Descripción

Incluye

Proceso de condominio

Utilice uno o múltiples alícuotas, registre los gastos del mes por cada uno, configure y maneje diferentes fondos, cargos extraordinarios y cargos por consumo. Además genere automáticamente, con precisión en los cálculos y rapidez, los recibos o avisos de cobro.

Condominos

Tenga siempre una visión clara de lo que sucede con cada condómino, mantenga actualizada la información de cada uno, emita reportes de deuda pendiente o vencimientos y permita que cada condómino tenga acceso por internet para ver el estado de su cuenta y los avisos de cobro.

Proveedores

Mantenga actualizada la información de los proveedores y la deuda del condominio con cada uno. Incluya las facturas que se reciban de cada proveedor y emita reportes de deuda pendiente, vencimientos, entre otros.

Bancos

Realice operaciones de cobro de cuotas, cobros de servicios, pagos a proveedores y todas las demás que involucren movimientos de dinero de las cuentas bancarias del condominio y emita reportes de transacciones asegurando la transparencia en la gestión.

Integración web / www.consultacondominio.com

Cada uno de los condóminos podrá consultar los avisos de cobro o recibos, el estado de su cuenta y enviar notificaciones de pago al administrador. Se puede acceder a consultacondominio.com desde teléfonos celulares, tabletas, portátiles o equipos de escritorio.

No incluye

Incluye todas las opciones descritas.

Más información

Puede ver más información, Descargar el software para probarlo, Obtener un presupuesto o comunicarse con nosotros desde nuestra página web: www.sisconin.com

Ubicación

Av 3 Los Palos Grandes 28

Los Palos Grandes, Caracas - Chacao (norte), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 5 opiniones

Recomendado 100%

Necesitábamos un software para que los copropietarios pudieran ver el recibo vía web y con este sistema ... pudimos hacerlo y ademas manejamos varias alícuotas por cada copropietario y no habíamos conseguido un software que nos hiciera todos los cálculos correctamente.
Necesitábamos un software para que los copropietarios pudieran ver el recibo vía web y con este sistema pudimos hacerlo y ademas manejamos varias alícuotas por cada copropietario y no habíamos conseguido un software que nos hiciera todos los cálculos correctamente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente Software

Antes de usar este software gastábamos mucho tiempo para realizar los cálculos para el recibo del mes y ni hablar del envío de los avisos de cobro por email. Ahora es una tarea de pocos minutos. Recomendado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

NegociosMejMor

Es rápido, sencillo y super funcional. Antes me tardaba como un dia y medio con excel y ahora es cosa de 20 minutos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buen sistema

Muy buen sistema, es estable y tiene todo lo que se necesita para llevar el condominio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Práctico y fácil de usar.

Práctico y fácil de usar.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1268359d
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Sistema De Condominios, Sisconin, Software, Administración

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Efrain

Teléfono

Publicidad

Publicación #563632825

Denunciar