Perito Avaluador Certificado / Avalúos Inmobiliarios Tasador

Precio a convenir

Información del vendedor

Descripción

Incluye
Perito suficientemente acreditado por la SUPERINTENDENCIA DE BANCOS E INSTITUCIONES FINANCIERAS (SUDEBAN), por el FONDO DE PROTECCIÓN SOCIAL DE LOS DEPÓSITOS BANCARIOS (FOGADE) y por la SOCIEDAD VENEZOLANA DE INGENIEROS AGRÓNOMOS Y AFINES DEL ESTADO ARAGUA (SVIA).

Perito Avaluador Certificado y Especializado en el Área de Avalúos de Bienes Muebles e Inmuebles con Experiencia en la realización de Informes Técnicos de:

- Avalúos Urbanos y Rurales (Lotes y/o Parcelas de Terrenos, Casas-Quintas, Apartamentos, Locales, Oficinas, Edificios, Galpones, Edificaciones, Fincas, entre otros);

- Avalúos de Vehículos, Maquinarias, Mobiliario y Equipos (Bajo las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF), NIC 36, DPC-10).

- Avalúos de Compañías (Empresas en Marcha, Aumento de Capital).

- Avalúos Especiales (Impuesto a los Grandes Patrimonios, Crédito Bancario, Regulación de Arrendamientos Comerciales, Separación de Bienes y Declaración Sucesoral).

SERIEDAD, COMPROMISO Y EXPERIENCIA GARANTIZADA...!

No incluye
Si requiere un Avalúo fuera del estado Aragua pregunte sin compromiso para ofrecerle opciones del servicio.

Más información
El Informe Técnico de Avalúo contiene métodos esencialmente objetivos, científicos y universalmente admitidos como justos, donde se describe los bienes valorados, criterios empleados, cálculos, conclusiones, fotografías, documentos de propiedad y la credencial SUDEBAN, entre otros. Se entrega un Informe impreso y digital vía WhatsApp y correo Electrónico.

También se elabora Estudios de Mercado para la estimación del valor, en caso en que no requiera un Informe Técnico Detallado y sólo desee saber el Valor Actual del Inmueble para realizar su venta, se entrega un Estudio en formato digital vía WhatsApp y correo Electrónico, el estudio contiene criterios empleados y cálculos (tipo resumen), incluyendo la certificación SUDEBAN.

Que espera, contácteme vía WhatsApp para su presupuesto. Perito Avaluador con más de 10 años de experiencia!.

#PeritoAvaluador, #PeritoCertificado, #PeritoSudeban; #Perito; #Avaluo, #Peritos, #Avaluos, #AvaluosInmobiliarios, #PeritoMaracay #PeritoAragua

Ubicación

Calle Coromoto 04123465023, Calicanto, Girardot (Maracay), Aragua