Descripción

Incluye

- Tambien convertimos sus video cintas de Betamax, VHS, VHSC, Video 8, Hi8, Digital 8, Mini DV, DVCAM, y HDV a DVD Video y formatos Digitales.
RESPONSABILIDAD, DISCRECION, y RAPIDEZ en la entrega.
- Respetamos la PRIVACIDAD y VALOR PERSONAL de su material.
- Recibimos su material desde el interior por: DOMESA (Agencia AA 643 o AA 908), ZOOM (Agencia Bello Campo, Chacao), MRW (Agencia Sebucan 0144000) A nombre de Gastón Guinand
- Presupuestos: gastonguinand@yahoo.es
- No convertimos Material XXX ni de origen ilegal.
- Si su cinta esta rota o dañada no se preocupe. Podemos rescatar el valioso material que contiene.
- Por favor recuerde escribir su comentario luego de revisar la calidad de sus Archivos digitales.
- La buena reputacion de nuestro equipo laboral y de esta pagina es para la honra de Jehova Dios.
- GRACIAS POR SU CONFIANZA.

No incluye

Busqueda, Entrega, o Descarga a Domicilio

Más información

Busqueda, Entrega, o Descarga a Domicilio tiene un costo adicional y solo se realizan en Chacao, Sucre y centro de la Ciudad

Ubicación

Av Luis Guillermo Villegas, Frente A Farmatodo De Santa Eduvigis (a 50 Metros De La Estacion Del Metro: Miranda) 0

Los Palos Grandes - Caracas - Chacao (norte) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 46 opiniones

Un servicio VIP de 5 estrellas

El sr. Gastón guinard fue muy colaborador y atento a lo largo de todo el proceso, recomiendo el su trabajo ... sin dudarlo, de hecho lo hice a unos amigos. Primero nos explicó muy bien de que se trataba su servicio, nos envió un par de links de muestras breves de algunos de sus trabajos previos para que observáramos la calidad. Explicó muy bien las condiciones, la duración aproximada, y envió un presupuesto en excel estimativo. Digo que la experiencia fue vip porque necesitamos comprar un disco externo para almacenar las grabaciones y gastón se tomó el trabajo de buscar ofertas en mercadolibre y enviarnos los enlaces con algunas de las opciones más económicas con mejor reputación. Como se compró un disco duro que se ubicaba cerca de su oficina, nos ofreció recibirlo personalmente y asegurarse de que el disco externo funcionara perfectamente. Con las cintas y el disco ya en su poder, nos indicó que una de ellas necesitaba una reparación del cassette, con nuestro permiso lo reparó, limpió aquellas que habían acumulado hongos y apenas en un par de días las tuvo listas, y no demoró absolutamente nada en enviarlas de vuelta por el courier de nuestra preferencia. Apenas tuvo el diagnóstico, nos envío un excel con el presupuesto muy detallado, y acorde a lo negociado previamente. Básicamente tuvimos que preocuparnos solo por enviar las cintas, pagar y recibirlas. La calidad de los videos excelente, y la atención difícil de igualar, un servicio de 5 estrellas sin lugar a dudas.
El sr. Gastón guinard fue muy colaborador y atento a lo largo de todo el proceso, recomiendo el su trabajo sin dudarlo, de hecho lo hice a unos amigos. Primero nos explicó muy bien de que se trataba su servicio, nos envió un par de links de muestras breves de algunos de sus trabajos previos para que observáramos la calidad. Explicó muy bien las condiciones, la duración aproximada, y envió un presupuesto en excel estimativo. Digo que la experiencia fue vip porque necesitamos comprar un disco externo para almacenar las grabaciones y gastón se tomó el trabajo de buscar ofertas en mercadolibre y enviarnos los enlaces con algunas de las opciones más económicas con mejor reputación. Como se compró un disco duro que se ubicaba cerca de su oficina, nos ofreció recibirlo personalmente y asegurarse de que el disco externo funcionara perfectamente. Con las cintas y el disco ya en su poder, nos indicó que una de ellas necesitaba una reparación del cassette, con nuestro permiso lo reparó, limpió aquellas que habían acumulado hongos y apenas en un par de días las tuvo listas, y no demoró absolutamente nada en enviarlas de vuelta por el courier de nuestra preferencia. Apenas tuvo el diagnóstico, nos envío un excel con el presupuesto muy detallado, y acorde a lo negociado previamente. Básicamente tuvimos que preocuparnos solo por enviar las cintas, pagar y recibirlas. La calidad de los videos excelente, y la atención difícil de igualar, un servicio de 5 estrellas sin lugar a dudas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente persona, trabajo muy profesional

