Servicio Técnico De Computadoras, Servidores, Redes Y Cctv

Precio a convenir

Información del vendedor

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    2 años

Descripción

Incluye
- Servicio a domicilio para particulares dentro del Área Metropolitana de Caracas y empresas a nivel nacional.
- Revisión, diagnóstico, reparación y mantenimiento de equipos de computación, servidores físicos y virtuales, redes y sistemas de vigilancia de CCTV.
- Suministro, instalación y mantenimiento de Sistemas Administrativos, antivirus y otros programas de computación con licencias profesionales.
- Formateo de equipos, instalación y mejora de los Sistemas Operativos.
- Servicio de manejo y administración de redes y servidores de forma remota y presencial.
- Diseño, implementación y adecuación de plataformas tecnológicas para oficinas de informática dentro de corporaciones o empresas.
- Cotización, venta e instalación de artículos de computación, servidores, switches, racks, impresoras, materiales de redes, sistemas de CCTV, teléfonos celulares, táblets, UPS, baterías para UPS, módems, routers, pendrives, consumibles para impresoras (cartuchos de tinta, tóner y cintas) y otros artículos y/o periféricos.

No incluye
Reparación de teléfonos, táblets y accesorios telefónicos

Más información
¿QUIENES SOMOS?

Somos una empresa venezolana que posee una amplia gama de productos y servicios tecnológicos manteniendo nuestra premisa de optimización de recursos. Desde artículos de computación y telecomunicaciones, hasta soporte técnico, diseño, planificación y desarrollo de sistemas para tu empresa o vivienda. De esta manera estarás preparado para obtener el mejor desempeño en cada actividad.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Ofrecemos calidad de servicio, compromiso y atención personalizada. Nos adaptamos a sus necesidades, escuchamos sus ideas y las transformamos en resultados que garanticen el alcance de sus objetivos. Le orientamos ofreciéndole propuestas a la
altura de sus requerimientos, con opciones para elegir la que cubra sus expectativas. Nuestros productos y servicios están diseñados para que nuestros clientes sientan la confianza de dejar sus proyectos tecnológicos en nuestras manos.

Para más información síguenos en Facebook, Twitter e Instagram como D.A.T - Design and Technology

Ubicación

Avenida José Antonio Páez 603, El Paraíso, Caracas - Libertador (suroeste), Distrito Capital