pensum, Programas de todas las carreras y todas las universidades.
LEGALES: Partida de Nacimiento, Matrimonio,Divorcio, Defunción. Sentencias, Tribunales, etc. CYBER CAFE con 30 CPU para producir miles de pags. si fuese necesario
-VISAS US: Humanitarias, Asilos, Estudio I-20 (Diplomas, notas, pensum, programas de todas las universidades y todas la carreras), Residencias, Visas de Trabajo, Cònyuges e hijos, Fiancee, Emergencia Médica, L-1 (Movilizaciòn de Cias. y Ejecutivos a USA con inversiones razonables)
VISAS SHENGEN para toda Europa: Turista, Estudios, Residencias, Trabajo, etc. UK, Bélgica, Suecia, Suiza, Francia, Italia, Portugal España, Bulgaria, Hungrìa etc. asi como para paìses que aceptan dts. en Ingles como Emiratos Arabes, Letonia, Estonia, etc.
- RECLAMO Y RECUPERACION DE HERENCIAS PERDIDAS por haber transcurrido + de 1 año de muerte del titular de las cuenta
- RECLAMOS EXTRA JUDICIALES con base a las leyes de cada país como multas de tránsito, DUI y otros delitos no violentos - No Incluye: No incluye los pagos de los montos de las visas para los gobiernos por las planillas, ni gastos de notaría cuando sea necesario notarizar las traducciones ni el precio de los envíos internacionales ni nacionales NI LAS APOSTILLAS - Información Adicional: Los precios de las visas incluyen la traducción de todos los dts., los antecedentes apostillados y traducidos al idioma correspondiente y las legalizaciones de todos los dts.
SERVICIO A TODA VENEZUELA VIA ZOOM, DOMESA O MRW. INTERNACIONAL SOLO DHL
ADVERTENCIA: No le entregue sus dts. a personas desconocidas que no tengan una direccion para localizarlos y no puedan ser ubicadas en caso de problemas. Sus dts. son invaluebles en tiempo y dinero Solo recibo y entrego en mi Ofc en Chacaíto, en Caracas.