Descripción

Incluye

SE REALIZAN TODO TIPO DE ASISTENCIAS Y DEFENSAS EN MATERIA PENAL (AUDIENCIAS DE PRESENTACION, AUDIENCIAS PRELIMINARES Y AUDIENCIAS DE JUICIO), ASI COMO ASESORIAS Y ORIENTACIONES EN MATERIA DE DERECHOS HUMANOS.

ASIMISMO, SE GESTIONAN TODO TIPO DE DOCUMENTOS Y REGISTROS MERCANTILES TALES COMO, SOCIEDADES Y COMPAÑIAS ANONIMAS, FIRMAS PERSONALES, AUMENTOS DE CAPITAL, ACTAS DE ASAMBLEA, ETC. IGUALMENTE, SE GESTIONA LA INSCRIPCIÓN DE EMPRESAS EN EL SEGURO SOCIAL (IVSS).

DE IGUAL FORMA, SE REDACTAN TODO TIPO DE DOCUMENTOS LEGALES Y CONTRATOS, INCLUIDOS LOS DE COMPRA-VENTA DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES, PODERES, DIVORCIOS, ETC.

ASI TAMBIEN, SE REALIZAN TODO TIPO DE ASISTENCIAS Y DEFENSAS EN MATERIA LABORAL (TANTO EN LA INSPECTORIA DEL TRABAJO COMO EN LOS TRIBUNALES LABORALES).

FINALMENTE, SE PRESTAN SERVICIOS LEGALES EN MATERIA INQUILINARIA, TANTO PARA PROPIETARIOS DE VIVIENDAS O LOCALES COMERCIALES ALQUILADOS, COMO PARA INQUILINOS ARRENDADOS!

TODOS LOS SERVICIOS LEGALES ANTES MENCIONADOS, SE LLEVAN A CABO CON GRAN RESPONSABILIDAD, SERIEDAD Y DE FORMA RAPIDA Y EXPEDITA!

No incluye

DERECHO TRIBUTARIO

Ubicación

Avenida Urdaneta 1234

Av. Urdaneta - Caracas - Libertador (centro) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@203f8fe7
Quiero opinar

Abogado, Penal, Mercantil, Laboral, Inquilinario.

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

David

Teléfono

(0424) 1009595

Publicidad

Publicación #526050026

Denunciar