Descripción

Incluye

CONTRATO DE PRESTACION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS SAE
PARA EL AÑO ESCOLAR 2018 – 2019

Estimada Institución,

Ante todo reciban un cordial saludo, a través de la presente nos dirigimos a usted con la finalidad de hacerles llegar nuestra propuesta para el Contrato de Prestación de Productos y Servicios SAE para el Año Escolar 2018 – 2019 considerando que es importante que sea incluido en su Estructura de Costos. Tenemos políticas de que una vez formalizados los pagos correspondientes en las fechas indicadas no habrá ajustes ni cobro de cuotas adicionales durante la vigencia del contrato, de no cumplirse la administración de la empresa hará los ajustes correspondientes.

LA PROPUESTA SE FIJA DE ACUERDO A LOS NIVELES Y MATRICULA QUE MANEJE LA INSTITUCION EDUCATIVA.

EXCELENTES CONSIDERACIONES PARA INSTITUCIONES PERTENECIENTES A LA AVEC

En resumen los Productos y Servicios a Renovar para el Año Escolar 2018-2019 son:
1. SISTEMA SAE WEB durante el Año Escolar 2018 – 2019 (Inscripciones Online, Manejo de Notas, Publicaciones, otros)..
2. SISTEMA DE ENVÍO DE MENSAJERÍA DE TEXTO (SMS) & CORREOS ELECTRÓNICOS MASIVOS para los Miembros de la Comunidad Educativa. (Plan limitado). Para Recargas de SMS favor consultar Tabla de Precios Vigentes al momento de requerir.
3. SISTEMA AUTOMATIZADO DE EVALUACION S.A.E. para el Departamento de Control de Estudios y Evaluación.
4. SISTEMA AUTOMATIZADO PARA EL CONTROL DE PAGOS (S.A.E. PAGOS) para el Departamento de Administración (Facturación y Cobranza).
5. LICENCIAS ADICIONALES DE SISTEMAS SAE (S.A.E. ESTACION) para Dpto. de Control Evaluación y Administración.
6. ACTUALIZACIONES A SISTEMAS SAE EXONENARAS E ILIMITADAS durante la vigencia del Contrato.
7. ASISTENCIA TECNICA Y ACTUALIZACIONES VÍA TELEFÓNICA Y REMOTA DE ASESOR TÉCNICO CERTIFICADO a solicitud del Cliente, para: i) Respaldos de Datos, Revisión / Auditoria / Asesoría de Procesos y Sistemas. ii) Instalación de las Últimas Actualizaciones.
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POLITICAS DE VENTA*:

1. Validez de propuesta: 10 días (luego se revisará y ajustará)
2. La Vigencia del Contrato es desde Septiembre 2018 a Agosto 2019
3. FORMA DE PAGO: x CUOTAS ESTABLECIDAS (Según relación de Pagos)
4. CONSIDERACIONES POR PRONTO PAGO:
Si se cancela el MONTO TOTAL del Contrato de Prestación de Productos y Servicios Educativos SAE para el Año Escolar 2018 - 2019 antes de 15 de Junio 2018 se otorgará un 10% de Descuento sobre el monto total propuesto.
5. El Interés por demora de pago quincenal sobre cuota vencida es de 10% (Revisión QUINCENAL)
6. Se realizará ajuste sobre cuotas pendientes de acuerdo a ajustes de Salarios y Cestaticket (NO APLICA SOBRE CUOTAS PAGAS)
7. Los pagos deben ser realizados en las fechas acordadas a través de DEPÓSITOS / TRANSFERENCIAS a cuenta bancaria jurídica (B Y C COMPUTACION, C.A.)
8. El Traslado de un Técnico SAE al Sitio supone costos adicionales de acuerdo a precios vigentes
9. Precios Incluyen IVA
10. Precios Sujetos a Cambios sin Previo Aviso

No incluye

POLITICAS DE ASISTENCIA TECNICA*:

1. NO SE INCLUYE EN ESTE CONTRATO Traslado de Técnicos a la Institución. Las Asistencias Técnicas, Asesorías, Auditorías serán vía telefónica y vía WEB (el usuario debe tener acceso a Internet). El traslado de Técnicos a la Institución son Servicios Adicionales por lo que acarrearán costos adicionales.
2. SE INCLUYE EN ESTE CONTRATO Entrenamientos / Capacitación para USUARIO FINAL. NO SE INCLUYE EN ESTE CONTRATO Entrenamientos / Capacitación para NUEVOS USUARIOS (diferentes de los Usuarios Finales ya entrenados / capacitados) del Sistema, para ello se requiere de la contratación de Horas Técnicas Adicionales para formación por Asistentes Técnicos SAE (Consultar Precios de Paquetes de Hora Técnica).
3. Si al equipo en dónde fue instalado el Sistema SAE es formateado, o le reinstalaron el Sistema Operativo, o borraron nuestro Sistema SAE, deberá solicitarse una Reinstalación de Sistema, la cual es un Servicio Adicional por lo que acarreará costos adicionales.
4. Los Respaldos de Datos son responsabilidad del cliente y se recomienda realizarlos cada vez que haya movimientos significativos de información, la empresa le brinda orientación para realizarlos y le brindan la opción de guardarlos en nuestros bancos de datos como BACKUP por petición del cliente (opcional).
5. NO SE INCLUYE EN ESTE CONTRATO trabajos referentes a mantenimiento de software y hardware (formateos, instalación de antivirus y/o otros). Son Servicios Adicionales por lo que acarrearán costos adicionales.
6. NO SE INCLUYE EN ESTE CONTRATO trabajos referentes a configuraciones de red e impresoras. Son Servicios Adicionales por lo que acarrearán costos adicionales.

Más información

Esperamos pronto poder contarles como clientes satisfechos. Por lo pronto, estamos a su entera disposición para poder cubrir y alcanzar el objetivo fundamental; cualquiera que sean sus necesidades, para así demostrarles lo que siempre hemos considerado nuestro mejor producto: "SERVICIO, EXCELENCIA Y CUMPLIMIENTO”.

Ubicación

Av. 20 Entre Calles 39 Y 40. Cc Comercio Locales 05 Y 11 02514452591

Barquisimeto - Lara

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Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Liz

Teléfono

(0416) 6561225 (0251) 4452591

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