Servicios Contables, Balances, Certificaciones, Islr, Rnc

Precio a convenir

Información del vendedor

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    8 años

Descripción

Incluye
Profesionales del área contable con una experiencia comprobable de más de 15 años en el mercado venezolano, ofrecen:

- Impuesto a los Grandes Patrimonios (Contribuyentes Especiales)

- Declaración de ISLR: No pagues más impuesto del que debes pagar, te ayudamos en las declaraciones de ISLR personales y jurídicas.

- Asesoría permanente en materia contable y tributaria:
Procesamos sus compras y ventas mensuales, realizamos sus declaraciones de Iva, Patente (Sumat), Ivss, Faov, Inces, Minstra, realizamos sus comprobantes contables y declaración anual de impuesto sobre la renta (Personas naturales y jurídicas).

- Certificaciones de Ingreso y Balances Personales:
Ofrecemos certificaciones de Ingreso para esos comerciantes independientes, visadas por el Colegio de Contadores del Distrito Capital (De ser necesario). Balances personales y/o Conyugales solicitados por las entidades financieras.

- Constitución de Empresas, Firmas Personales:
Si desea emprender confiando en el mercado venezolano, le registramos su empresas y/o firma personal, realizamos TODOS los trámites y pagos ante los Bancos correspondientes y los entes gubernamentales, así mismo, contamos con profesionales en el área legal, que realizan la redacción de su documento y visado del mismo.

- Actas de Asamblea:
Si desea vender sus acciones, aumentar el capital social de su empresa, cambiar su domicilio fiscal, rarificar su comisario (o cambiarlo), actualizar su junta directiva, escriba con confianza, le presentaremos un presupuesto adaptado a sus necesidades.

-Auditoria:
Procesos administrativos, inventarios, cuadres de caja, control interno, etc.

- RNC

-Nominas, Calculos de Pasivos Laborales, Prestaciones Sociales, ARI

No incluye
.

Más información
Tenemos Oficina Fisica en Capitolio, pero también podemos prestar los servicios totalmente digital, sin necesidad que usted se mueva de su casa o sitio de trabajo.

Ubicación

Avenida Universidad 1010, Catedral, Caracas - Libertador (centro), Distrito Capital