El sr. Gastón guinand es un verdadero profesional en esto de digitalización de video, que tiene además ... un trato excelente con el cliente. Respetuoso, atento, pendiente de los detalles, en contacto permanente, sabe descubrir todos los requisitos de su cliente, para traducirlos luego en un trabajo excelente y cuidadoso, cumplido dentro de los plazos ofrecidos y consciente del valor que el material que se le entrega tiene para sus dueños. En resumen lo recomiendo con los ojos cerrados a todo aquel que quiera conservar los recuerdos de su vida, grabados en cintas o en dvds, en formatos digitales más modernos.
El sr. Gastón guinand es un verdadero profesional en esto de digitalización de video, que tiene además un trato excelente con el cliente. Respetuoso, atento, pendiente de los detalles, en contacto permanente, sabe descubrir todos los requisitos de su cliente, para traducirlos luego en un trabajo excelente y cuidadoso, cumplido dentro de los plazos ofrecidos y consciente del valor que el material que se le entrega tiene para sus dueños. En resumen lo recomiendo con los ojos cerrados a todo aquel que quiera conservar los recuerdos de su vida, grabados en cintas o en dvds, en formatos digitales más modernos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

¡Excelente y 100% recomendado!

Convertí mi cinta de vhs a formato digital con el sr. Gastón sin ningún problema y en menos tiempo del ... que pensaba, la calidad de conversión es muy superior en comparación a otros, el trato con el sr. Gastón es igual de excelente. Altamente recomendado para este tipo de trabajo, es una persona seria y muy profesional. Y no pone peros a la hora de las transferencias realizadas de otros bancos. Realmente lo recomiendo.
Convertí mi cinta de vhs a formato digital con el sr. Gastón sin ningún problema y en menos tiempo del que pensaba, la calidad de conversión es muy superior en comparación a otros, el trato con el sr. Gastón es igual de excelente. Altamente recomendado para este tipo de trabajo, es una persona seria y muy profesional. Y no pone peros a la hora de las transferencias realizadas de otros bancos. Realmente lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Totalmente positiva. Muy recomendable

Gaston guinand realizó el pase de unas cintas hi8 y vhs de manera muy profesional, en tiempo muy rápido ... , muy ordenado en cuanto a presupuesto y facturación y de excelente calidad y confiabilidad. Agrego además la especial amabilidad de gastón en su trato y la fluida comunicación, si la mitad del país prestara sus servicios como lo hace gaston este país sería otro.
Gaston guinand realizó el pase de unas cintas hi8 y vhs de manera muy profesional, en tiempo muy rápido, muy ordenado en cuanto a presupuesto y facturación y de excelente calidad y confiabilidad. Agrego además la especial amabilidad de gastón en su trato y la fluida comunicación, si la mitad del país prestara sus servicios como lo hace gaston este país sería otro.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy satisfactoria

Le solicite digitalizar varias cintas video 8, muy viejas, me las ofreció para dos semanas y en cinco ... días, las había revisado todas y salvado buena parte de ellas. Gracias a ello, pude compartir con la familia, viajes de hace 20 años y cumpleaños de mis hijos que creía perdidos por haberse dañado la filmadora. Gracias gastón, se que se puede contar contigo.
Le solicite digitalizar varias cintas video 8, muy viejas, me las ofreció para dos semanas y en cinco días, las había revisado todas y salvado buena parte de ellas. Gracias a ello, pude compartir con la familia, viajes de hace 20 años y cumpleaños de mis hijos que creía perdidos por haberse dañado la filmadora. Gracias gastón, se que se puede contar contigo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@12e66350
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Cassette Micro Cassette Disco Y Cintas Dat A Cd Y Digital

Información sobre el vendedor

Nombre

Gaston

Teléfono

(0424) 1153792

Publicidad

Publicación #522314344

Denunciar