Traductor Oficial Certificado Interprete Ingles Venezuela

Precio a convenir

Información del vendedor

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    17 años

Descripción

Incluye
Hola, soy América Aponte, Intérprete Público oficial de la República Bolivariana de Venezuela, Licenciada en Traducción de la UCV. Ofrezco mis servicios de traducción certificada de documentos de toda índole con la debida autorización del Ministerio de Justicia. Todas mis traducciones son aceptadas en las Embajadas de Estados Unidos, Canadá e Inglaterra, así como otros países de habla inglesa.
1) ¿Qué ventajas tiene mi servicio?
Ofrezco una atención PERSONALIZADA sin intermediarios ni asistentes que te aclarará más tus dudas con respecto a los trámites de traducción.
2) No necesitas traer los documentos en físico para cotizar, con tan solo enviarlos a mi correo o al WhatsApp podrás obtener una cotización rápida.
3) Al enviar el presupuesto, y el cliente está de acuerdo con este, puede iniciar la traducción cancelando el 50% de la misma. Podemos hacer excepciones de menos de este importe cuando son una cantidad de documentos considerables y SE FINANCIA hasta en tres partes. LA IDEA es ayudarte a hacer tu trámite.
4) Podemos hacer DELIVERY de la documentación en toda Caracas.
5) Contamos con un equipo para apoyar TRADUCCIONES EXPRESS (de un día para otro o menos de DOS DÍAS hábiles el cual podrá cumplir con esas traducciones que requieres con URGENCIA )* Preguntar tarifas para estos casos.
6) HACEMOS ENVIOS A TODO EL PAÍS Y AL EXTERIOR VIA ESCANEADO (algunos trámites de Embajadas requieren solo traducciones escaneadas y le hacemos ese trabajo). *Preguntar tarifas para estos casos.

No incluye
Costos por envío y escaneado (preguntar tarifas). GASTOS DE NOTARIA (en caso de que la traducción requiera ser notariada para ir al exterior, la cotización por el traslado del traductor a la Notaria para la firma de la traducción es APARTE de los de la elaboración de la traducción.


Ubicación

Calle Motatan, Res. El Parque, El Marqués 3, El Marqués, Caracas - Sucre (norte), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!