Estudios Geologicos Detección De Agua Para Perforación Pozos

Precio a convenir

Información del vendedor

Descripción

Incluye
sondeo geofísico-hidrogeológico, el cual consiste en
densidad del acuífero, que son parámetros que no se logran con cualquier estudio convencional de sondeos eléctricos verticales. Este estudio de deteccion de agua con mapeo automático puede encontrar fácilmente los recursos de aguas subterráneas por métodos científicos, se basa en la fuente de ondas del campo electromagnético de la tierra y las diferencias en la conductividad de diferentes estructuras geológicas subterráneas, estudia la Ley de variación de los componentes del campo eléctrico a diferentes frecuencias para estudiar la estructura geológica y los cambios eologicos. Los cambios en la estructura geológica se muestran en tiempo real a través de múltiples curvas. El perfil geológico de mapeo automático por un solo codigo funciona fácilmente, se deshace de los complicados gráficos de la computadora. La estructura geológica y la información específica tales como acuarios, fracturas, fallas y cuevas se pueden analizar fácilmente a través de la curva de mapeo automático y el perfil en el sitio. El dispositivo puede ser ampliamente utilizado en diferentes terrenos, como llanuras, colinas, montañas, plaquetas y cuencas, para un rápido análisis de los cambios de la estructura geológica y determina las localizaciones de los pozos, los acuiferos y la profundidad del acuífero y el flujo aproximado de agua mediante las curvas graficas en el escaneo del equipo. Pero no define los detalle la calidad del agua subterranea, los cuales son parámetros que también se obtienen una vez construido el pozo y haber caracterizado una muestra de agua para cuantificar la presencia de estos, que componen el fluido.

No incluye
Pero no define los detalle la calidad del agua subterranea, los cuales son parámetros que también se obtienen una vez construido el pozo y haber caracterizado una muestra de agua para cuantificar la presencia de estos, que componen el fluido.

Más información
TENENEMOS UNA OFERTA EN ESTUDIO CON PERFORACION HASTA 50 MT CON BOMBA INSTALACION LLAVE EN MANO TABLERO EN 9000 SI HAY QUE PERFORAR MAS PROFUNDO DEPENDIENDO DE LO QUE DICE EL ESTUDIO LE DAMOS EL MEJOR PRECIO DEL MERCADO.

Ubicación

Las Cabarelizas 24, Hoyo de La Puerta, Caracas - Baruta (sureste), Distrito Capital