Publicación finalizada.

Descripción

Incluye

Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes, los medios para presentarse y comercializarse de manera efectiva en línea, con éxito. Ayudamos estratégicamente a construir su marca, mejorar su presencia en la web global y desarrollar relaciones más significativas con sus clientes.

1: Poniéndose en contacto:

Apenas seamos contactados, empezaremos a diseñar tu web, nos pondremos en contacto contigo y te pediremos todos los datos necesarios para comenzar con su desarrollo web y el diseño de la página de tu negocio, blog o tienda online.
Es importante que revises todo y nos envíes el máximo posible de información para empezar con buen pie y acelerar el proceso de diseño y creación de la web.
Tras contactarnos, recibirás un enlace a nuestra página web en donde ponemos a su disposición un formulario para la solicitud de presupuesto.

2: Diseñando tu web en 2 semanas o menos.

Con toda la información, y tras la aprobación del presupuesto y la resolución de dudas, comenzaremos a diseñar tu web desde cero. No haremos una web cualquiera. Vamos a crear una web profesional, rápida, segura y preparada para recibir de manera impecable a las visitas, clientes y tráfico web.

3: Entrega de la Web.

Una vez terminado el diseño, te entregaremos todo lo que necesitarás para gestionar tu web y comenzar a publicar contenido en ella.

Es importante que sepas que este servicio de diseño de páginas web no incluye producción de contenido. Te entregaremos la web con las páginas creadas, para que sustituya el texto Lorem Ipsum por el suyo.

En el caso de la Página De Inicio, Sobre Mí y Textos Legales, este servicio sí incluye la integración del contenido; por lo que recibirás la web con estas páginas 100% maquetadas. Recuerda enviarnos todo el material necesario para integrar los textos mencionados anteriormente.

Existe la posibilidad de contratar nuestros servicios de creación de contenido, en algunas áreas especificas.

No incluye

Hospedaje Web (Hosting) aunque es posible contratar este servicio.

Derechos de autor sobre los lenguajes de programación utilizados, la implementación de los mismos ni de los script, app y plugins de terceros.

Perdida de funcionalidades causadas por el servicio de hosting seleccionado o por actualizaciones forzadas por los propietarios de las licencias aplicadas a los lenguajes de programación web.

Más información

En ASAH Software utilizamos las últimas tecnologías, probadas y puestas en práctica primero en nuestras web de pruebas. Nuestra misión es facilitarle el proceso: proporcionamos a nuestros clientes las herramientas adecuadas para el desarrollo web, alojamiento, comercio electrónico, seguridad, administración de contenido y marketing de motores de búsqueda.

Todos nuestros desarrollos son liberados en cumplimiento con la licencia GNU/GPL3 o posteriores.

Ubicación

Vía Colinas 2

Pozuelos, Pto. La Cruz, Anzoátegui

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@277adb25
Quiero opinar

¡contamos Con El Diseño Web Que Se Adapta A Su Presupuesto!

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Nombre

Adrián Manuel

Publicidad

Publicación #560293186

Denunciar