Asesoría, Trabajo De Grados, Tesis, Metodología

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av Principal De Lecheria 01, C. Turístico El Morro, Lechería, Anzoátegui
Precio Consultar precio
(0414) 8082836
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Asesoría, Trabajo De Grados, Tesis, Metodología

		Hola! ¿Estás pensando en culminar tu carrera y te falta hacer el Trabajo de Grado? Podemos ayudarte, a través de nuestro equipo de profesionales de quinto nivel. Contáctanos porque: 
 - Te acompañamos desde el inicio del trabajo hasta su presentación y aprobación. 
 - Revisamos y corregimos tu manuscrito. 
 - Realizamos análisis cuantitativo, inferencia estadística de los datos, muestreo de la población, construcción de instrumentos, validación y confiabilidad, aplicamos Excell y SPSS. 
 
También somos especialistas en investigación con enfoque cualitativo así como en el análisis cualitativo datos, ya sea aplicando 
 - Hermenéutica, 
 - Historia oral, 
 - Análisis de contenido, 
 - Análisis Temático y 
 - Teoría Fundamentada (Grounded Theory). 
 
También te respaldamos en cuanto a los criterios de validación en la investigación de corte cualitativo: credibilidad, fiabilidad, transferabilidad y confirmabilidad de la investigación a través de los distintos tipos de triangulación. 
 
¡Contáctanos y solicita una asesoría gratis con nuestros expertos!
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar