Descripción

Incluye

Guardería “SEMILLITAS I.Q C.A ”, es un centro infantil que abre sus puertas para brindarle atención integral y personalizada a niños y niñas cuyos padres y/o madres que trabajan o quieran que sus hijos compartan con otros niños .
Es un lugar pensado específicamente en el cuidado responsable y atención integral de sus niños y niñas, nuestros espacios están ambientados de forma agradable y motivadora hacia el desarrollo de las potencialidades cognitivas, intelectuales, motoras, emocionales, afectivas y de relación interpersonal de sus hijos.
Nuestro objetivo es desarrollar en los niños y niñas la autonomía y responsabilidad promoviendo valores educativos, familiares, sociales, personales, comunitarios y nacionales que le permitirán el reconocer y superar sus limitaciones, auto realizarse y saber tomar decisiones.

No incluye

NO se prepara comida para los niños deben de traerla preparada.

Más información

MISIÓN
Brindar un servicio de atención infantil de excelencia proporcionando al niño y a la niña la posibilidad de desarrollar sus potencialidades y capacidades de forma integral fundamentada en los valores morales, culturales y espirituales, apoyándolos a formar su propio futuro .

VISIÓN
Ser una institución líder del Estado Nueva Esparta en la formación infantil, fundamentada en los valores y bajo la dinámica del aprendizaje creativo y significativo de acuerdo a su etapa de desarrollo

Ubicación

Los Olivos 2628458

Los Robles - Margarita (este) - Nueva Esparta

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@96ed980
Quiero opinar

Guardería Semillitas Iq

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Isaura

Teléfono

(0424) 8213164

Publicidad

Publicación #517301509

Denunciar