Descripción

Incluye

Software Sistema de Administración de Condominios Sisconin

Para Administradoras o Autogestionados

• Multimoneda (Bs y Divisas)
• Manejo de Múltiples Condominios
• Modulo web para las consultas y pagos
• Recibos en PDF
• Múltiples reportes
• No requiere estar conectado a internet todo el tiempo

Sisconin es un software para la administración de condominios con el que puede generar automáticamente los recibos del mes y llevar todo el control de los pagos de los copropietarios, también los copropietarios pueden recibir los recibos por email o verlos a través de la página web utilizando cualquier computadora o un teléfono inteligente. Puede llevar el control de los proveedores y todos los movimientos bancarios.

Es capaz de grabar toda la deuda en divisas si lo desea, manteniendo los gastos del recibo en Bs. pero imprimiendo en el equivalente en divisa de cada uno y grabando las deudas en divisa también. De esta manera, si un condómino paga demorado tendría que pagar el valor de la deuda a la tasa del momento.

Nuestro Software funciona como una suscripción mensual que incluye:

• El Software de escritorio que puede instalarlo en sus computadoras y funciona sin necesidad de internet. (Solo necesita internet para cerrar el mes y actualizar la información de consulta del módulo web).

• El modulo web al que pueden acceder todos sus administrados para ver: el aviso de cobro, los recibos pendientes, los pagos realizados y también notificar los pagos realizados.

• El soporte técnico: Cualquier incidencia en el sistema es resuelta rápidamente y de forma remota.

• Las actualizaciones: Estamos en constante actualización del software tomando en cuenta las opiniones de nuestros usuarios.

Le permitimos instalar el software para hacer sus pruebas y si tiene sus datos en Excel, se los podemos pasar al sistema sin ningún costo y ningún compromiso, solo para que realice sus pruebas y vera todo el tiempo que se ahorra.

Puede darle compra

No incluye

Incluye todas las opciones descritas.

Más información

Puede ver más información, Descargar el software para probarlo, Obtener un presupuesto comunicándose con nosotros.

Ubicación

Av 3 Los Palos Grandes 28

Los Palos Grandes, Caracas - Chacao (norte), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 6 opiniones

Excelente Software

Antes de usar este software gastábamos mucho tiempo para realizar los cálculos para el recibo del mes y ni hablar del envío de los avisos de cobro por email. Ahora es una tarea de pocos minutos. Recomendado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Cumple con todas las expectativas

Se hace todo el proceso rápidamente, pudimos por fin eliminar las hojas de excel con la que sufrimos ... tanto, al principio fue sencillo llevar todo con excel pero ya era muy difícil consultar las deudas y llevar bien el control de los pagos. Con sisconin las deudas todo el tiempo están actualizadas y hacer los recibos es casi automático.
Se hace todo el proceso rápidamente, pudimos por fin eliminar las hojas de excel con la que sufrimos tanto, al principio fue sencillo llevar todo con excel pero ya era muy difícil consultar las deudas y llevar bien el control de los pagos. Con sisconin las deudas todo el tiempo están actualizadas y hacer los recibos es casi automático.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Recomendado 100%

Necesitábamos un software para que los copropietarios pudieran ver el recibo vía web y con este sistema ... pudimos hacerlo y ademas manejamos varias alícuotas por cada copropietario y no habíamos conseguido un software que nos hiciera todos los cálculos correctamente.
Necesitábamos un software para que los copropietarios pudieran ver el recibo vía web y con este sistema pudimos hacerlo y ademas manejamos varias alícuotas por cada copropietario y no habíamos conseguido un software que nos hiciera todos los cálculos correctamente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

NegociosMejMor

Es rápido, sencillo y super funcional. Antes me tardaba como un dia y medio con excel y ahora es cosa de 20 minutos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buen sistema

Muy buen sistema, es estable y tiene todo lo que se necesita para llevar el condominio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@51a19332
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Software Sistema De Condominio Sisconin

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Efrain

Teléfono

Publicidad

Publicación #573158329

Denunciar