Publicación finalizada.

Descripción

Incluye

No le vendemos un servicio, le aportamos soluciones con conocimientos y experiencia, a fin de restablecer la situación jurídica lesionada a través de nuestro equipo de especialistas. Somos competentes en resolución de conflictos judiciales y extrajudiciales.


- Realizamos todo tipo de documentos jurídicos, a la brevedad posible, previa consignación de recaudos.

-En materia penal: Representación y defensa penal por ante Ministerio Público, Tribunales, Tránsito terrestre, entes y órganos administrativos.

-Derecho Civil: Recuperación y protección jurídica de su inmueble. Desalojo de inquilinos por arrendamiento de Locales Comerciales, Oficinas, Depósitos, Terrenos, estacionamientos, entre otros.


-Derecho Mercantil: Constitución de empresas y sus respectivas Asambleas Generales de Accionistas. Cobro de Letras de Cambio, Protesto de Cheques, Cobro de bolívares, Juicio por rendición de cuentas. Demandas en materia Mercantil

-Derecho de Familia: Manutención de menores, régimen de convivencia, divorcios con o sin hijos menores, con bienes o sin ello, liquidación de comunidad conyugal, separación de cuerpos y bienes de forma inmediata, entre otros.

-En materia Inmobiliaria: Asesoramos en materia condominial, ya sea, conflictos por áreas comunes, insolvencia, daños materiales, entre otros. Diseñamos contratos de arrendamiento en moneda fuerte, totalmente vigente y legal, a modo de proteger su inmueble y a la vez que obtenga el mejor canon de arrendamiento mensual, también contamos con una amplia cartera de inmuebles en venta y potenciales compradores a la espera de la presentación de ofertas. Si tiene un inmueble que no ha logrado vender, consúltenos para presentarle las posibilidades de compra a la brevedad posible.
Deje en manos en manos de especialistas competentes, su bienestar personal y de bienes de importancia.

Actuamos con la honestidad, celeridad y el profesionalismo que usted requiere.

"Somos esclavos de la Ley, para poder ser libres" Cicerón

No incluye

No contestamos mensajes de texto (MSM)

Más información

Estamos ubicados en el Centro de Caracas.

Ubicación

Calle Norte 3 3

Altagracia, Caracas - Libertador (centro), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@5e57c8db
Quiero opinar

Divorcios, Redacción De Documentos, Empresas Y Asambleas

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Nombre

Neil

Publicidad

Publicación #571256342

Denunciar