Descripción

Incluye

ESTUDIOS DE EXPLORACIÓN DE AGUAS SUBTERRÁNEAS. UBICACIÓN, PERFORACIÓN, MANTENIMIENTO Y EQUIPAMIENTO DE POZOS PROFUNDOS.

GEONARF CONSULTOR C.A Es una empresa de consultoría y de servicios de exploración geofísica fundada en 2007 para satisfacer la creciente demanda de recursos de agua en Venezuela y América del Sur.

Estamos formados por un grupo de expertos que por más de 15 años ha proporcionado consultoría profesional en todos los aspectos científicos, tecnológicos e ingenieriles aplicados al estudio de la tierra.
Hoy en día cubrimos una amplia gama de servicios dentro de los campos de la geofísica, geotecnia,ingeniería geologica, hidrogeología, exploración minera, petrolera, entre otros.

NUESTROS SERVICIOS:
Exploración y estudios de aguas subterráneas con geofisica eléctrica SONDEOS ELECTRICOS VERTICALES (SEV)
Perforación, Equipamiento y Mantenimiento de POZOS PROFUNDOS.
Video Inspección ultra HD de pozos de agua.
ASESORIA!!!! Contamos con un gran equipo de Ingenieros Geólogos especializados en HIDROGEOLOGIA con alta experiencia nacional e internacional (Colombia, Ecuador, Brasil, Chile, Argentina y Uruguay)

No incluye

Buscas agua subterráneas en tu terreno?
Si la tarea es la prospección hidrica, la detección/caracterización de aguas subterráneas las soluciones se encuentran dentro nuestros servicios.

comunícate con nosotros si tienes cualquier duda TE ASESORAMOS!!!
EMAIL: GEONARFCONSULTING@GMAIL.COM INSTAGRAM: @GEONARFCONSULTOR

MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO SERVICIOS A NIVEL NACIONAL

Más información

NO CONFÍES EN TÉCNICAS EMPÍRICAS... NO ARRIESGUES TU INVERSIÓN, EJECUTA METODOLOGÍAS CIENTÍFICAS PRECISAS PARA DETECTAR AGUAS SUBTERRÁNEAS.

Ubicación

Torre Financiera 2

Bello Monte, Caracas - Baruta (norte), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 2 opiniones

Excelente

Ya tuve una experiencia que perfore sin realizar un estudio previo ,y el perforador no dió con el punto ... de agua ,contrate los servicios de esta empresa para realizar los mismo y encontraron el punto dónde ubicar el pozo ya tenemos el pozo y produciendo súper contenta con el servicio.
Ya tuve una experiencia que perfore sin realizar un estudio previo ,y el perforador no dió con el punto de agua ,contrate los servicios de esta empresa para realizar los mismo y encontraron el punto dónde ubicar el pozo ya tenemos el pozo y produciendo súper contenta con el servicio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente.

Tengo una pequeña granja en manpote y con el estudio de suelo y la realización de un pequeño pozo profundo, realizado por esta empresa, ahora cuento con agua para el riego de mis tierras.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@18dc3305
Quiero opinar

Perforacion De Pozos Exploracion De Aguas Subterraneas

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Nelson A

Teléfono

(0424) 2154983 (0412) 2566205

Publicidad

Publicación #554400596

Denunciar