Descripción

Incluye

Los diferentes mercados alrededor del mundo hoy en día presenta una característica común y es la presencia de un alto número de competidores, esto lo podemos notar en todos los sectores de la economìa. Esta condición es muy positiva para los clientes, pero supone que las empresas se tengan que adaptar y competir de una forma mucho màs exigida.Por ello es muy importante usar buenas estrategias de marketing, comerciales y de posicionamiento, así como crear y utilizar herramientas de ventas adecuadas. Una de estas herramientas fundamentales es el catàlogo de productos o servicios, algo que todo el mundo conoce qué es y para qué sirve, pero no todo el mundo cae en cuenta del potencial que puede llegar a tener esta herramienta en la implementación del plan estratégico de marketing de las empresas.

Uno de los fines últimos del catàlogo, es la venta de la empresa y poder conseguir màs clientes. Por tanto hay que elaborar un material que sirva de puerta de entrada y sea lo suficientemente atractivo como para que los clientes tomen acciòn al momento. Un catàlogo que invite a tenerlo a mano, digital o impreso, para que cuando el cliente necesite los productos o servicios de la empresa, se acuerde de ella. El catàlogo facilita poder llegar a un número ilimitado de potenciales clientes a un costo mínimo.

El catàlogo que se elabore y se distribuya a los clientes finales ha de reflejar una imagen cuidada y que corresponda con la empresa que representa. Por tanto es indispensable contar con ayuda de profesionales, un diseñador que realice un diseño atractivo y coherente, contar con una fotografía adecuada, sobre todo si la venta es de productos. En definitiva hay que dar un aspecto profesional, serio y consistente a la marca.

Continua en Mas informaciòn...

No incluye

Impresión

Más información

Es muy importante contar con adaptaciones de los catàlogos a versiones digitales o impresas, que sirvan para enviar por mail, cargar en la web y otros usos en medios electrónicos. Ademàs para incorporar una mayor amplitud de recursos, tales como posicionamiento en la nube, agregar hiperlinks y animaciones, de tal forma que la presentación de los productos o servicios sea mucho màs visual y explicativa.
Ofrecemos los siguientes servicios necesidades:
- Diseño gràfico en general.
- Elaboraciòn o rediseño la imagen de marca (logotipo).
- Ediciòn de fotografìas e imàgenes.
- Linea gràfica comùn para que el producto tenga uniformidad.
- Armonìa en el uso de colores y tipografìas.
- Catàlogos completamente personalizados.
- Incorporamos portada, introducción, indice, caracteristicas del producto, descripciòn, detalles tècnicos, medidas y usos.
- Clasificamos la información de manera màs efectiva.
- Catàlogo en formato “pdf” digital y/o imprimible.

Ubicación

128 Resd Las Cayenas 88

La Trigaleña, Valencia (valencia), Carabobo

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4761d164
Quiero opinar

Catálogo Digital Pdf Edición De Fotos Diseño Grafico Redes

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Alberto José

Teléfono

(0424) 4394020

Publicidad

Publicación #555499428

Denunciar