Descripción

Incluye

RESPONSABILIDAD, DISCRECION y RAPIDEZ en la entrega.
- Respetamos la PRIVACIDAD y el VALOR PERSONAL de su material.
- Recibimos su material desde el interior a traves de DOMESA (Agencias AA 643 y AA 908), ZOOM (Agencia Bello Campo, Chacao), y MRW (Agencia Sebucan 0144000) A nombre de Gastón Guinand
- Puede pedir su Presupuesto escribiendo a: gastonguinand@yahoo.es
- Si su videocinta esta rota o dañada no se preocupe. Podemos rescatar el valioso material que contiene.
- Por favor recuerde escribir su comentario luego de revisar la calidad de su DVD Video o Archivos digitales.
- TRABAJO PARTICULAR REALIZADO EN CASA

CONDICIONES LABORALES:
- El Precio Publicado es POR CADA CINTA O CASSETTE de 1 a 90 minutos.
- No realizamos descuento por cantidad menor a 800 video cintas.
- No convertimos Material XXX ni de origen ilegal. Solo trabajamos con material Familiar, Corporativo, y Educativo.
- Se agradece cancelar el trabajo inmediatamente enviada la cuenta, y retirar sus cintas y digitalización con prontitud, pues estos ocupan espacio físico y espacio digital valioso en nuestro disco duro.
- Al Terminar el trabajo se enviará la cuenta con plazo de 7 días para ser cancelada y retirar el trabajo. Luego de 7 dias se enviará una nueva cuenta con 30 % de aumento semanal durante 30 dias. Luego de 30 días terminado el trabajo y no ser cancelado por el cliente, procedemos a desechar las cintas y borrar el trabajo digitalizado de nuestro disco duro, por considerar que han sido abandonados por el cliente.
- Se recibe material en Urb. Chacao y Urb.La Candelaria.
GRACIAS POR SU CONFIANZA.

No incluye

Busqueda, Entrega, o descarga de material a Domicilio.

Más información

Descargas o entregas a domicilio tienen un costo adicional y se realizan solo en Chacao, Sucre y Centro de la ciudad.

Ubicación

Esq Cruz A Miguelacho, Centro Residencial La Candelaria, Diagonal A Farmatodo De Plaza Candelaria 0

La Candelaria, Caracas - Libertador (centro), Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 108 opiniones

El mejor regalo de Navidad

Mi hermana tuvo la feliz ocurrencia de transformar todas las cintas de video de la handycam de mi papá ... y de mi prima; para ello utilizó los servicios del señor gaston, quien no sólo es encantador, cumplido, profesional y rápido en su trabajo, sino que además tuvo la gentileza de hacernos llegar por correo electrónico los videos mediante wetransfer. . El tiempo de respuesta es realmente rápido y la calidad de los videos es óptima, no se les puede pedir más!. . Poder recuperar estas joyas familiares ha sido el mejor regalo de navidad que mi hermana y el señor gastón nos han podido dar a todos, todos esos hermosos recuerdos ahora en nuestras manos. . No duden en contratarlos, no se van a arrepentir, son excelentes profesionales, con unas tarifas super razonables y además son gente decente. Recomendados con los ojos cerrados!.
Mi hermana tuvo la feliz ocurrencia de transformar todas las cintas de video de la handycam de mi papá y de mi prima; para ello utilizó los servicios del señor gaston, quien no sólo es encantador, cumplido, profesional y rápido en su trabajo, sino que además tuvo la gentileza de hacernos llegar por correo electrónico los videos mediante wetransfer. . El tiempo de respuesta es realmente rápido y la calidad de los videos es óptima, no se les puede pedir más!. . Poder recuperar estas joyas familiares ha sido el mejor regalo de navidad que mi hermana y el señor gastón nos han podido dar a todos, todos esos hermosos recuerdos ahora en nuestras manos. . No duden en contratarlos, no se van a arrepentir, son excelentes profesionales, con unas tarifas super razonables y además son gente decente. Recomendados con los ojos cerrados!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Trabajo excelente, trato al cliente insuperable

El sr. Gastón guinand es un verdadero profesional en esto de digitalización de video, que tiene además ... un trato excelente con el cliente. Respetuoso, atento, pendiente de los detalles, en contacto permanente, sabe descubrir todos los requisitos de su cliente, para traducirlos luego en un trabajo excelente y cuidadoso, cumplido dentro de los plazos ofrecidos y consciente del valor que el material que se le entrega tiene para sus dueños. En resumen lo recomiendo con los ojos cerrados a todo aquel que quiera conservar los recuerdos de su vida, grabados en cintas o en dvds, en formatos digitales más modernos.
El sr. Gastón guinand es un verdadero profesional en esto de digitalización de video, que tiene además un trato excelente con el cliente. Respetuoso, atento, pendiente de los detalles, en contacto permanente, sabe descubrir todos los requisitos de su cliente, para traducirlos luego en un trabajo excelente y cuidadoso, cumplido dentro de los plazos ofrecidos y consciente del valor que el material que se le entrega tiene para sus dueños. En resumen lo recomiendo con los ojos cerrados a todo aquel que quiera conservar los recuerdos de su vida, grabados en cintas o en dvds, en formatos digitales más modernos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Persona muy responsable y correcta. Trabajo excelente y rápido. En mi caso fueron varios 8mm para transferir a un disco duro y me paso todos los videos en 2 formatos diferentes.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

muy atento y responsable

Una persona responsable, y realiza un muy buen trabajo, de excelencia , se preocupa por su trabajo y es muy atento. Además de responsable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

CALIDAD

Excelente atención y servicio. El resultado de las grabaciones fue le esperado. Recomendado por mi el 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@522fcf93
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Conversion De Beta Vhs Video 8 Hi8 D8 Minidv Dvcam Hdv A Dvd

Información sobre el vendedor

Nombre

Gaston

Teléfono

(0424) 1380949

Publicidad

Publicación #542933252

Denunciar