Descripción

Incluye

Asesorìa con buen servicio a la hora de comprar, vender o arrendar un inmueble.

Tenemos todo tipo de propiedades Disponibles como Edificios, terrenos, haciendas, Quintas, casas, puertos, aeropuertos, Angares, avionetas, yates, apartamentos, Marinas para Yates, Clínicas de Salud, Edificios Comerciales, Empresas de todo tipo activas, Urbanismos, etc...

Urbanismo en boca de Uchire al lado de urbanización de lujo que esta antes de llegar a boca de uchire. tiene laguna, tiene piscina, rio y mar a 100 metros con quebrada de agua limpia. Tiene permisología para hacer 3 edificios hasta de 8 pisos. con todos los permisos tiene 20 cabañas de concreto construidas. Parcelas con calles y aceras construidas
cada parcela de 3600 metros. 48 parcelas de 600 metros cada una

Tiene 45 hectáreas tiene avaluó de 12 millones.


Terreno en los Naranjos. cerca de la lagunita Contry club. tiene 3 entradas. Un millón de Metros cuadrados. en El Hatillo. con todos los permisos.
10 hectáreas 1000 x1000
3 millones.

Empresas como clinica con varios edificios y en operaciòn y funcionamiento.

aceptan 40 millónes.

Venta de Equipos, Galpones, Cavas Nave, Marina para barcos, Terrenos a la orilla del mar. Venezuela

Asesores Profesionales de ORGASI 2002 c.a.

ORGANIZACION ASESORA DE SEGURIDAD INTEGRAL

EMPRESA FUNDADA Y REGISTRADA DESDE 1991

Somos especialistas con mucha experiencia adecuada a las necesidades de su empresa.


We are specialists with a lot of experience adapted to the needs of your company

58+ 4127383652 WHATSAPP

De todos los negocios que hemos realizados en 12 años en Mercadolibre no tenemos ningúna calificación negativa. Comprobable al comprador.

INVERTIRIA USTED EN UN BIEN QUE EN EL AÑO 2010 COSTABA UNO. EN EL 2016 COSTABA HASTA 1000 Y AHORA CUESTA CASI LOS 20 MIL? LE DEMOSTRAMOS QUE ES POSIBLE.



https://www.buybitcoinworldwide.com/es/precio/


SI USTED HUBIERA HACE 10 AÑOS INVERTIDO UN MILLON CUANTO TENDRIA HOY?

TOCANDO CON SU CURSOR EN ESTE LINK PODRA VER LOS PRECIOS DESDE QUE NACIO HASTA HOY EN DIA

https://www.buybitcoinworldwide.com/es/precio/

como podra leer en el siguiente link usted ahora podria obtener entre 170.49 % de ganancias lo que significa entre 7 a 25 veces mas ganancias que invirtiendo en las mejores inversiones del Mundo

http://www.diariobitcoin.com/index.php/2017/01/20/cuanto-hubiera-ganado-en-2016-si-hubiera-invertido-en-bitcoin-oro-dolares-o-acciones/

y SEGUN NOTICIAS VERIFICABLES CADA UNO EN EL AÑO 2020 VALDRA UN MILLON.

https://www.criptonoticias.com/mercados/bitcoin-valdra-1-millon-dolares-2020-apuesta-john-mcafee/

Usted Puede ganar miles en horas con tan solo ahorrar su dinero. aqui le demostramos como:
https://elsaltodiario.com/economia/locura-bitcoin-xbt-mercado-derivados

http://mx.blastingnews.com/economia/2017/12/el-petro-la-revolucion-de-las-criptomonedas-en-america-latina-002221771.html


https://drive.google.com/file/d/16hUfF8josC2zupjz2vRdrBOyqnXUjzzI/view

https://www.youtube.com/watch?v=C0CxeyaCF8M&t=627s



QUIENES Y COMO INVIERTEN LO INVIERTEN TODO EN EL MUNDO DE LAS CRIPTOMONEDAS Y BITCOINTS? copie estos enlaces y peguelos en su buscador.

https://www.ccn.com/bitcoin-billionaire-investor-invests-half-mvp-1-fund-bitcoin/

https://www.ted.com/talks/don_tapscott_how_the_blockchain_is_changing_money_and_business?utm_source=facebook.com&utm_medium=social&utm_campaign=tedspread--b#t-106653

puede cambiar el idioma del video a español una vez que inicie.

