Descripción

Incluye

www.jesusramoni.com
Whatsapp: +58 (424) 3735964

BIENVENIDO

Hola, mi nombre es Jesús Ramoni
soy un desarrollador web con casi 15 años de experiencia
y puedo hacer crecer tu negocio


www.jesusramoni.com/v4/catalogo.html
INDICE
1.- AKOO MAX
2.- BLASTEMAIL
3.- BOOKMEDIK PRO
4.- HOTELION
5.- IMAYIK PRO
6.- INMOBIX
7.- INVENTIO MAX
8.- KATANA PRO
9.- LIBRARY MAX
10.- LITTLEBOX PRO
11.- PROJECTILE
12.- SMILE PRO
13.- THUNDER PRO
14.- XOOLAR MAX
15.- YIBUN MAX

- ESPECIFICACIONES
- COMPRA
- FORMAS DE PAGO


www.jesusramoni.com/v4/catalogo.html
1.- Akoo Max es un sistema de contabilidad donde se puede llevar el control de ingresos y gastos de mútiples cuentas y generar reportes por rangos de fecha.

Módulos
- Cuentas
- Operaciones (Ingresos y Egresos)
- Categorías
- Métodos de pago
- Reportes
- Usuarios


www.jesusramoni.com/v4/catalogo.html
2.- BlastEmail es una herramienta para gestionar listas de correo y campañas de Email Marketing, además estadísticas por campaña y por rango de fecha.

Características
- Ver, Agregar, editar y eliminar listas.
- Ver, agregar, editar y eliminar correos a las listas.
- Ver, agregar, editar y eliminar correos a las campañas.
- Asignación y de una o varias listas a una campaña.
- Estadísticas generales, por campaña y por rango de fecha.
- Modulo de usuarios con acceso al sistema.


www.jesusramoni.com/v4/catalogo.html
3.- BookMedik te ayuda a gestionar de manera fácil las citas médicas, pacientes, médicos, historiales y mucho más de tú hospital, clínica o centro médico.
BookMedik se puede adaptar a otro tipos de negocios como estéticas, SPAs, talleres mecánicos, despacho de abogados, despachos contables entre otros.

Características
- Vista de Calendario
- Gestión de Citas
- Gestión de Médicos
- Gestión de Pacientes
- Gestión de Usuarios con Acceso al Sistema
- Manejo del estado de las citas: Pendiente, Aplicada, No asistió, Cancelada
- Manejo de estado de pago: Pendiente, Pagado, Anulado
- Historial de Citas por Paciente
- Historial de Citas por Médico
- Historial de archivos del paciente
- Buscador avanzado por : Palabra clave, médico, paciente y fecha
- Reportes de citas
- Módulo de Acceso al cliente
- Módulo de Acceso al médico


www.jesusramoni.com/v4/catalogo.html
4.- Hotelion (Sistema Hotelero de Reservaciones y Ocupaciones), es una solución para manejar las tipos de habitaciones, clientes y reservaciones de un hotel.

Características

- Calendario para ver las ocupaciones de las habitaciones.
- Nuevo servicio o reservación, por rango de fecha y tipo de habitación calcula el precio por pagar.
- Muestra las ocupaciones para finalizarlas.
- Manejo de tipos de habitación, para manejar precios diferentes, muestra las habitaciones totales y las disponibles.
- Habitaciones, ver, crear y eliminar habitaciones, muestra también el estado.
- Crear, ver, editar y eliminar clientes.
- Generación de reportes de ocupaciones finalizadas por rango de fecha.
- Manejo de usuarios.
- Descargar cualquier tabla del sistema en PDF.


www.jesusramoni.com/v4/catalogo.html
5.- Imayik Pro es un sistema para compartir y gestionar imágenes, los usuarios se pueden registrar y publicar imágenes en su canal, pueden recibir seguidores, me gusta y comentarios.

- El sistema Imayik Pro envía notificaciones por correo sobre todo lo que ocurre en el canal del usuario, nuevo seguidor, nuevo comentario, nuevo me gusta.
- El usuario puede configurar su canal, poner un titulo una descripción, imagen y ver sus estadísticas de seguidores, me gusta y comentarios.


www.jesusramoni.com/v4/catalogo.html
6.- Inmobix es un sistema CMS para inmobiliarias, el sistema cuenta con el sitio web + el modulo de administración cuenta con gestión de slider principal, galerías por propiedad, búsqueda personalizada, integración con Google Maps y mucho mas.

