Descripción

Incluye

Trabajamos para Startups y Brands. Desarrollamos Apps híbridas y Nativas en iOS y Android e implementamos la parte del back-end, combinando diseño, tecnologías y nuestra experiencia para hacer que sus ideas se conviertan en productos. Tenemos experiencia en marketing y promoción de marcas. Entendemos qué es MVP (Modelo–Vista–Presentador) y por qué es importante lanzar el producto lo antes posible y trabajar en KPI (Key Performance Indicator - indicadores de gestión). Utilizamos una metodología ágil y organizamos el proceso de la manera más transparente. Usted participa y es informado sobre cada etapa del desarrollo. Configuramos los análisis y ayudamos con la publicación de aplicaciones. Prestamos especial atención a la lógica de negocios y el diseño de la interfaz.

Conozca cómo desarrollamos aplicaciones para Android, una plataforma que se ha convertido en líder del mercado (900 millones de dispositivos). Le diremos qué etapas comprenden el desarrollo de aplicaciones para Android y qué expertos de nuestro equipo son responsables de ellas.

La dificultad de desarrollar aplicaciones para iOS es que Apple establece sus propias reglas con respecto al diseño y la funcionalidad. Le pondremos algunos ejemplos de aplicaciones y le mostraremos cómo se crean las aplicaciones iOS en nuestra empresa y qué debe esperar si decide trabajar con nosotros.

No incluye

Lo incluimos todo: Reuniones personalmente o vía Skype. La reunión puede durar varias horas. Esta etapa de desarrollo de aplicaciones es importante. En cuanto a la precisión y la total respuesta del cliente a las preguntas, ya que depende de cómo se lanzará el producto.
Las principales preguntas que hacemos son: sobre las tareas del proyecto, el proceso comercial existente, público objetivo, competidores. En esta etapa, se discute la funcionalidad futura.

MIND MAP
Creamos un Mind Map o Mapa Mental, que se trata de un mapa intelectual que permite estructurar toda la información recibida del cliente. Este es un diagrama visual del proyecto, gracias al cual todos los datos sobre la aplicación se encuentran en un solo lugar.

ANÁLISIS
Estudiamos las aplicaciones de sus competidores. Analizamos dónde los usuarios pueden sentirse incómodos, realizando sus tareas o interactuando con la App. Hacemos esto para determinar cuál será la nueva aplicación diferente de los análogos ya existentes.

Más información

BOSQUEJO A MANO
Dibujamos bocetos a mano. Un Sketch es un boceto, esbozo, bosquejo, borrador y apunte de la futura aplicación, la siguiente etapa de visualización. Tiene más detalles que el MindMap, pero sigue siendo muy precisa en cuanto al producto final. Los bocetos ayudan a conciliar nuestra visión del proyecto con la visión del cliente.

DISEÑO DE PROTOTIPO
En base a los bocetos, creamos wireframes, un diagrama estructural de las páginas de la aplicación. Es un esqueleto de diseño, donde se representan todos los detalles del futuro producto.
El especialista en UX trabaja en diseños de página. El proceso de crear wireframes se discute con el director de arte.
Después de su aprobación, se crea un prototipo que se puede hacer clic y se envía al departamento técnico para su aprobación.

y mucho mucho más!!! Para conocer toda la informacion en detalles visite nuestra página web

Ubicación

Calle Bolivar. 04125588072

Rosalito - San Antonio - Miranda

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@96ed980
Quiero opinar

Desarrollo De Apps Móviles Empresariales Ios/android

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Willmar

Teléfono

(0412) 5588072 (0212) 3735412

Publicidad

Publicación #519249701

Denunciar