Traducciones Legales Certificadas - Inglés - Técnicas

Precio a convenir

Información del vendedor

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    13 años

Descripción

Incluye
Tav Language Group - Representa la compañía mas especializada en servicios de Traducciones Legales Certificada, en Venezuela en Gaceta Oficial RBDV, sirviendo tanto al mercado nacional como internacional en Inglés y Español, además estamos acreditados con la Certificación ATA (American Translator Association).

Asesoramos en Visas para países de habla inglesa a toda la comunidad hispana. Estamos localizados en el Este de Caracas con amplias oficinas.

Traducción de todo tipo de documentos al Inglés y Español

Servicio integral, rápido tiempo de respuesta y a los precios mas competitivos del mercado, para garantizar la calidad del producto. Nuestros traductores, intérpretes y correctores poseen una sólida experiencia profesional, siendo todos licenciados en traducción y con Post-grados avanzados en correción y linguistica.

Más de 15 Años de servicios a nivel nacional e internacional . Disponemos de diferentes productos y servicios: entrega regular, serviio express y emergencias. Miles de clientes satisfechos garantizan nuestro trabajo y profesionalismo.

No dude en contactarnos hoy mismo para cotización inmediata.

No incluye
No realizamos traducciones de ningún otro idioma sino Español e Inglés


Ubicación

Ave. Romulo Gallegos 1000, Horizonte, Caracas - Sucre (norte), Distrito Capital