Descripción

Incluye

ACCESOS
La herramienta profesional para organizar su gimnasio

Somos una empresa Venezolana que desarrollamos nuestro propio producto con más de veinte años en el mercado Venezolano dedicados exclusivamente al desarrollo de nuestra herramienta ACCESOS, con más de doscientas instalaciones operando actualmente a nivel nacional.

Nosotros por ser propietarios de un gimnasio conocemos y entendemos las necesidades reales de un negocio de este tipo.

Le proponemos a nuestros clientes un esquema de alquiler el cual permite obtener todos los beneficios de nuestro convenio de soporte sin invertir grandes cantidades de dinero y así se puede asegurar que nuestra solución se adapta a su forma de trabajar sin correr el riesgo de comprar equipos y/o piezas que luego no son compatibles si decide usar otro programa.

Aunque sabemos que podemos ayudarlo a solucionar cuellos de botellas y problemas en el trabajo diario de su negocio, nos gusta poder brindar la oportunidad que Ud mismo se convenza antes de invertir en equipos y/o piezas.

Las características principales de Accesos son:
- Cumple con todas las normas legales de Venezuela
- Compatible con la mayoría de las impresoras fiscales existentes en el mercado,
- Trabaja con lectores de huella Futronic, DigitalPersona y Microsoft,
- Desarrollo propio de una caja de relés electrónica que permite tener control sobre dos puertas, rejas y/o torniquetes de entrada, al punto que el sistema se entera cuando apagan el torniquete y lleva un reporte de ese evento,
- Tenemos alianza con el integrador de SMS más importante del pais
- Trabaja con cualquier red tipo windows, aunque recomendamos trabajar con windows 10,
- Domiciliación de pagos por tarjetas de crédito,
- Pantalla de control de accesos de afiliados, trabajadores o proveedores,
- Asistencia de personal
- Un completo calendario para las ventas de las clases de salón ( sin límite de salones ),
- Gráficos y eportes de ventas y gerenciales,
- Sin límites en cantidades de operadores del sistema ni en puestos de trabajo conectados en la red trabajando a la vez,
- Y más ...

Nos comunicamos con los lectores de huellas con una librería de un tercero quien desarrolla la más rapida del mercado mundial, por lo que aseguramos que tomando una sola huella al inscribir al afiliado, el sistema es capaz de encontrarla dentro de una base de datos de más de cien mil (100.000) huellas en menos de un segundo y como exige por lo menos cuarentidos (42) puntos de coincidencia nunca confunde las huellas de un socio con la de otro.

Nuestro sistema se adapta a la manera en que trabaja su gimnasio y crece con su negocio, pueden arrancar utilizando los módulos básicos e ir agregando componentes a medida que los vaya necesitando, por ejemplo, si por ahora no tiene planeado poner un lector de huellas, no hay problema, puede usar el sistema sin necesidad de ese periférico y cuando decida adquirirlo nosotros remotamente lo configuramos y lo ponemos a trabajar y todo esa actualización sin ningún costo, igual sucede con la instalación de un torniquete, impresoras fiscales, cámaras, etc.

Le ofrecemos, con el costo de una inscripción ( precio mostrado en la publicación ) nosotros le instalamos vía remota ( internet ) el sistema completo en su gimnasio ( hasta en dos equipos durante la prueba ), completamente operativo y sin necesidad de equipos o piezas extras, sólo ese pago, sin sorpresas y si tiene algún periférico compatible, aprovechamos y lo configuramos el mismo día de la instalación para que quede trabajando y si desea y nos facilita la información de sus afiliados en una hoja de excel nosotros le entregamos la data precargada para que solo queden pendientes pequeños ajustes.

Con este pago su negocio tambien queda protegido con nuestro convenio de soporte con el cual realizamos soportes automáticos vía internet directamente en nuestra nube privada, envío de mensajes de texto a sus clientes, consultas y entrenamiento de sus operadores y actualizaciones de versiones futuras.

¿ Por que es mejor alquilar ?
El sistema se encuentra en constante en desarrollo, nunca paran nuestros programadores de agregar y mejorar características y sería más costoso para nuestros clientes tener que pagar dos o tres actualizaciones al año. Además los constantes cambios solicitados por el Seniat nos mantiene concentrado en mejoras del módulo de facturación y despues de probar varios esquemas la gran mayoría de nuestros clientes terminaron inclinándose por este que a la larga les ofrece todos los beneficios que ofrecemos por menos dinero al año.

Todo nuestro trabajo es realizado vía remota ( internet ).

La solución de cualquier consulta o problema planteado a nuestro departamento de soporte nunca supera las seis horas ( en casos extremos por volumen de trabajo ) el promedio es un par de horas y muchas veces es casi que inmediata. Si el problema es grave es posible que quede para el día siguiente. Nuestro principal objetivo es que nunca pase un día sin sistema para poder tener su caja operativa.

Su pago cubre tres (03) meses, los cuales comienzan a contar desde el día de la instalación, al terminar ese periodo Ud decide si continua trabajando con nosotros. Si no le gusta nuestro método de trabajo, sin preguntar nada, le regresamos el 50% del dinero que nos pagó y toda la data que tenga cargada en el sistema en ese momento en una hoja de excel ( despues de permitirnos realizar la desinstalación vía remota ) y si nos honra con su aprobación, sólo debe comenzar a pagar la mensualidad por el alquiler del uso de la licencia del sistema.

Para realizar la instalación recomendamos equipos con procesador i3 o superior con 4Mb de RAM con Windows 10 actualizado, con todos los puertos necesarios para los periféricos instalados y trabajando. La red conectada y "viendose" los equipos entre si.

Debido a la inflación el costo del canon de arrendamiento varia durante el año pero entendemos somos de los más accesibles del mercado.

Cualquier pregunta, por favor, no dude en comunicarse con nosotros vía WhatsApp, con una llamada telefónica o utilizando el área de preguntas que con gusto le atenderemos sin ningún compromiso.

Estaremos muy contentos de poder hacer negocio con Ud.

No incluye

Traslado de nuestro personal.

Para una instalación por nuestro personal calificado hay que cotizar primero traslado y viáticos.

Más información

Puede consultar nuestra página web www.centrosys.com.ve para más información.

Ubicación

Av. Aragua 6

La Victoria - José Félix Ribas - Aragua

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@96ed980
Quiero opinar

Programa Software Sistema Gestión Gimnasios - Con Huella

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Leonardo

Teléfono

(0424) 3139979

Publicidad

Publicación #519382383

Denunciar