CONSULTENOS SUS NECESIDADES

INVERSIONES:

LA LEGISLACION NORTEAMERICANA CONSIDERA EL BITCOIN Y EL BLOCKCHAIN COMO UNA MERCANCIA.

https://www.coindesk.com/bitcoin-as-a-commodity-what-the-cftcs-ruling-means/

PORQUE EN EL MUNDO SE HABLARA DE UN TECNOLOGIA COMO MERCANCIA QUE CAMBIARA EL MUNDO? Se lo demostramos eneste video:

https://www.youtube.com/watch?v=L1ljOGZN-cM

¿Que es la Blockchain Tecnología de futuro AIRBIT MEXICO BITCOIN EN ESPAÑOL
Asesorìas

https://www.criptonoticias.com/sucesos/trillones-mercado-derivados-financieros-manejados-tecnologia-blockchain/

VEA EL EXTRAORDINARIO POTENCIAL Y COMO CRECEN FINANCIERAMENTE LAS EMPRESAS EN EL MUNDO DE LAS TECNOLOGIAS.

https://www.ishares.com/us/products/272532/ishares-exponential-technologies-etf



EL DINERO DEL PLANETA SE MOVERA EN EL FUTURO CON BLOCKCHAIN

https://www.criptonoticias.com/sucesos/trillones-mercado-derivados-financieros-manejados-tecnologia-blockchain/

Equity Crowdfunding: nueva opción para aumentar inversiones en Venezuela
Se trata de una de las formas de inversión Online más populares de la actualidadSe trata de una de las formas de inversión Online más populares de la actualidad
Es una estrategia emergente en todo el mundo, y que este año ha comenzado a ganar protagonismo, luchando contra otras modalidades de financiamiento

En la actualidad venezolana, hay una serie de problemas económicos que no pueden pasar por alto las personas que quieren hacer dinero. Uno de estos es la constante depreciación de la moneda local, que han incentivado a la utilización de sistemas internacionales que puedan promover la inversión como forma de proteger el dinero. Una de estas es el Equity Crowdfunding.

A diferencia del Crowdfunding tradicional, quienes se enfocan en el Equity Crowdfundingtambién a través de plataformas en línea) no buscan obtener pequeñas recompensas como símbolo de agradecimiento, sino que buscan ser parte importante de la empresa, obteniendo “beneficios, rentas, acciones o participaciones de la firma”.

Es una estrategia emergente en todo el mundo, y que este año ha comenzado a ganar protagonismo, luchando contra otras modalidades de financiamiento. Esto se debe a que la misma no solo funciona para ayudar a otras empresas a desarrollarse, sino que incentiva al desarrollo de empresas privadas sin necesidad de grandes entidades bancarias, grupos de inversionistas o incluso inversiones de bolsa.

NOS HACEMOS RESPONSABLES DE SUS TRANSACCIONES Y NEGOCIOS PARA QUE NI USTED CORRA RIESGOS NI SU INVERSION.

ASESORIAS EN TODAS LAS AREAS DE COMPRA VENTA DE BIENES INMUEBLES Y MUEBLES.

TENEMOS EMPRESAS EN VENTA DE CUALQUIER TIPO. EDIFICIOS, TERRENOS, APARTAMENTOS, ESTACIONAMIENTOS Y BIENES INMUEBLES DE TODO TIPO INCLUYENDO VEHICULOS Y LANCHAS, BARCOS ETC... EN TODO EL PAÌS.

CONSULTENOS SUS NECESIDADES

INVERSIONES:

• Una inversión que le da la propiedad física del oro, la plata, el platino y el paladio, todo en uno (¿La mejor parte? Tiene mejor rendimiento con menos volatilidad que si fueras dueño de todos los metales por separado).

SI DESEA APRENDER PORQUE DEBE HACER INVERSIONES PUEDE LEER: “La gran caída ¿cómo hacer crecer su riqueza durante el colapso que se viene".

http://landings.igdigital.com/sl2/bigdrop-o/oB-d2ViSUdEaWd8bGFuZGluZ0V4aXRvfHh4eHh8KG5vRGVmaW5pZG8p-oE

DEL CONOCIDO AUTOR DEL MUNDO FINANCIERO http://xn--jimrickardsenespaol-c4b.com/

JIM RICKARDS

EJEMPLO DE INVERSION QUE NO SE DEPRECIA:

LOS MATERIALES DE FABRICACION SOLO COMIENZAN A DEPRECIARSE A PARTIR DE LOS 50 AÑOS

FABRICA DE CAVAS CUARTO INDUSTRIALES:

FABRICAMOS A LA MEDIDA Y NECESIDAD DEL CLIENTE EN Y SOBRE CUALQUIER MATERIAL Y SOBRE CUALQUIER AREA INCLUYENDO EDIFICIOS, TECHOS, GALPONES, SOTANOS, BOTES DE PESCA, LANCHAS RECREATIVAS, YATES Y BARCOS!!

ASESORIA A NIVEL NACIONAL O INTERNACIONAL



TENEMOS MULTIPLES EMPRESAS CON QUIERES TENEMOS CONVENIOS PARA LA VENTA DE SUS PROPIEDADES Y BIENES, INVENCIONES E INVERSIONES.

