Descripción

Incluye

Contadores Públicos, Tributarios, Auditorías Financieras/Administrativas y Avaluadores de bienes muebles e inmuebles
Somos una firma de contadores públicos independientes establecidos en la ciudad de Valencia, Estado Carabobo, Venezuela.

Contamos con el mejor equipo de profesionales expertos en las áreas de contabilidad con actualización en materia de Normas Internacionales de Información Financiera (VEN NIIF Generales y Pyme´s), expertos en el desarrollo de auditorías financieras, de gestión y administrativas aplicando Normas Internacionales de Auditoría (NIA´s).

Atendemos asuntos tributarios y parafiscales relacionados con contribuyentes especiales, estudios y análisis financieros, así como asuntos laborales.

Así mismo, contamos con expertos en materia de cálculo de impuestos de declaraciones sucesorales, donaciones y ramos conexos.

Realizamos avalúos de bienes muebles, inmuebles y avalúos de empresas en marcha, todo ello avalado por expertos inscritos en SUDEBAN.

Nos apoyamos en una plataforma tecnológica que nos permite ofrecer nuestros servicios a pesar de las distancias y optimizando el tiempo de nuestros clientes.

Estamos convencidos que nuestros clientes son nuestros mejores socios y por lo tanto, nuestros servicios se destacan por la oportunidad, celeridad y calidad.

Atendemos emergencias por elaboración de balances personales, certificaciones de ingresos y estados financieros de persona jurídicas, solicitud de carta de aceptación del comisario en la constitución de sociedades, Informe de auditoría sobre la existencia y propiedad de los bienes aportados para constituir compañías o para suscribir nuevas acciones, aprobación o modificación de estados financieros, aumento del capital social de las sociedades mercantiles, transición de registros y presentación según Principios de Contabilidad General (VEN PCGA) a Normas Internacionales de Información Financiera (VEN NIIF-PYME), todo ello conforme a los requerimientos de la Resolución Nº 019 del SARE

No incluye

Nuestros servicios no incluyen gestorías ni diligencias a organismos públicos o privados

Más información

Nuestros Teléfonos son: (0241) 843.53.92; (0412) 889.90.99; (0414) 420.14.78
Correo Electrónico: marcano.roca.asoc@gmail.com

Ubicación

Av. 127, Edf. Bahía Dorada, Piso 12, Apto. 12-2, La Trigaleña, Edo. Carabobo 127

La Trigaleña, Valencia (valencia), Carabobo

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1f01cbcb
Quiero opinar

Contadores Públicos, Asesores Contables, Asesor Tributario

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Osman

Teléfono

(0412) 8899099 (0414) 4201478

Publicidad

Publicación #556108031

Denunciar