- Inmobix es un sistema CMS para inmobiliarias, el sistema cuenta con 2 partes: el sitio web y el sitio de administración.
- Desde el sitio web los usuarios o clientes pueden ver e interactuar con las propiedades, casas, departamentos, etc.
- Desde el sistema de administración, el administrador podrán actualizar los datos del sitio web y de las propiedades, casas, departamentos, etc.
- El sitio web cuenta con un slider principal y galerías especificas para cada producto o inmueble que se quiera publicar en el sitio, también se cuenta con Google Maps para almacenar y mostrar la ubicación de los inmuebles.


www.jesusramoni.com/v4/catalogo.html
7.- Inventio Max es un sistema de Inventario y Ventas de propósito general orientado a todo tipo de negocios.

Módulos

- Alertas de inventario
- Cotizaciones
- Productos
- Categorías
- Clientes
- Proveedores
- Ventas, por cobrar, por entregar, canceladas
- Compras, por pagar, por recibir, canceladas
- Devoluciones
- Múltiples Inventarios o Sucursales
- Traspasos entre Inventarios
- Finanzas: créditos, balance, gastos, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, caja
- Herramientas: Lista de contactos, envío de mensajes entre usuarios
- Usuarios
- Reportes: por categorías, ventas, compras, inventario, pagos, clientes populares, vendedores populares, productos populares


www.jesusramoni.com/v4/catalogo.html
8.- Katana es un sistema de tienda en línea en el que puedes administrar tus productos a mostrar y permitir venderlos o no, los clientes se pueden registrar, hacer sus compras y muchas cosas más.

Katana PRO es un sistema de tienda en línea ideal para negocios personales, pequeños, medianos y grandes.

Katana PRO es la solución Ecommerce que estabas esperando, el sistema es muy intuitivo realiza operaciones fácilmente

Katana PRO cuenta con 3 vistas:
- Vista pública: sitio web donde es posible ver los productos e interactuar con ellos.
- Vista del cliente: el cliente se registra y puede ver sus compras realizadas y el status de cada una.
- Vista del administrador: El sistema de administración general.


www.jesusramoni.com/v4/catalogo.html
9.- Library Max es un sistema bibliotecario profesional ideal para escuelas públicas y privadas.

- Library Max es la opción que estabas esperando para administrar de forma eficiente tu biblioteca, puedes controlar tus libros en existencias, los libros que tienes prestados, puedes ver el historial de un libro o de un cliente.
- Con Library Max también puedes ver la actividad de las personas encargadas de los préstamos, ver quien entrega libros y quien recibe, y descargar reportes en formato Word y Excel.


www.jesusramoni.com/v4/catalogo.html
10.- LittleBox Pro es una plataforma para almacenar y compartir archivos.

LittleBox Pro es una solución ideal para pequeñas empresas, oficinas, escuelas, con la ventaja de tener el control de los archivos en tu propio servidor.

Características

a.- Subir archivos y organizarlos en carpetas.
b.- Compartir archivos con uno o varios usuarios
c.- Comentar archivos
d.- Control de limite de almacenamiento por usuario
e.- Ver el estado del almacenamiento usado y disponible
f.- Visualización de imágenes automáticamente
g.- Perfil de usuario
h.- Papelera de archivos
i.- Modulo de administrador
j.- Mucho Mas


www.jesusramoni.com/v4/catalogo.html
11.- Projectile es un sistema de Gestión de Proyectos en el cual es posible gestionar Requerimientos, Notas, Tareas, incidencias e imágenes en un entorno colaborativo usando Notificaciones, Comentarios y Etiquetas.

Características

a.- Gestión de múltiples proyectos
b.- Manejo de Requerimientos por proyecto
c.- Manejo de Notas por Proyecto
d.- Manejo de Tareas por Proyecto
e.- Manejo de Incidencias por Proyecto
f.- Manejo de Etiquetas para identificar y darle contexto al los recursos
g.- Manejo de que usuarios tienen acceso al proyecto
h.- Pegar capturas de pantalla con Ctrl+V
i.- Búsqueda de Recursos
j.- Muestra de Notificaciones, Advertencias e Interacciones
k.- Mucho Mas


www.jesusramoni.com/v4/catalogo.html
12.- SMILE PRO es un sistema de red social con el que puedes crear tu propia red con tus amigos o colegas de trabajo, de manera rápida y sencilla, puedes publicar estados, recibir likes o me gusta, escribir comentarios, enviar mensajes, crear grupos y mucho mas.

