Descripción

Incluye

PRODUCCIONES MB MUSIC, C.A.

ESTUDIO DE GRABACIÓN DIGITAL Y PRODUCCIÓN MUSICAL PROFESIONAL

Nuestra experiencia en el medio le garantiza la mejor calidad en todos sus proyectos relacionados con las artes sonoras: arreglos musicales, producciones musicales, mezcla y mastering, doblajes, cuñas y cortinas radiales, musicalizaciones para radio y tv, musicalizaciones para teatro, locuciones, asesoría vocal (Vocal Coach), call center, operadoras IVR, demos, pistas y mucho más.

Contamos con productores musicales, arreglistas, ingenieros de audio, locutores certificados, actores y actrices de doblaje (voz neutro), artistas, músicos y cantantes de sesión con vasta experiencia a nivel nacional e internacional.

De seguro harán de su inversión la mejor producción. Visite nuestra página web para que pueda escuchar algunos de nuestros trabajos.

¡Trabajamos para hacer realidad tus ideas!

A precios bien razonables y al alcance de sus posibilidades. Comuníquese con nosotros y de seguro llegaremos a un acuerdo.

Pregunte por nuestra sección #ExpresateConMusica, donde podemos realizarle una canción totalmente inédita como obsequio original para una persona especial. Tú nos dices lo que quieres decir y en la melodía que te gusta... y nosotros componemos la canción. Te entregamos un CD con una canción donde expresarás con música lo que no puedes decir con sólo palabras. Ideal para Bautizos, Quinceaños, Aniversarios, Compromiso, Matrimonios, Despedida, Cumpleaños, babyShower, etc.

No incluye

z

Ubicación

El Hatillo 1

El Hatillo, Caracas - El Hatillo (norte), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@55c60973
Quiero opinar

Estudio Grabación Serenatas Parranda Arreglos Jingles Videos

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Producciones

Teléfono

Publicidad

Publicación #575501873

Denunciar