Asesor Soporte Remoto Profit A2 Valery Saint Datapro Mixnet

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Calle 5 # 26 La Barraca, Maracay, Edo. Aragua. 26, Otros, Girardot (maracay), Aragua
Precio Bs. 4.640,00
(0414) 4559142 (0243) 2371116
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Asesor Soporte Remoto Profit A2 Valery Saint Datapro Mixnet

		Incluye: Asesoría virtual o Soporte Remoto en los Sistemas: PROFIT plus 2k8/2kDoce, A2, VALERY, SAINT, MIXNET, DATAPRO, ADAPTAPRO GÁLAC, PREMIUN, POS AND TOUCH, D3XD, MELLSOFT y Otros por BsS Preguntar!!! Dos (02) HORAS SOPORTE REMOTO Y ASESORÍA VIRTUAL a estos sistemas administrativos o contables, en red LAN, en un VPN o Escritorio remoto. A través de Teamviewer, VNC u otro programa de conexión remota. 
El soporte en situ, en su empresa dentro del casco central de Maracay (No incluye traslado, comida y hospedaje).En Bs.S Preguntar!!!. Para el soporte en situ osea fuera de Maracay o del casco central de Maracay tiene otro precio, preguntar!!! 
SERVICIOS 
.- Reconversión Monetaria aplicable a todas las versiones de los Sistema Administrativos automatizados o manual.. Las versiones anteriores en manual requiere más horas técnicas. 
.- Programación de Respaldos Automáticos de los datos, diarios, de esta manera aseguramos la recuperación de información, perdiendo la menor cantidad de datos, en caso de daño del equipo servidor ó daño en los datos en la estructura de las tablas por virus u otros daño (maliciosos). 
.- Programación de informes personalizados opcionales (Creación de reportes específicos para el usuario como retenciones, declaración iva electrónico, etc). Esto requiere de planificación y presupuesto (No esta incluido en la prestación del servicio). 
.- Configuración de las reglas de Integración Contables: Proceso que toma la información procesada en Administración (Caja, Bancos, Ventas, CxC, Compras, CxP, Inventario) y se generan los Asientos Contables (personalizados) de manera automática (Opcional, no esta incluido en la prestación del servicio). - No Incluye: No incluye el IVA, son honorarios profesionales. 
La venta de licencias nuevas para los productos ADMINISTRATIVO, CONTABLE, PRODUCCIÓN, NOMINA o RRHH, RMA y CRM o ERP. 
La actualización de la versión que tenga instalada a la más reciente, según sea sus requerimientos en su empresa. 
El mantenimiento preventivo y/o correctivo tanto del Windows como de las tablas o bases de datos. 
Recuperación, respaldos, backup, grabación de DVD, etc. 
Reparación de equipos de computación o de escritorio, portátiles. 
Mantenimiento preventivo de Hardware (PC) o Software. 
Instalación de Servidor de red LAN, WAN, VPN o Escritorio remoto. 
Configuración e instalación de periféricos o dispositivos móviles, 
El costo de los software antivrus, Windows, Office o cualquier otro software de terceros u comercial o privado, la mano de obra especializada para resolver problemas técnicos asociados a la prestación del servicio o soporte y la estadía dentro de la ciudad de Maracay. - Información Adicional: .* Enseñanza (Adiestramiento) en el manejo de los sistemas, uso, configuración, integración de sus módulos y hasta la recuperación de las tablas desde el Windows. Manejo de herramientas para las tablas. (Opcional, no esta incluido en la prestación del servicio). * Esto requiere planificación y presupuesto. 
* Asesoría completa p/ la correcta aplicación de la Providencia SNAT20180141 
Podemos proveer (Opcional). Sistemas operativos como el Windows con licenciamiento original, software como herramientas de trabajo para la ejecución correcta de sus sistemas administrativos, contables, de nómina, de RRHH, etc. 
CONSULTORÍA Y SOPORTE ESPECIALIZADO REMOTA Y EN SITU (EN VIVO´ O PRESENCIA)OTROS ESTADOS) 
-DISEÑO Y MODIFICACIÓN DE REPORTES 
-INSTALACIÓN, CONFIGURACIÓN, PARAMETRIZACIÓN 
-MODIFICACIÓN Y ELABORACIÓN DE FORMATOS 
-SOPORTE Y ASESORÍA TÉCNICA 
30+ AÑOS DE EXPERIENCIA, BRINDADO SOLUCIONES, CON AMPLIO CONOCIMIENTO EN NORMAS ISO9001. EXPERIENCIA EN EL ÁREA ADMINISTRATIVA, CONTABLE Y NOMINA.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar