Descripción

Incluye

Servicios de Outsorcing de Gestión Humana, Nomina, Seleccion, Tramites Gubernamentales y Asesorias Laborales
Laboramos Tercerizados con nosotros no tendrá que contratar personal que genere gastos ni pasivos laborales.
Ahorre con nosotros mientras se dedica a su negocio!!!
Somos un socio estratégico para generar valor a su negocio gestionando los procedimientos relativos a la administración del talento humano, minimizando las cargas administrativas y sociales inherentes al ejercicio de las actividades laborales con calidad, responsabilidad y compromiso.
• Administración de Personal: Elaboración de nóminas, utilidades, vacaciones, bono vacacional, calculo de garantía de prestaciones sociales e intereses, calculo de liquidación de prestaciones sociales para finalización de la relación laboral, cálculo de horas extras, días feriados y domingos, comisiones, bonos no salariales. Emisión de recibos de pagos, listados para depósitos bancarios. Emisión de reportes para provisiones laborales de pasivos mensuales, cálculo de Ley de Alimentación (Cesta Ticket). Cálculo de beneficio de guardería y cualquier otro requerimiento de acuerdo a las necesidades de la organización.
• Trámites Gubernamentales: IVSS. INCES. BANAVIH. Ministerio del Trabajo (MPPTRASS). Elaboración de contratos de trabajo. Libro de contratos.
• Elaboración de expedientes de personal.
• Asesorías Laborales: Brindamos nuestros conocimientos y experiencias para asistir a nuestros clientes en el cumplimiento de la normativa laboral Venezolana
• Selección de Personal: De acuerdo a las necesidades de nuestros clientes seleccionamos a las personas que cuentan con el talento y competencias necesarias para la organización
• Análisis y Descripción de Cargos. Obtención de información acerca de cada puesto existente dentro de la empresa, para determinar las responsabilidades y las características de las personas que las desempeñan.
• LOPCYMAT. Asesoría a la Organización en la correcta aplicación de la ley, en lo que respecta a declaración de riesgos, notificación de normas de seguridad, recorrido habitual, apoyo en elección de Delegados de Prevención y conformación del Comité de Seguridad y Salud laboral
Adicionalmente asesoramos a PERSONAS NATURALES, en cuanto a calculos de Liquidacion de Prestaciones Sociales o cualquier otra asesoría en el área laboral.

Pregunte por nuestros servicios.
email: jmserviciosdeconsultoria@gmail.com

No incluye

.

Ubicación

Av. Universidad 1

La Candelaria - Caracas - Libertador (centro) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1a19c04c
Quiero opinar

Outsorcing De Administracion De Nomina Y Personal

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Jm Consulting

Teléfono

(0412) 2242512 (0212) 8714424

Publicidad

Publicación #508814429

Denunciar