SMILE PRO cuenta con un modo para los usuarios y con un panel de administración para gestionar usuarios, archivos, reportes de abuso y mucho mas.

Características

a.- Registrarse, activar cuenta y recuperar contraseña en caso de olvidarla
b.- Publicar estados, imágenes
c.- Galería de imágenes o fotos, agregar, editar y eliminar
d.- Buscar y agregar amigos, enviar y aceptar solicitudes de amistad
e.- Comentar, editar y eliminar comentarios
f.- Dar y recibir ¡Me gusta! en publicaciones, imágenes y comentarios
g.- Crear grupos, públicos y privados, gestionar personas con acceso al grupo
h.- Enviar mensajes entre amigos
i.- Recibir notificaciones de comentarios, me gusta y grupos


www.jesusramoni.com/v4/catalogo.html
13.- Thunder es un sistema de administración para restaurante, cafetería, bar, pizzería, etc.

Módulos

a.- Productos
b.- Ventas
c.- Ingredientes
d.- Inventario
e.- Meseros
f.- Mesas
g.- Historiales
h.- Reportes
i.- Usuarios
j.- Características

Mas

k.- Manejo de inventario para productos e ingredientes
l.- Generación de PDF de ventas
m.- Basado en el sistema Inventio Max
n.- Mucho mas


www.jesusramoni.com/v4/catalogo.html
14.- Xoolar Max es un sistema de administración escolar en el cual el administrador del sistema puede gestionar grupos, materias, profesores y alumnos, también puede subir alumnos de grado, ver calificaciones, asistencias y mucho mas.

El sistema Xoolar Max cuenta con módulo de acceso para Profesores y alumnos.

Características

a.- Crear, editar y eliminar asignaturas o materias
b.- Crear, editar y eliminar profesores
c.- Crear, editar y editar grupos
d.- Inscribir y reinscribir alumnos
e.- Asignar alumnos a un grupo
f.- Asignar materias o asignaturas a un grupo
g.- Asignar profesor a las materias o asignaturas
h.- Generar horarios de maestros
i.- Imprimir listas de asistencias alumnos por grupo
j.- Imprimir listas de calificaciones por grupo o por alumno
k.- Mucho mas


www.jesusramoni.com/v4/catalogo.html
15.- Yibun Max es un sistema de administración de datos personales como Notas, Eventos, Tareas, Contactos, Depósitos, Gastos y Mas.

El sistema Yibun Max está pensado para que cada usuario pueda gestionar sus propias Notas, Eventos, Tareas, contactos, Depósitos, Gastos y Mas, Uno o varios administradores puedan Visualizar y gestionar la información de todos los usuarios.


ESPECIFICACIONES

Cualquiera de los softwares están desarrollados con el lenguaje de programación PHP, maneja Programación Orientada a objetos y Modelo-Vista-Controlador, el gestor de base de datos MySQL, esta diseñado con el framework Twitter Bootstrap y el template administrativo AdminLTE, todo es completamente adaptable a dispositivos móviles.

Puedes instalar el sistema Inventio Max en tu servidor local o instalarlo en un hosting web, también puedes modificar el código del sistema de acuerdo a tus necesidades.

COMPRA

La compra incluye:

a.- Código fuente del sistema
b.- Soporte y actualizaciones por 1 año

FORMAS DE PAGO

Puedes adquirir el software mediante las siguientes formas de pago:
c.- Paypal
d.- Western union
e.- Bitcoin
f.- Depósito bancario solo en Venezuela

Te puedes comunicar conmigo en:
Sitio web: www.jesusramoni.com
Whatsapp: +58 (424) 3735964

No incluye

Exclusividad

Más información

Actualizaciones

Ubicación

Páez Y Bermudez 156

Otros - Girardot (maracay) - Aragua

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@437735c7
Quiero opinar

Sistema Punto De Venta Tpv Dispositivo Inalambrico Y Android

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Jesus

Teléfono

(0243) 2189958 (0424) 3735964

Publicidad

Publicación #526309325

Denunciar