Descripción

El vendedor no incluyó una descripción del servicio

Ubicación

Quito 62

Las Palmas, Caracas - Libertador (noreste), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

4.7
Promedio entre 13 opiniones

Excelente Profesional.

Tuve la oportunidad de consultar al doctor daniel gil y contratar sus servicios, para lo cual, recomiendo ... ampliamente, ya que, en su servicio, demostrò, ser, un profesional altamente responsable, confiable, honesto y ètico, entre otras cosas. Mostrando siempre, una conducta, amable y paciente durante todo su servicio, ademàs, cabe destacar, que el costo por sus honorarios, se encuentra en un rango asequible. Lo recomiendo al 100%.
Tuve la oportunidad de consultar al doctor daniel gil y contratar sus servicios, para lo cual, recomiendo ampliamente, ya que, en su servicio, demostrò, ser, un profesional altamente responsable, confiable, honesto y ètico, entre otras cosas. Mostrando siempre, una conducta, amable y paciente durante todo su servicio, ademàs, cabe destacar, que el costo por sus honorarios, se encuentra en un rango asequible. Lo recomiendo al 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente atención, profesionalismo y puntualidad.

Tuve la oportunidad de solititar sus servicios para corrección de un contrato de arrendamiento, aclaró ... todas mis dudas y en todo momento tuve comunicación con el generando confianza. Atendió mi solicitud en tiempo record. Lo recomiendo ampliamente. Seguire en contacto con el abogado daiel gil para futuras solicitudes. Muchas gracias por su honestidad y profesionalismo.
Tuve la oportunidad de solititar sus servicios para corrección de un contrato de arrendamiento, aclaró todas mis dudas y en todo momento tuve comunicación con el generando confianza. Atendió mi solicitud en tiempo record. Lo recomiendo ampliamente. Seguire en contacto con el abogado daiel gil para futuras solicitudes. Muchas gracias por su honestidad y profesionalismo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente atencion, responsable y confiable!!!

El dr. Daniel gil excelente profesional, eficiente, excelente atencion, muy responsable en todo momento ... ; en mi caso me voy del pais, y estuve corriendo la ultima semana para sacar unos poderes, y daniel me lo resolvio super rapido, atento y confiable! de verdad lo recomiendo ampliamente!.
El dr. Daniel gil excelente profesional, eficiente, excelente atencion, muy responsable en todo momento; en mi caso me voy del pais, y estuve corriendo la ultima semana para sacar unos poderes, y daniel me lo resolvio super rapido, atento y confiable! de verdad lo recomiendo ampliamente!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente!!!

Muy buen trato, amable y honesto. El servicio muy profesional y rápido (yo no tenía urgencia por el documento pero igual mostró interés por resolver rápido mi solicitud). El más económico entre todos los que pregunté. Lo recomiendo!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente trato. Muy diligente y profesional

El dr. Gil es un profesional muy amable y responsable, que me elaboró el documento solicitado en tiempo record. Lo recomiendo ampliamente y cuando necesite otro asunto legal no dudaré en volver a utilizar sus servicios.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4c44731b
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Abogados Corporativos, Mercantil, Civil, Sucesiones, Poderes

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Asuntos

Teléfono

Publicidad

Publicación #578191374

Denunciar