Descripción

Incluye

¡PARA LAS PERSONAS INTERESADAS Y QUE TENGAN CUALESQUIERA DE LAS SITUACIONES MÁS ABAJO DETALLADAS; ES MOMENTO DE ESTAR BIEN ASESORADOS Y ASISTIDOS LEGALMENTE DE MANERA ESPECIALIZADA!..

¡MÁS VALOR POR SU DINERO!..


DERECHO CIVIL
- Ejercemos todo tipo de demanda Civil, Mercantil, Laboral, y de Tránsito.
- DEMANDAS POR DAÑOS Y PERJUICIOS.
- PROCEDIMIENTO DE APLICACIÓN DE MEDIDAS DE PROTECCIÓN DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES
-COBRO DE FACTURAS ACEPTADAS Y VENCIDAS
-COBRO DE LETRAS DE CAMBIO ACEPTADAS Y VENCIDAS
- IGUALMENTE SE GESTIONAN:
-CURATELAS PARA CONTRAER MATRIMONIO
-ACCIÓN MERO DECLARATIVA DE CONCUBINATO O UNIÓN ESTABLE DE HECHO
-DECLARACIÓN DE ÚNICOS Y UNIVERSALES HEREDEROS
-TÍTULOS SUPLETORIOS
-AUTORIZACIÓN PARA ABANDONAR EL HOGAR
- CAPITULACIONES MATRIMONIALES
- SEPARACIONES MATRIMONIALES
• TRÁMITES DE DIVORCIOS EN TODAS SUS MODALIDADES
• HERENCIAS
• NEGLIGENCIAS MÉDICAS (MALA PRAXIS)
• DERECHO INQUILINARIO
• IMPUESTO DE SUCESIONES
. SUCESIONES Y DONACIONES


DERECHO PENAL


-Presto servicios de consultas referentes a casos íntimamente vinculados con el área penal.
Ofrezco asesorías a quienes así lo requieran en virtud de existir la posibilidad de encontrarse frente a un eventual proceso penal.
Ejerzo defensas técnicas penales a personas investigadas por el Ministerio Público, bien en situaciones de Flagrancia o bien en causas donde ya el ciudadano ha sido imputado, esto es en cualquier etapa o grado de la investigación o del proceso.
Represento legalmente a víctimas de hechos punibles, siempre con la firme visión de que los culpables reparen los daños causados.
- ASISTENCIA Y REPRESENTACIÓN EN LOS TRÁMITES PARA LA ENTREGA Y/O DEVOLUCIÓN DE VEHÍCULOS Y OBJETOS RECUPERADOS Y/O RETENIDOS POR LOS ÓRGANOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO, ANTE EL MINISTERIO PÚBLICO Y TRIBUNALES DE CONTROL A NIVEL NACIONAL...
ASISTENCIA Y REPRESENTACIÓN EN LOS TRÁMITES PARA LA DESINCORPORACIÓN DE PERSONAS CON REGISTROS POLICIALES; ASÍ COMO DE VEHÍCULOS AUTOMOTORES DEL SISTEMA INTEGRADO DE INFORMACIÓN POLICIAL(SIIPOL) PARA QUE PUEDAN TRANSITAR A NIVEL NACIONAL SIN NINGUNA MOLESTIA; IMPEDIMENTO E INCONVENIENTES MOLESTOS CON LOS ÓRGANOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO.
- Procedimiento para los casos de violencia intrafamiliar.
-Ejercemos todo tipo de Querella y Acusaciones Privadas en Materia Penal


• Accidentes de Tránsito con Lesionados


• Accidentes Laborales


• Cualquier caso en materia Penal


DERECHO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO




- Ejercemos todo tipo de Recurso Contencioso Administrativo


• Reclamaciones Administrativas

• En materia funcionarial Policial

Si los procedimientos en caso de destitución se están llevando correctamente
Las causales de aplicación de destitución
Órganos competentes que intervienen en el trámite, substanciación y decisión de los procedimientos de
destitución de l@s funcionari@s policiales
Normas jurídicas de aplicación directa en materia de destitución de funcionari@s policiales
Normas jurídicas de aplicación supletoria en materia de destitución de funcionari@s policiales
La ley del estatuto de la función policial y el nuevo paradigma del régimen disciplinario
Los efectos de la destitución...
¡Entre otras cuestiones!..

