Descripción

LA VIDA ES DIFÍCIL Y COMPLICADA. LOS SERES HUMANOS ENFRENTAMOS CONTINUAMENTE CONFLICTOS Y CONTRADICCIONES QUE NOS LLENAN DE DUDAS,ANSIEDAD Y SUFRIMIENTO.

NO TIENES QUE ENFRENTAR LOS PROBLEMAS DE LA VIDA TU SOLO(A).
BUSCA AYUDA, CONSEJO Y ORIENTACIÓN PSICOLÓGICA.

LA PSICOTERAPIA ES UNA VÍA DE AUTOCONOCIMIENTO MUY IMPORTANTE PARA COMPRENDER CÓMO Y PORQUÉ NOS AFECTAN LAS EXPERIENCIAS LA VIDA, APRENDER A ENTENDER Y MANEJAR NUESTRAS EMOCIONES Y DE ESTE MODO ESTABLECER RELACIONES MÁS POSITIVAS CON NUESTRO ENTORNO FAMILIAR, SOCIAL Y LABORAL.

SOY PSICÓLOGO CLÍNICO CON AMPLIA EXPERIENCIA VITAL Y PROFESIONAL, Y OFREZCO ASESORÍA, ORIENTACIÓN PSICOLÓGICA Y PSICOTERAPIA, A TRAVÉS DE CONSULTAS PRESENCIALES SI VIVE EN CARACAS O ZONAS ALEDAÑAS, Y TAMBIÉN ATENCIÓN POR VÍDEO-CHAT EN INTERNET EN CASO DE VIVIR EN EL INTERIOR O EN EXTERIOR DEL PAÍS.

LICENCIADA EN PSICOLOGÍA, MENCIÓN CLÍNICA, EGRESADA DE LA UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA, (1979)
CURSO DE POSTGRADO EN TERAPIA CONDUCTUAL Y SEXOLOGÍA, EN EL CENTRO DE INVESTIGACIONES PSICOLÓGICAS, PSIQUIÁTRICAS Y SEXOLÓGICAS (1982)
CURSOS DE PSICOANÁLISIS EN LA ESCUELA FREUDIANA DE CARACAS (1984)
CURSOS VARIOS EN PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE Y PSICOLINGUÍSTICA, EN EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN (1987-1994)
ESTUDIOS EN EL CAMPO DE LA PSICOLOGÍA ANALÍTICA Y ARQUETIPAL, REALIZADOS EN EL CENTROS DE ESTUDIOS JUNGUIANOS DE VENEZUELA (2009-2012) Y LA SOCIEDAD VENEZOLANA DE ANALISTAS JUNGUIANOS( 2012-ACTUAL).
Registrada en la Federación venezolana de Psicólogos bajo el número 435.

Psicoterapia individual y orientación psicológica para adultos a través de Internet por vídeo- consultas vía Skype, vídeo-chat de Facebook o vídeo-chat de Hangout del correo Gmail. También presencial para lo cual se toman especiales medidas de seguridad que se informan al interesado/a al concertar la fecha y hora de la entrevista.

La atención psicoterapéutica, se realiza de manera individual, o en pareja, según lo requiera el caso y las circunstancias, a través de sesiones semanales de 45 minutos a una hora de duración.

El abordaje terapéutico lo realizo en base a la orientación psicológica cognitivo- conductual con un enfoque holístico y ecléctico que integra diversas perspectivas y abordajes psicológicos, tomando en cuenta fundamentalmente las características y necesidades del consultante.
Se atienden casos de neurosis, ansiedad, depresión, tristeza, duelos, miedos, fobias, dificultades de relación en las áreas laboral, interpersonal y de pareja, dolencias psicosomáticas, orientación familiar. Si desean tener más información sobre mi orientación profesional pueden consultar mi Blog personal: http://psicosombra.blogspot.com/ o mi página de Facebook: https://www.facebook.com/lecturaspsicologicas/.

Ubicación

Este 2 2

La Candelaria - Caracas - Libertador (centro) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3c664df6
Quiero opinar

Consulta Psicológica Presencial Y Por Vídeo Chat

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

María Luisa Fuentes

Teléfono

(0414) 2041809

Publicidad

Publicación #525592864

Denunciar