Descripción

INSTALACIÓN Y SUMINISTRO DE SOLDADURAS EXOTÉRMICAS
DISTRIBUIDORES DE PRODUCTOS LECWELD

Los Sistemas de Puesta a Tierra eficientes reducen el riesgo de arcos eléctricos e incendios. El uso de uniones exotérmicas LECWELD® aumenta la confiabilidad de muchas aplicaciones, incluyendo: Sistemas de Protección Contra Descargas Atmosféricas | Prevención de accidentes causados por cargas estáticas y Corrientes parásitas | Protección de centrales de comunicaciones, electrónica y sistemas de potencia en AC | Cumplimiento de los requerimientos de seguridad en la Puesta a Tierra de subestaciones eléctricas | Neutralización de fallas a tierra | Salvaguarda de instrumentos y equipos de control de procesos críticos.

Con 25 años de experiencia, Lecven, C.A. realiza servicios de Soldadura Exotérmica y Puesta a Tierra incluyendo el suministro de: Moldes, Sujetadores de Molde, Yesqueros de Ignición, Polvos de Soldadura, Barras tipo Copperweld, Barras Químicas Chem-Rod, etc.

También somos distribuidores de puntas de Franklin, terminales multipuntas SBT o SBI, sistemas disipadores DAS, Supresores de Transitorios de Voltaje y sistemas retráctiles para puesta a tierra de techos flotantes de tanques petroleros modelo RGA.

Ubicación

Calle 104 Parque Industrial Terrazas De Castillito 12

Castillito - San Diego (san Diego) - Carabobo

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@30fc4f09
Quiero opinar

Instalación Y Suministro De Soldaduras Exotérmicas

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Lecven

Teléfono

(0241) 8717557 (0414) 3421925

Publicidad

Publicación #525692607

Denunciar