Descripción

Incluye

RESTAURO PIEZAS DE ARTE, CUADRO O ESCULTURAS , IMÁGENES DE SANTOS U OTROS. QUE SEAN CREADAS EN
MATERIALES COMO:
- LIENZOS.
- YESO
- RESINA
- PORCELANA. LLADRO, CAPODIMONTE U OTRAS
- U OTROS MATERIALES.

- REPARO Y RESTAURO MARQUETERIA.
- REPARO Y RESTAURO MANGOS DE CUCHILLOS.
- HAGO REFRESCAMIENTOS DE ORNAMENTOS Y DE JOYERIA DE FANTASIA.


. MI UBICACIÓN ES EN CARACAS, PERO RECIBO PIEZAS DEL INTERIOR O ME PUEDO TRASLADAR AL INTERIOR DEL PAÍS.

. MI RESPONSABILIDAD Y CREATIVIDAD ME PERMITEN GARANTIZAR MI TRABAJO

No incluye

Materiales de Restauración que sean muy costosos o muy específicos para restaurar la pieza recibida.

Más información

Realizo trabajos especiales para hongos y polillas en marquetería o lienzos.

Ubicación

Cerca Del Metro Sabana Grande 33

Sabana Grande - Caracas - Libertador (noreste) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

3.9
Promedio entre 7 opiniones

PERFECTO!!!

Excelente trabajo!!! señora martha. Gente como usted definitivamente se deben multiplicar, me reconstruyo ... una pieza de capodimonte. Sin querer le di un codazo a la cabeza de la pieza lo cual salio volando y se rompio el cuello!! quedando la pieza sin cabeza! la señora martha ha restaurado el cuello de la pieza a la perfeccion. Quedando perfecto!!! es una pieza de dos niños con un viejito. Sin querer parti el cuello del viejito lo cual quedo sin cabeza! la señora martha reconstruyo todo el cuello dejando todo perfecto!!! recomendado al 1000% gracias señora martha!! pense que no podia arreglarlo! piezas de ceramica porcelana resina etc etc que se les caiga y se les rompan por accidente no los boten. Martha lo arregla a la perfeccion!!!!! dios la bendiga siempre!.
Excelente trabajo!!! señora martha. Gente como usted definitivamente se deben multiplicar, me reconstruyo una pieza de capodimonte. Sin querer le di un codazo a la cabeza de la pieza lo cual salio volando y se rompio el cuello!! quedando la pieza sin cabeza! la señora martha ha restaurado el cuello de la pieza a la perfeccion. Quedando perfecto!!! es una pieza de dos niños con un viejito. Sin querer parti el cuello del viejito lo cual quedo sin cabeza! la señora martha reconstruyo todo el cuello dejando todo perfecto!!! recomendado al 1000% gracias señora martha!! pense que no podia arreglarlo! piezas de ceramica porcelana resina etc etc que se les caiga y se les rompan por accidente no los boten. Martha lo arregla a la perfeccion!!!!! dios la bendiga siempre!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Buen trabajo y atención

El trabajo de esta señora es muy bueno realmente. Si no supiera que la pieza de la virgen del carmen que le llevé estaba rota no lo hubiese descubierto. Quedo como si furera nuevesita.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Servicio excelente

Una señora muy amable y responsable. Su trabajo de excelente calidad. Le entregué una pieza totalmente rota y ella me la devolvió como nueva.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Estoy muy contenta y agradecida con la sra martha que dios la bendiga porque su trabajo es excelente, ... le entregue para restaurar unos camellos, san josé y al ángel dichas figuras son de mi pesebre y quedaron nuevas. Es una persona seria y muy responsable y cumplidora en el momento de la entrega del trabajo ojalá muchas personas fueran así como este ángel que me salvo mis piezas.
Estoy muy contenta y agradecida con la sra martha que dios la bendiga porque su trabajo es excelente, le entregue para restaurar unos camellos, san josé y al ángel dichas figuras son de mi pesebre y quedaron nuevas. Es una persona seria y muy responsable y cumplidora en el momento de la entrega del trabajo ojalá muchas personas fueran así como este ángel que me salvo mis piezas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Increíble!!!!!!

Que don tan especial tiene la señora martha, soy el dueño de jaguar acrilico plateado, mi esposa estuvo ... a punto de botarlo a la basura y siempre pensé que podía recuperarlo pero jamás que encontraría a una persona que lo pusiera como nuevo, sería, puntual, responsable, amable y un sin fin de cualidades positivas, dios la bendiga y siga con su excelente labor.
Que don tan especial tiene la señora martha, soy el dueño de jaguar acrilico plateado, mi esposa estuvo a punto de botarlo a la basura y siempre pensé que podía recuperarlo pero jamás que encontraría a una persona que lo pusiera como nuevo, sería, puntual, responsable, amable y un sin fin de cualidades positivas, dios la bendiga y siga con su excelente labor.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@602ff019
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Restauro Arte, Artesanías, Imagenes Religiosas

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Martha

Teléfono

(0416) 4029575

Publicidad

Publicación #525885677

Denunciar