Descripción

Incluye

Las constelaciones son una herramienta al servicio de la vida. Nos permiten descubrir la dimensión sistémica de nuestros destinos, de nuestras decisiones y elecciones, de los eventos determinantes en nuestras vidas, sean fáciles o difíciles.

La participación a un taller de constelaciones familiares es una oportunidad de descubrimiento de los principios y dinámicas que actúan en el seno de nuestro sistema familiar y, a fortiori, que actúan en nuestras vidas, ya que cada uno de nosotros es fruto de una pareja y de una familia.

Somos el fruto de la unión de nuestros padres, somos hijo o hija de…dos personas, somos biológicamente herederos de las características físicas, de las cualidades, de los talentos de nuestros ancestros biológicos y somos herederos también de sus tragedias sin resolver, de sus conflictos sin reconciliación, de sus cargas sin asumir.

El gran campo de informaciones, campo morfogenético* que abarca nuestro sistema familiar, conserva todas las memorias de lo que aconteció, sin limitación de tiempo o de espacio. El pasado ancestral se imprime en nosotros. Cuando alguien vive algo dramático, violento o simplemente difícil, sin llegar a resolver, a reconciliar o a aceptarlo, un descendiente estará vinculado a ese alguien para que su vida equilibre de alguna manera aquella desgracia.

No podemos cambiar el pasado, sin embargo podemos modificar la mirada que ponemos en lo que, desde nuestro sistema familiar, nos afecta de manera dolorosa y limitante. Podemos comprender los mecanismos de fidelidad inconsciente y amor ciego hacia nuestros antepasados, podemos detectar nuestras necesidades involuntarias de compensar sus desgracias y pagar por su culpabilidad.

Un trabajo en constelaciones permite “ver” nuestros vínculos con los vivos o los muertos de nuestro sistema familiar, vínculos que nos atrapan para que miremos y veamos a quien fue rechazado y excluido del sistema u olvidado por los vivos de antes y los de ahora.

No incluye

Se recomienda constelar siempre lo que sea prioritario para la vida de la persona en el momento de Constelar.

Más información

¿Qué se puede Constelar?



¿Qué se puede Constelar?

Se recomienda constelar siempre lo que sea prioritario para la vida de la persona en el momento de constelar: 

ADULTOS

Salud: Síntomas físicos o emocionales, enfermedades, cualquier dolencia o  malestar o una vulnerabilidad física.Una parte del cuerpo: Cualquier parte del cuerpo asociado a un malestar, bien puede ser un órgano, órganos sexuales, una articulación o extremidad. También cualquier sistema, el Sistema Nervioso Central, Sistema circulatorio, Sistema límbico, etc. Emociones: Emociones recurrentes, emociones constantes e intensas. Bloqueo en el sentir o en el corazón, vínculos emocionales con otras personas.Familia: La relación con algún miembro de la familia, la dinámica familiar, conflictos familiares, problemas con la herencia o propiedades familiares, etc.  Pareja: Relación de pareja, problemáticas en la relación, situaciones repetitivas, infidelidades, infertilidad, bloqueo con la parte femenina (sentir) etc

Ubicación

Av 19 De Abril Urbanización La Esperanza Sn

Otros, Girardot (maracay), Aragua

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7244cec
Quiero opinar

Constelaciones Familiares

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Gustavo Jose

Teléfono

4145435397
Publicidad

Publicación #558155315

Denunciar