Descripción

Incluye

Lo que nos hace diferentes es el hecho de que no ofrecemos sitios web y soluciones de una sola talla para todos. Cada proyecto se desarrolla solo en base a un análisis de mercado de los competidores, del mercado y las necesidades de un público objetivo. Los proyectos complejos se dividen en tareas más pequeñas y se resuelven paso a paso.

Nuestra empresa desarrolla aplicaciones web, MVP (Producto Mínimo Viable) para startups y API para aplicaciones y sitios móviles. Automatizamos los procesos comerciales, aumentamos las ventas y mejoramos los servicios al cliente. El proceso de desarrollo está diseñado para crear aplicaciones web que resuelvan las tareas de la audiencia, sean comprensibles y posean demanda. Desde la idea hasta un producto 100% comercializable

No incluye

Lo incluímos todo...

Más información

Mobile First
El diseño de una aplicación/página web se basa en pantallas de escritorio y dispositivos móviles. Es una parte clave del desarrollo de la aplicación/página web móvil (responsive). Una pantalla proporciona poco espacio y es importante que un diseñador muestre qué información se debe mostrar primero y cuál se debe ocultar. Dibujamos todos los estados de las pantallas para mostrarlos en los dispositivos móviles.

Desarrollo flexible de servicios web
El trabajo con el cliente se basa en el sistema SCRUM. Esta es una metodología de desarrollo flexible que ayuda a desarrollar productos de TI de forma iterativa. El cliente controla el desarrollo de los sistemas web y ve el resultado como iteraciones. Puede agregar, cambiar y eliminar funciones en el proceso de desarrollo, el equipo se adapta de manera flexible a las necesidades del proyecto.

Ubicación

Calle Bolivar. 04125588072

Rosalito - San Antonio - Miranda

Opiniones sobre este servicio

3.0
Promedio entre 2 opiniones

Pésima atención. Asi no tendran clientes muchachos

Para como están las cosas en el país cada cliente vale oro, estos muchachitos te piden llenar un interminable ... formulario (totalmente técnico como si yo supiera algo de tecnicismos) solo para preguntarles si son capaces de cumplir un proyecto. Malo malo.
Para como están las cosas en el país cada cliente vale oro, estos muchachitos te piden llenar un interminable formulario (totalmente técnico como si yo supiera algo de tecnicismos) solo para preguntarles si son capaces de cumplir un proyecto. Malo malo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Una solución adecuada a mis necesidades

Una empresa muy organizada, se toman en cuenta hasta el último detalle, todo es planificado desde el inicio y la metodología de trabajo es muy transparente, el cliente está presente en todas las etapas, excelente equipo de trabajo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3c664df6
Quiero opinar

Diseño Y Desarrollo De Páginas Web Profesionales

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Willmar

Teléfono

(0412) 5588072 (0212) 3735412

Publicidad

Publicación #519249901

Denunciar