Asesoría/sencamer, Barras,permiso Sanitario,registro Marca

Precio a convenir

Información del vendedor

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    10 años

Descripción

Incluye
OFRECEMOS CONSULTORÍA POR HORA, PREGÚNTE.

1.- Atendemos clientes en toda Venezuela, ofrecemos servicios outsorcing, si usted no tiene profesionales en su empresa para diligenciar sus asuntos legales y administrativos CONTRATE nuestros servicios.

2.- Si usted está fabricando productos debe atender una serie de permisos para poder crecer de forma sostenida, necesario tener Permiso sanitario de empresa, buenas prácticas de manufacturación, código producto envasado, registro sanitario y muchos otros permisos necesarios para la comercialización.

3.- Representamos empresas ante Sunagro, INSAI, Ministerio de Comercio Exterior, Tribunales civiles,

4.- Representación legal mediante poder o autorización ante SENCAMER para consultas técnicas, Registro de empresa manufacturera, registro textil.

5.- Asesoría para obtener la licencia de uso para código de barras.

6.- Consultoría para creación de imagen corporativa Diseño de logo, etiquetas, empaques de acuerdo a la Norma COVENIN.

7.- Creamos el nombre para su marca de acuerdo a la ley.

8.- Ofrecemos Asesoría para registrar la marca.

9.- Adecuamos su empresa para exportar.
-
10.- Le ayudamos a internacionalizar sus servicios.

Si usted es EMPRENDEDOR (empezando con una idea de negocio) o una pequeña empresa por favor informelo previamente porque podemos ofrecerle mentorías personalizadas para que pueda escalar su proyecto.

OJO:
Somos profesionales en el mercado Venezolano desde el año 2003, existimos legalmente y somos una marca registrada. Puede buscarnos en redes sociales como cono consultores y en la web también estamos como cono consultores.

Si usted está buscando que le hagan permisos de un día para otro NO NOS CONTACTE, trabajamos de manera legal y de acuerdo a los lapsos de ley por lo cual no podemos garantizar permisos de una día para otro.

No incluye
QUE NO INCLUYE NUESTRA COTIZACIÓN DE HONORARIO:

1.- Impuestos que se cancelan al estado (debe depositarlo usted adicional).
2.- Gastos de envío de documento por encomienda.


NO HACEMOS NINGÚN TRÁMITE EVADIENDO CONTROLES LEGALES, ADULTERANDO DOCUMENTOS O SOBORNANDO FUNCIONARIOS, SI USTED EN SU MENTE TIENE COMO FIN LA MEDIOCRIDAD NO NOS CONTACTE PORQUE NO SOMOS LOS PROFESIONALES PARA USTED.


NO TENEMOS FACULTADES PARA HACER NINGÚN TRÁMITE HABILITANDO TIEMPOS NI LAPSOS.
NO SOBORNAMOS FUNCIONARIOS PARA ALIGERAR NINGÚN PROCEDIMIENTO.
SI USTED ES EMPRENDEDOR Y NO CUENTA CON RECURSOS LE OFRECEMOS PROGRAMAS DE MENTORÍA PARA ENSEÑARLE HACER Y ESCALAR SU NEGOCIO.

Más información
Somos CONO CONSULTORES de la Abogada Carmen Esthela Prieto.
1.- Ofrecemos consultoría de manera presencial previa cita en mi cubículo ubicado en el estado Vargas (solo previa cita) no estoy todo el tiempo.

2.- También ofrezco consultoría presencial previa cita en Cúcuta Colombia para las personas que viven en la región de los Andes.

3.- Tenemos consultoría in company (para empresas establecidas) previa negociación entre las partes y ofrezco consultorios itinerantes por diferentes pueblos y ciudades de Venezuela. Notificamos las fechas en nuestra web.

Para emprendedores tenemos nuestro sistema de mentoría (acompañamiento) durante el desarrollo de su proyecto.


Nosotros le ayudamos a usted a crecer de forma sostenida. Le ayudamos a obtener los permisos que realmente necesita, y le ayudamos a escalar su negocios. No se deje estafar por falsos asesores.

100% garantía de responsabilidad. Ya son más de 15 años de experiencia.

Ubicación

Vargas 0, Catia La Mar, Catia La Mar, Vargas