Consultar precio

Información del proveedor

Descripción

Incluye
No le vendemos un servicio, le aportamos soluciones con conocimientos y experiencia, a fin de restablecer la situación jurídica lesionada a través de nuestro equipo de especialistas. Somos competentes en resolución de conflictos judiciales y extrajudiciales.

- Realizamos todo tipo de documentos jurídicos, a la brevedad posible, previa consignación de recaudos.

-En materia penal: Representación y defensa penal por ante Ministerio Público, Tribunales, Tránsito terrestre, entes y órganos administrativos.

-Derecho Civil: Recuperación y protección jurídica de su inmueble. Desalojo de inquilinos por arrendamiento de Locales Comerciales, Oficinas, Depósitos, Terrenos, estacionamientos, entre otros.

-Derecho Mercantil: Constitución de empresas y sus respectivas Asambleas Generales de Accionistas. Cobro de Letras de Cambio, Protesto de Cheques, Cobro de bolívares, Juicio por rendición de cuentas. Demandas en materia Mercantil

-Derecho de Familia: Manutención de menores, régimen de convivencia, divorcios con o sin hijos menores, con bienes o sin ello, liquidación de comunidad conyugal, separación de cuerpos y bienes de forma inmediata, entre otros.

-En materia Inmobiliaria: Asesoramos en materia condominial, ya sea, conflictos por áreas comunes, insolvencia, daños materiales, entre otros. Diseñamos contratos de arrendamiento en moneda fuerte, totalmente vigente y legal, a modo de proteger su inmueble y a la vez que obtenga el mejor canon de arrendamiento mensual, también contamos con una amplia cartera de inmuebles en venta y potenciales compradores a la espera de la presentación de ofertas. Si tiene un inmueble que no ha logrado vender, consúltenos para presentarle las posibilidades de compra a la brevedad posible.
Deje en manos en manos de especialistas competentes, su bienestar personal y de bienes de importancia.

No incluye
- No contestamos mensajes de texto (MSM)

Más información
Actuamos con la honestidad, celeridad y el profesionalismo que usted requiere.

"Somos esclavos de la Ley, para poder ser libres" Cicerón -

Ubicación

Norte 33, Altagracia, Caracas - Libertador (centro), Distrito Capital