- Querella de Recurso Contencioso Administrativo Funcionarial (para empleados del sector público)


• Multas de Tránsito


DERECHO LABORAL


. Se realizan Cálculos de Prestaciones Sociales.


• Negociación de Convenciones colectivas


- Demandas y/o Cobro de Prestaciones Sociales a Empresas Públicas y Privadas


- Inamovilidad Laboral
-Solicitud de autorización para despedir trabajadores


DERECHO REGISTRAL Y NOTARIAL:

REGISTRO PRINCIPAL: LEGALIZACIÓN Y APOSTILLA DE TODA CLASE DE DOCUMENTOS
REGISTROS CIVILES:
RECTIFICACIÓN DE PARTIDAS DE NACIMIENTOS,
RECTIFICACIÓN DE ACTAS DE MATRIMONIOS,
RECTIFICACIÓN DE ACTAS DE DEFUNCIÓN
INSERCIÓN DE SENTENCIA DE DIVORCIO
CAMBIO DE NOMBRES, APELLIDOS Y OTROS DATOS; ENTRE OTROS.
REGISTROS MERCANTILES Y/O INMOBILIARIO
PROTOCOLIZACIÓN DE DOCUMENTOS EN REGISTROS MERCANTILES, CONSTITUCIÓN DE EMPRESAS C.A Y S.A, FIRMAS PERSONALES. DESDE LA RESERVA DEL NOMBRE HASTA LA PUBLICACIÓN DEL DOCUMENTO YA PROTOCOLIZADO; SOCIEDADES CIVILES Y FUNDACIONES CULTURALES, EDUCATIVAS DEPORTIVAS Y SIN FINES DE LUCRO, COOPERATIVAS, CERTIFICACIÓN DE GRAVÁMENES. ACTAS DE ASAMBLEAS Y JUNTAS DIRECTIVAS DE COMPAÑÍAS, SELLADO DE LIBROS, DOCUMENTO DE CONSTITUCIÓN DE HIPOTECA, CONTRATOS DE PRÉSTAMOS, ACTAS DE ASAMBLEA DE, VENTA DE ACCIONES, AUMENTO DE CAPITAL, ACTUALIZACIÓN DE JUNTA DIRECTIVA, DISOLUCIÓN DE SOCIEDADES; ENTRE OTROS.


ASESORÍA Y AUTENTICACIONES EN NOTARÍAS PÚBLICAS
PODERES
COMPRAVENTAS / TRASPASOS DE BIENES Y/O DERECHOS REALES Y PERSONALES
PERMISO DE VIAJE PARA NIÑ@S Y ADOLESCENTES,
CONTRATOS DE ARRENDAMIENTO,
OPCIONES A COMPRA
CARTAS DE SOLTERÍA,
DOCUMENTO DE COMPRA-VENTA
EN FIN; REDACCIÓN DE TODO TIPO DE DOCUMENTOS.


OTRAS GESTIONES:
TRÁMITES ANTE EL INTI; CADENA TITULATIVA, ENTRE OTROS...

ADEMÁS; ASESORÍA LEGAL ÓPTIMA EN GENERAL; TRAMITAMOS PARA SUS RESPECTIVOS PROCESOS CUALQUIER TIPO DE DEMANDAS: EN LO CIVIL, MERCANTIL, TRÁNSITO, LABORAL, PROTECCIÓN DE NIÑ@S Y ADOLESCENTES, EN LO PENAL (QUERELLAS, ACUSACIONES PRIVADAS), ENTRE OTRAS.

TELÉFONOS DE CONTACTO: 0416-6252763-0257-3113070
EMAIL: wilfredymena40@hotmail.com - wilfredy@abogado.com.ve
TWETTER: @WIL_FREDY
FACEBOOK: WILFREDY G MENA.ASESORÍA LEGAL ESPECIALIZADA.SE HACEN CALCULOS DE PRESTACIONES SOCIALES.

ESTAMOS UBICADOS EN LA CARRERA 6ª ENTRE CALLES 17 Y 18, EDIFICIO ANTIGUO “RUVENGA”; 2º PISO, OFICINA Nº 11, ENTRE LA NOTARÍA PÚBLICA Y EL REGISTRO MERCANTIL, EN GUANARE-PORTUGUESA.

No incluye

¡Servicio a domicilio!..

