Descripción

Incluye

Ingeniero de Sistemas Richard Saul Galindez Herrera
Mi nombre es Richard Saul Galindez Herrera. Soy programador, tengo 42 años a día de hoy y puedo programar casi cualquier cosa que un cliente pueda necesitar.

No incluye

Mi comienzos en esto de la informática no fueron como programador sino con la electrónica adentrandome en el mundo de los autómatas donde si dí mis primeros pasos como programador pero lejos del código, lo hacia con puertas lógicas donde me defendia bien. Alcanzado un buen nivel en este punto llegó el boom de la informática y el controlar la automatización desde pc (corria el año 98) y claro toco avanzar y aprender C y Clipper donde el hacer que las cosas fuese “bonitas” era un auténtico mundo pero algo se conseguia.
Pasados estos años en el mundo más oscuro de la programación llevo el mundo visual basic (versión 5) y comenzaba Java y el mundo cambió para mi ya que la estética nunca me habia gustado y encima era una pelea constante para conseguir algo aceptable y con estas herramientas en mis manos la cosa avanzó mucho, ya no era tan tedioso conseguir una interfaz aceptable.
Metido en este mundo hasta los pies emergió la web (la 0.5, la 1.0, la 2 …) y vi que era mucho más sencilla de programar y sobre todo, mucho más rentable, me presentaron a PHP, a nukePHP y Flash. Quien me diria a mí que antes, que lo importante era que todo funcionase lo mejor posible ahora dejaba de ser lo importante y lo más importante es que funcione como sea para que le guste al usuario. Además surgieron la redes sociales, etc, etc hasta lo que la web es ahora mismo (que no es lo que será mañana por la mañana) y que me permite seguir viviendo como programador.

Más información

CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS
Hardware: Nivel Experto. Conocimiento de todos los componentes en sus diferentes versiones, siendo apto para ensamblar equipos y diagnosticar errores en los mismos. Experto en planificación y montaje de redes tanto ethernet como Wireless (802.11a/b/g). Experto en configuración de routers RDSI/ISDN y xDSL; experiencia con routers CISCO (Cisco IOS). Software: Sistemas Operativos: Nivel Administrador: en Sistemas Windows (3.11, 95, NT4, 98, 2000, ME, XP, 2003) conociendo también los últimos desarrollos de Microsoft (Longhorn…). Nivel Administrador: en Sistemas Linux (kernels 2.2.x, 2.4.x, 2.6.x). Experto en Administración de Servidores (Configuración, Seguridad, Optimización). Nivel Avanzado: en Sistemas *BSD y Sistemas Apple. Betatester de Microsoft en diversos productos (Windows, Office…) Alta capacidad en la Administración: de Sistemas Windows y Linux. Concepto claro en la definición de seguridad y optimización de los sistemas y sus daemons. Nivel Experto: en el manejo de procesadores de Texto (Microsoft Word, StarOffice, OpenOffice, KOffice…), Powerpoint y Nivel Avanzado en Excel y Access. Programación: Nivel Experto en PHP, HTML, XHTML, XML, CSS.,PL ORACLE Nivel Experto en PHP POO 5 (Programación Orientada a Objetos) Nivel Avanzado en MySQL, PostgreSQL, ORACLE Nivel Alto en C. Nivel Medio en Javascript, Tecnología AJAX Nivel Básico en Perl, Visual Basic, Visual Foxpro. Nivel Avanzado en PHP-GTK, mIRC Scripting. Experiencia trabajando con sistemas de desarrollo (Visual Studio 6, .NET; Delphi; MinGW) Experiencia trabajando con los compiladores GNU (gcc, g++) y sus utilidades (make, autoconf, ld).

Ubicación

Av. 1 Con Calle 9 00584245735057

Villa Bruzual - Portuguesa

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3c664df6
Quiero opinar

Desarrollo Web Diseño Web Software A La Medida Seo Mobile

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Richard Saul

Teléfono

(0424) 5735057 (0256) 3214908

Publicidad

Publicación #526076514

Denunciar