Descripción

Somos una consultora transnacional con sede principal en New York y sucursales en varios países de Latinoamérica, incluída Venezuela. Nuestros equipos de trabajo liderados por farmacéuticos especializados en el área te brindarán todo el apoyo necesario en las gestiones y guiarán en los procesos pertinentes, todo bajo una extrema confidencialidad.

Entre nuestros servicios se destacan:

-Tramitación de todo tipo de permisología requerida en la rama cosmética como permisos sanitarios para fabricantes, distribuidores, marcas propias, CPE de productos y notificaciones sanitarias.

- Gestión de personal (RRHH), contrataciones, despidos, cálculos de nómina. Además, contamos con una amplia gama de farmacéuticos capacitados para las funciones de patrocinio y dirección técnica.

- Elaboración de manuales de procedimientos y de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) necesarios para la obtención de los permisos sanitarios.

- Asesoría y desarrollo en formulación de productos cosméticos en base a las necesidades del cliente (se incluye fórmula, muestra piloto y proveedores de la materia prima empleada)

- Atención personalizada en la gestión de sistemas de calidad y obtención de certificaciones ISO.

- Desarrollos de plan de empresa, acta constitutiva, registros e inscripción en entes gubernamentales.



Atendemos a toda Venezuela.



PRIMERA AUDITORÍA INTERNA GRATUÍTA

Ubicación

Los Naranjos 11

Santa Cruz - José Angel Lamas - Aragua

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 1 opiniones

Excelente

Contratamos con ellos un plan de empresas y fueron bastantes serviciales y profesionales. Nos presentaron costos de apertura, servicios, personal a contratar, etc. . Altamente recomendados.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@65474032
Quiero opinar

Registros Sanitarios Y Asesoría En La Rama Cosmética

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Gabriela

Teléfono

(0414) 2157250

Publicidad

Publicación #523078790

Denunciar