Avaluos De Bienes Muebles E Inmuebles, Maquinarias Y Equipos

Precio a convenir

Información del vendedor

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    14 años

Descripción

Incluye
Ofrecemos servicios profesionales para: Avalúos de Bienes Muebles e Inmuebles: Edificaciones (Viviendas, comercios, hospitales, fábricas, etc.) Terrenos, Mobiliarios, Maquinarias, Equipos, Fincas, Revalorización de Activos, Vehículos ... Pregunte sin compromiso.
Realizamos Proyectos para edificaciones con Planos Cad y Fotorealismo, digitalizamos planos de cualquier disciplina. Cálculos de Cómputos Métricos, Presupuestos y Análisis de Precios.
Experiencia COMPROBABLE con Particulares, Empresas Privadas y Públicas.
Registrados, Certificados y Solventes en: Colegio de Ingenieros de Venezuela (C.I.V.), Colegio de Arquitectos de Venezuela (C.A.V.), Sociedad de Ingeniería de Tasación de Venezuela (SOITAVE), Superintendencia de Bancos (SUDEBAN), Superintendencia de Bienes Públicos (SUDEBIP), Superintendencia de la Actividad Aseguradora (SUDEASEG), Cámara Inmobiliaria Metropolitana y Cámara Inmobiliaria de Venezuela.

No incluye
No se incluye el transporte fuera del área metropolitana. Realice todas sus preguntas, aclare sus dudas.

Más información
El Informe de Avalúo contiene el estudio técnico del inmueble con sus respectivos cálculos y metodología, certificaciones y solvencias de los profesionales, se entrega una copia en físico y digital vía correo electrónico. También elaboramos Estimación de Valor, en caso de que el cliente solo desee saber el valor de su inmueble para realizar su venta, se entrega en digital vía correo electrónico y contiene: estudio del inmueble con fortalezas y debilidades, cálculos y metodología, con las certificaciones y solvencias del Agente Inmobiliario responsable del estudio. NO SE ARRIESGUE, TRABAJE CON PROFESIONALES. No ponga en riesgo su patrimonio, obtenga su verdadero valor con la mejor experiencia. Avalúos realizados: aproximadamente cien privados y seis empresas del Estado. Mas de setenta fincas. No dude en comunicarse y consultar costos, atenderemos su llamada, sms o whatsapp, PREGUNTE SIN COMPROMISO. Disponibles para avalúos en cualquier estado del país.

Ubicación

Roosevelt 8, Otros, Caracas - Libertador (sureste), Distrito Capital