Defensa Penal, Divorcio, Desalojo, Inmobiliaria, Contratos

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Calle Norte 3 3, Altagracia, Caracas - Libertador (centro), Distrito Capital
Precio Precio a convenir
(0212) 5639545 (0414) 2519643
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Defensa Penal, Divorcio, Desalojo, Inmobiliaria, Contratos

		Incluye: No le vendemos un servicio, le aportamos soluciones con conocimientos y experiencia, a fin de restablecer la situación jurídica lesionada. Somos competentes en resolución de conflictos judiciales y extrajudiciales. 
 
-En materia penal: Representación y defensa penal por ante Ministerio Publico, Tribunales, Transito terrestre y acuatico, entes y órganos administrativos. 
 
-Derecho Civil: Desalojo de inquilinos insolventes con el contrato de arrendamiento de Locales Comerciales, Oficinas, Depósitos, Terrenos, estacionamientos, Protección por accidentes de transito y Responsabilidad Civil, entre otros. 
 
-Derecho Mercantil: Constitución de empresas y sus respectivas Asambleas Generales de Accionistas. Cobro de Letras de Cambio, Protesto de Cheques, Cobro de bolívares, Juicio por rendición de cuentas. Demandas en materia Mercantil. 
 
-En materia Inmobiliaria: Diseñamos contratos de arrendamiento en moneda fuerte, totalmente vigente y legal, a modo de proteger su inmueble y a la vez que obtenga el mejor canon de arrendamiento mensual, también contamos con una amplia cartera de inmuebles en venta y potenciales compradores a la espera de la presentación de ofertas. Si tiene un inmueble que no ha logrado vender, consúltenos para presentarle las posibilidades de compra a la brevedad posible. 
 
Actuamos con la honestidad, celeridad y el profesionalismo que usted requiere. 
 
 "Somos esclavos de la Ley, para poder ser libres" Cicerón - No Incluye: No contestamos mensajería telefónica y mucho menos damos precios por teléfono. - Información Adicional: Estamos ubicados en el Centro de Caracas.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar