Descripción

Sistema De Estimación de Costos “ESTIM” Versión 2.0.0

* Realiza Presupuestos de Obras y Servicios con Análisis de Precios Unitarios, tanto para el Sector Construcción como Petrolero.

* Prepare su oferta para licitar en cualquier organismo e institución del estado, tanto a nivel nacional como internacional.

* Aplique ajustes por inflación en la estructura de costos del presupuesto a través de factores porcentuales para recuperar el equilibrio económico del presupuesto.

* Crea y modifica los Análisis de Precios Unitarios de una forma mucho más rápida que cualquier otra aplicación del mercado, tomando en consideración el criterio que más se adapte a su requerimiento (rendimiento, productividad, cantidad de días o a través del ajuste del sumario total de materiales, equipos y mano de obra).

* Incluye módulo para realizar el cálculo de los gastos administrativos (costos indirectos).

* Realiza, si lo requiere, el desglose del porcentaje de utilidad ( ganancia, imprevistos y financiamiento).

* Genera todos los reportes de una oferta: Estructura De Costos, Resumen de partidas, Análisis de Precios Unitarios, Sumario de Materiales, Equipos y Mano de Obra, Desglose de Gastos Administrativos.

* Personalizable para cualquier empresa modifique Logo, Rif, dirección, teléfonos.

* Exporta toda la oferta formulada a excel.

* Exporta a PDF, Word, HTML, entre otros formatos.

* Cree y administre su propia base de datos, con más de 2400 partidas, del sector construcción.

* Importa de excel, importa bases de datos de otros sistemas (lulo).

* Crea el cronograma de ejecución de la obra con GanttProject, un programa que incorpora Estim en su menú de herramientas, con el que podrás realizar la administración del proyecto, usando diagrama de Gantt.

* Para tener un mayor control de los costos asociados a los insumos que conforman la estructura de costos, con Estim podrás realizar informes gráficos visuales instantáneos del Presupuesto.

* Interfaz gráfica totalmente amigable e intuitiva, mucho mejor que cualquier otra aplicación. Sin embargo, si lo requiere préstamos asesoría técnica para su utilización. Dictamos cursos.

*Estim cuenta con un grupo de ingenieros prestos a brindar soporte técnico a cualquier inquietud que usted o el personal de su empresa tenga.

Se vende una licencia de activación por computadora. Se envía link de descarga con el Instalador vía E-mail.

Ubicación

Prolongación Paseo Colon 25

C. Turístico El Morro - Pto. La Cruz - Anzoátegui

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 6 opiniones

Software Único

Realizo estimados de obras para terceros y primera vez que uso un programa que me permite realizar cambios ... inmediatos en rendimientos, productividades, permanencia de equipos, ajustes al total de las horas hombres con solo marcar las horas hombres deseadas, esto no se puede realizar con los otros sistemas del mercado, he tenido la oportunidad de usarlos todos y este es el más amigable y que permite rápida edición al presupuesto, se trabaja más rápido. ¡excelente!.
Realizo estimados de obras para terceros y primera vez que uso un programa que me permite realizar cambios inmediatos en rendimientos, productividades, permanencia de equipos, ajustes al total de las horas hombres con solo marcar las horas hombres deseadas, esto no se puede realizar con los otros sistemas del mercado, he tenido la oportunidad de usarlos todos y este es el más amigable y que permite rápida edición al presupuesto, se trabaja más rápido. ¡excelente!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excepcional

Recomiendo este software, en realidad me fue recomendado de parte de un amigo y, según mi experiencia ... con programas conocidos y que son más comerciales en el mercado nacional, debo reconocer que este es un programa totalmente completo, incluye características que sin duda facilitan la tarea de la estimación de costos, y no solo la facilitan, nos ahorran mucho tiempo. A pesar de ser el programa un poco pesado igual merece 5 estrellas!.
Recomiendo este software, en realidad me fue recomendado de parte de un amigo y, según mi experiencia con programas conocidos y que son más comerciales en el mercado nacional, debo reconocer que este es un programa totalmente completo, incluye características que sin duda facilitan la tarea de la estimación de costos, y no solo la facilitan, nos ahorran mucho tiempo. A pesar de ser el programa un poco pesado igual merece 5 estrellas!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

¡El Mejor del mercado!

He usado otros softwares para elaborar estimados, pero este sencillamente es el mejor, ahora hago mis ... estimados más rápido y puedo cerrar ofertas mas precisas en menor tiempo. Se lo he mostrado a unos colegas y me dicen que es muy similar al que se usa en pdvsa. Gracias amigo arocha. Espero futuras actualizaciones.
He usado otros softwares para elaborar estimados, pero este sencillamente es el mejor, ahora hago mis estimados más rápido y puedo cerrar ofertas mas precisas en menor tiempo. Se lo he mostrado a unos colegas y me dicen que es muy similar al que se usa en pdvsa. Gracias amigo arocha. Espero futuras actualizaciones.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

El mejor programa para estimar costos

He manejado durante mucho tiempo programas para estimar costos, trabaje en pdvsa y para mi era el mejor ... , sin embargo este programa supera a todos los programas para estimar costos de todo tipo de proyectos, obras y servicios, es muy manejable y amigable a la hora de emitir los reportes.
He manejado durante mucho tiempo programas para estimar costos, trabaje en pdvsa y para mi era el mejor, sin embargo este programa supera a todos los programas para estimar costos de todo tipo de proyectos, obras y servicios, es muy manejable y amigable a la hora de emitir los reportes.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

El Mejor del Mercado

Excelente programa, lo recomiendo 100%, tiene varias opciones que otros programas no tienen que hacen ... el proceso de elaborar los presupuestos mucho mas rapido y mas precisos, he trabajado con varios otros programas y la verdad que este los supera en muchos aspectos.
Excelente programa, lo recomiendo 100%, tiene varias opciones que otros programas no tienen que hacen el proceso de elaborar los presupuestos mucho mas rapido y mas precisos, he trabajado con varios otros programas y la verdad que este los supera en muchos aspectos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6b8b2b30
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Estim, Sistema De Estimación De Costos, Presupuestos Con Apu

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Jose

Teléfono

(0414) 9954441

Publicidad

Publicación #526189879

Denunciar