Más información

¡Igualmente; tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. Porque sabemos que necesitan asesoría laboral constantemente, tenemos dos (02) planes de servicio para Ustedes, a precios muy solidarios, detallados más adelante!.-

APOYANDO A LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS

Con la finalidad de brindar apoyo a las pequeñas y medianas empresas, hemos diseñado planes de servicio que se ajustan a las necesidades y capacidad económica de estas, permitiéndoles contar con el apoyo de un equipo de especialistas en materia laboral, quienes aclaran dudas y dan respuesta a sus preguntas de forma inmediata. Así tomará las mejores decisiones con la seguridad de que está dando cumplimiento a la legislación laboral venezolana en estos momentos de cambios.

ASESORÍA PERMANENTE

Nuestros planes de asesoría permanente le permitirán a su organización estar y mantenerse actualizados en materia laboral, seguridad social y de salud, higiene y seguridad en el trabajo sin impactar su nómina, ni incrementar sus pasivos laborales.

SOMOS EL APOYO QUE SU ORGANIZACIÓN NECESITA

Haga que su departamento o personal de Recursos Humanos o Administración cuente con todo el apoyo necesario para el mejor desempeño de sus funciones y la tranquilidad de su organización, porque si cuenta con relaciones laborales sanas, su empresa está destinada al éxito.



PLAN DE SERVICIO INTEGRAL:
OBTENGA RESPUESTA A SUS DUDAS EN MATERIA LABORAL DE FORMA INMEDIATA DE PARTE DE ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN MATERIA LABORAL EN UN LENGUAJE SENCILLO, PRECISO Y PRÁCTICO CON EL SOPORTE LEGAL Y LA ASESORÍA QUE NECESITAN

Usted; como empresario, empleador, administrador, profesional del área de recursos humanos, o dueño de su propio negocio, sabe que existen muchas obligaciones, formalidades, beneficios que otorgar a los trabajadores y que no todo queda claro con sólo leer las leyes y reglamentos. Seguro se te han presentado situaciones que no sabe cómo resolver y quisiera llamar a un amigo para que le ayude y te brinde el apoyo que necesita para la toma de decisiones

Con una llamada telefónica puede resolver sus dudas y tener la seguridad de que está tomando las decisiones correctas de acuerdo a la ley, para que tenga la tranquilidad de dedicarse a su negocio

PLAN INTEGRAL

Incluye:


• Respuesta a consultas telefónicas ilimitadas: La directiva, departamento o personal de recursos humanos y/o administración podrá consultar con un equipo de especialistas en materia laboral en el momento que surja la duda, obteniendo una respuesta inmediata, asegurándose de tomar medidas o decisiones adaptadas a la legislación vigente. Horario: 9-12 y 1-5 de lunes a viernes, excepto días feriados
• Respuestas a consultas por correo electrónico: (5 mensuales). Mediante el formulario de consultas online podrá plantear su consulta, la cual le será respondida con total claridad, con los fundamentos legales que soportan la respuesta. De ser necesario será contactado vía telefónica por nuestros abogados para obtener mayor información sobre su planteamiento y poder darle la mejor respuesta y asesoría, adaptada a la realidad del caso o situación
• Auditoría Laboral a Distancia*: Le ofrecemos a su organización un diagnóstico en cuanto a la verificación del cumplimiento de las obligaciones patronales formales en materia laboral, Seguridad Social y Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo. A partir de la información obtenida elaboramos un INFORME DE ADECUACIONES de acuerdo al proceso productivo de su organización y a las obligaciones patronales establecidas en la legislación vigente, en el cual se detallan las recomendaciones, acciones correctivas y preventivas a implementar para lograr el fortalecimiento de su organización en materia laboral, evitar sanciones administrativas y litigios. Esta auditoría se realiza mediante una serie de preguntas y revisión de documentación de la organización, la cual le será requerida mediante un formulario que le será facilitado al momento de la contratación del servicio. Se realizarán las comunicaciones telefónicas necesarias y se solicitará el envió de información digitalizada. Toda la información requerida es tratada con absoluta confidencialidad
• Revisión de Cálculos Laborales. Podrá tener la tranquilidad de estar pagando lo que corresponde conforme a la legislación laboral vigente. Si desea la revisión de un cálculo realizado por su departamento de recursos humanos o administración el mismo debe ser enviado por correo electrónico, el mismo será revisado dentro de las 24 horas siguientes a su recepción y les será reenviado con las observaciones y/o correcciones necesarias
• Asistencia en resolución de conflictos laborales: Ofrecemos el servicio de Asesoría en el manejo de situaciones o relaciones laborales conflictivas. Actuamos como mediadores en la resolución de conflicto brindando soluciones eficientes en el marco de la Legislación laboral venezolana.
• Boletines informativos: Recibirá un boletín informativo mensual de actualización en materia laboral y de Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (Legislación, Jurisprudencia, dictámenes, etc.). Los boletines son enviados en formato digital vía correo electrónico.

