Descripción

Incluye

Macbook no enciende, batería macbook, lento…
Servicio técnico apple especializado en mantenimiento, soporte y reparación de equipos Apple. Confíe su mac solo a los mejores. Tengo 12 años de experiencia en la reparacion de equipos Mac.
La política de Apple es a veces muy confusa para sus clientes. Es sin duda una marca genial, pero da un pésimo servicio técnico.
Formateamos, instalamos y actualizamos al software de su preferencia tenemos todos los Software disponibles que se adaptan al rendimiento y año de su equipo.

Nosotros hacemos las reparaciones que Apple no quiere, ahorrándole a usted la compra de un mac nuevo, o un costoso cambio de placa con el Servicio Técnico Apple.

Reparamos todos los modelos Apple

Mac lento:
Este problema es muy común en todos los modelos de mac. Puede tener muchas causas, desde el temido problema en la placa lógica, hasta un simple problema de mantenimiento, pasando por problemas con el disco duro.

Mi mac se calienta mucho:
Otro de los problemas más habituales, pero por suerte de los más fáciles de solucionar. En Apple usan una pasta térmica de baja calidad. Además, al ser tan compactos, todos los modelos mac suelen acumular mucha suciedad interna. En estos casos, con una simple limpieza interna y cambiando las pastar térmicas de grafica y procesador, el problema queda solucionado. Además, es vital actuar cuanto antes para prevenir problemas mayores. El sobrecalentamiento es el culpable principal de los fallos de gráfica y otros en placa lógica.



Mi mac no enciende:
Este síntoma puede tener también múltiples causas. Podemos tener un problema en la placa lógica, en el cargador, en el mag safe, en la batería… en estos casos es fundamental informar de como se detectó o como apareció el problema. Si apagamos el mac una vez y después no enciende, si el mac se ha apagado sin más, o bien si el mac dejó de cargar la batería y se apagó una vez agotada ésta. Cuanta más información pueda

No incluye

Cabe destacar que hay piezas para la reparacion de fuentes de poder y tarjetas madres que hay que importar ya que en el pais no se en

Más información

Atiendo a mi clientela en mi tienda Física de venta de repuestos ubicada en San Blas al frente de la empresa coninca, cabe destacar que mi taller lo tengo dentro de mi domicilio (apartamento) a 20 metros de mi negocio, todos los equipos son recibidos en mi tienda y trabajados en mi taller.

Ubicación

Avenida Branger Cruce Con Calle Giraldot Local Comercial Numero 5 5

San Blás, Valencia (valencia), Carabobo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 3 opiniones

1000% Recomendados

Los recomiendo ampliamente, por la reparacion de una fuente de poder de una imac 21", son super rapidos y profesionales.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio. Lo recomiendo.

Persona atenta y responsable con su trabajo. Lo recomiendo ampliamente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE SERVICIO Y ATENCION

Muy atención rápido y confiable. Recomendado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@41f19569
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Técnico Especializado Apple Mac iMac Macbook

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Alberto Ramon

Teléfono

(0412) 5337676

Publicidad

Publicación #546553756

Denunciar