Descripción

Incluye

-Sesión Fotográfica en Estudio.
-Fotografía digital con edición profesional.
-Fotografía digital en alta resolución para impresiones y redes sociales.
-Paquetes fotográficos con diferentes opciones y precios.
-Link para descarga web de fotos.

-PAQUETES Y PRECIOS en WWW.PHOSGRAF.COM
Para información adicional nos puede contactar a través del 0212 615 25 00 y 0414 281 17 42
.

No incluye

Maquillaje y Vestuario

Más información

Servicio de Fotografía en estudio para: Embarazadas, Bebés, Modelos, Retratos Familiares, Parejas, Boudoir, Retoque y Edición fotográfica.

Ubicación

Av. El Ejercito 1

El Paraíso, Caracas - Libertador (suroeste), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 15 opiniones

Excelente hermoso y profesional

Realmente una experiencia muy bonita con mucha comodidad confianza profesionalismo y hermosa,es una persona ... amable que sabrá como hacerte sentir muy cómoda para mostrar lo mejor de ti,las fotos preciosas con buena calidad de imagen y con mucha esencia llena de detalles dirigido por el para presentar una hermosa imagen ,escenario muy cómodo vestuario y creatividad de su parte bonita y delicada, recomendado excelente trabajo fotográfico y persona.
Realmente una experiencia muy bonita con mucha comodidad confianza profesionalismo y hermosa,es una persona amable que sabrá como hacerte sentir muy cómoda para mostrar lo mejor de ti,las fotos preciosas con buena calidad de imagen y con mucha esencia llena de detalles dirigido por el para presentar una hermosa imagen ,escenario muy cómodo vestuario y creatividad de su parte bonita y delicada, recomendado excelente trabajo fotográfico y persona.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Maravillosa

Excelente experiencia, muy profesional, paciente, creativo, realizó mi sesión de embarazada juanto a ... mi familia y el producto final fue espectacular, lo recomiendo con los ojos cerrados. Gracias por plasmar de una forma tan espléndida la mejor etapa de una muner.
Excelente experiencia, muy profesional, paciente, creativo, realizó mi sesión de embarazada juanto a mi familia y el producto final fue espectacular, lo recomiendo con los ojos cerrados. Gracias por plasmar de una forma tan espléndida la mejor etapa de una muner.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

La mejor experiencia en fotos embarazadas

Recomendado 100% excelente profesional! superó mis expectativas e hizo que mi sesión estando embarazada fuera una experiencia magnífica y hermosa junto a mi pareja y familia. Me encantó!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE !!! 100% profesional

Recomendado, un trabajo fotográfico impecable, donde sobre paso lo q esperábamos, encantada con el servicio y la atención antes, durante y después de la sesión.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy atento y magnifica la atencion del Sr Ricardo

Excelente y bonita experiencia, la atención fue muy buena, y las fotos quedaron hermosas. De verdad muy complacida con el trabajo y producto final.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7ef2ff0c
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Fotografía Embarazadas Sesiones Fotográficas Modelos Retoque

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Ricardo

Teléfono

(0414) 2811742 (0212) 6152500
Publicidad

Publicación #560988973

Denunciar