Inversión Mensual: Bs. A CONVENIR**


Suscripción Inicial al servicio: Bs: A CONVENIR


* Se realiza a su solicitud en el tercer mes de servicio consecutivo

** Pago por mes adelantado. El servicio puede iniciar cualquier día

PLAN DE SERVICIO BÁSICO:
OBTENGA RESPUESTA A SUS DUDAS EN MATERIA LABORAL DE FORMA INMEDIATA DE PARTE DE ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN MATERIA LABORAL EN UN LENGUAJE SENCILLO, PRECISO Y PRÁCTICO CON EL SOPORTE LEGAL Y LA ASESORÍA QUE NECESITAN


Usted como empresario, empleador, administrador, profesional del área de recursos humanos, o dueño de su propio negocio, sabe que existen muchas obligaciones, formalidades, beneficios que otorgar a los trabajadores y que no todo queda claro con sólo leer las leyes y reglamentos. Seguro se te han presentado situaciones que no sabe cómo resolver y quisiera llamar a un amigo para que le ayude y te brinde el apoyo que necesita para la toma de decisiones

Con una llamada telefónica puede resolver sus dudas y tener la seguridad de que está tomando las decisiones correctas de acuerdo a la ley, para que tenga la tranquilidad de dedicarse a su negocio.


PLAN BÁSICO

Incluye:


• Respuesta a consultas telefónicas ilimitadas: La directiva, departamento o personal de recursos humanos y/o administración podrá consultar con un equipo de especialistas en materia laboral en el momento que surja la duda, obteniendo una respuesta inmediata, asegurándose de tomar medidas o decisiones adaptadas a la legislación vigente. Horario: 9-12 y 1-5 de lunes a viernes, excepto días feriados
• Auditoría Laboral a Distancia*: Le ofrecemos a su organización una auditoría sobre el cumplimiento de las obligaciones patronales formales en materia laboral, Seguridad Social y Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo. A partir de la información obtenida elaboramos un INFORME DE ADECUACIONES de acuerdo al proceso productivo de su organización y a las obligaciones patronales establecidas en la legislación vigente, en el cual se detallan las recomendaciones, acciones correctivas y preventivas a implementar para lograr el fortalecimiento de su organización en materia laboral, evitar sanciones administrativas y litigios. Esta auditoría se realiza mediante una serie de preguntas y revisión de documentación de la organización, la cual le será requerida mediante un formulario que le será facilitado al momento de la contratación del servicio. Se realizarán las comunicaciones telefónicas necesarias y se solicitará el envió de información digitalizada. Toda la información requerida es tratada con absoluta confidencialidad
• Boletines informativos: Recibirá un boletín informativo mensual de actualización en materia laboral y de Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (Legislación, Jurisprudencia, dictámenes, etc.). Los boletines son enviados en formato digital vía correo electrónico



Inversión Mensual: Bs. A CONVENIR**

Suscripción Inicial al servicio: Bs: A CONVENIR


* Se realiza a su solicitud en el tercer mes de servicio consecutivo

** Pago por mes adelantado. El servicio puede iniciar cualquier día




“Porque sabemos que lo necesitan, con sólo una llamada resolverán sus dudas y tendrán la tranquilidad para dedicarse a su negocio”...

Ubicación

Carrera 6ª Entre Calles 17 Y 18 Edif. Ruvenga, 1er. Piso, Oficina Nº 11 04166252763

Guanare - Portuguesa

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@437735c7
Quiero opinar

Escritorio Jurídico Contable Wilfredy Mena & Asociados

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Wilfredy Gerardo

Teléfono

(0257) 3113070 (0416) 6252763

Publicidad

Publicación #528228994

Denunciar