TOTAL CONFIABILIDAD Y SEGURIDAD EN SUS NEGOCIACIONES.



SI USTED LO REQUIERE NOS HACEMOS RESPONSABLES DE SUS TRANSACCIONES Y NEGOCIOS PARA QUE NI USTED CORRA RIESGOS NI SU INVERSION.






Una vieja máxima de la inversión dice que cuando todo el mundo habla de lo bien que está la bolsa, es el momento de salir de ahí para invertir en otro tipo de activos. En la pequeña pero creciente comunidad española de expertos e interesados sobre ‘fintech’ y ‘blockchain’últimamente solo se oye hablar de ICOs, las siglas de Initial Coin Offering. Y sí, parece que es el momento de pisar el freno respecto a estas inversiones: se ha creado una burbuja que tiene que explotar de la manera más suave posible. Esa fue de una de las principales conclusiones de la mesa redonda organizada por Blockchain España, en el Impact Hub de Madrid, sobre el fenómeno de las ICO.

Igual te interesa…



‘Blockchain’ también cambia las reglas de la solidaridad
Pero, ¿cómo se ha formado esa burbuja? ¿Qué puede pasar a medio plazo? Y, por si acaso, ¿qué son las ICOs y qué tienen que ver con ‘blockchain’?

Las ICOs son una forma de financiación empresarial: en vez de una ronda de financiación tradicional, o incluso una OPV, la empresa ofrece al mercado no acciones sino ‘tokens’, y sus inversores pagan con monedas digitales, como ‘ethers’ o ‘bitcoin’. Todo, a través de ‘blockchain’. Los ‘tokens‘, además de convertir su activo en dinero –siempre en criptomonedas–, pueden dar acceso a servicios o productos de la empresa.



Una imagen de la mesa redonda organizada por Blockchain España.

Desde un punto de vista legal, en España las ICOs se encuentran en un limbo, por lo que se les puede aplicar la normativa existente para el ‘crowdfunding’, para los valores bursátiles o para el capital riesgo. Solo un puñado de países han cogido el toro de las ICOs por los cuernos, adoptando esta forma de financiación a su estrategia de país, como ha sucedido en Suiza, Estonia y Singapur.

Pero el problema de las ICOs no es, en sentido estricto, su falta de regulación. El problema, como resaltaron los expertos reunidos por Blockchain España, es que las ICOs se están yendo de las manos. “Fiebre irracional”, “burbuja”, “avalancha de avaricia”… fueron algunos de los términos que utilizaron para describir una espiral inversora que alcanza cifras mareantes. Se calcula que distintas ‘startups’ de ‘blockchain’ han captado ya 380 millones de dólares mediante ICOs.

En principio, como resaltó Xavier Foz, abogado especializado en ‘fintech’ y ‘blockchain’ del bufete Roca y Junyent, “todo lo que sea abrir el abanico de financiación de las empresas es bienvenido”. Nuevos proyectos tienen recursos al alcance de su mano con los que no podían ni soñar los emprendedores de hace solo unos diez años. Pero la burbuja de las ICOs tiene también serios efectos negativos, tanto desde el punto de vista inversor como respecto al propio sentido empresarial y social de ‘blockchain’.

Ejemplo de Inversiones que no se deprecian:
¿Por qué INVERTIR EN poliuretano?

LA VIDA UTIL DEL MATERIAL DE FABRICACION COMIENZA A DEPRECIARSE A PARTIR DE LOS 50 AÑOS

La demanda energética de la envolvente se puede reducir en torno a un 75%. En el mercado encontramos una gran gama de materiales certificados, cada uno con sus ventajas y prestaciones, para aislar la envolvente del edificio. La elección de uno u otro va a depender de factores tan diversos como su durabilidad, su facilidad de instalación o su relación calidad-precio.

El poliuretano, es sus distintas presentaciones, se configura como una solución ideal de aislamiento por su muy baja conductividad térmica, que permite un mayor aislamiento con menor espesor de materiales, su facilidad de instalación, su fiabilidad y su durabilidad. El poliuretano aislante es una espuma rígida de celdas cerradas empleada en diversas aplicaciones en construcción tanto residencial como industrial. Este material se utiliza como aislante térmico en forma de espuma proyectada “in situ”, por inyección, en forma de planchas en combinación con diversos revestimientos o en forma de panel sándwich.

Espuma de poliuretano proyectada
poliuretano proyectado en fachadas por el exterior
La espuma de poliuretano que se emplea para el aislamiento térmico mediante su proyección en el lugar en el que se esté efectuando la rehabilitación es el resultado de un proceso de reacción química exotérmica (que desprende calor) de dos componentes: poliol e isocianato. La suma de ambos y de un agente expandente, dan lugar a un material rígido, adherente e impermeable ideal para conseguir un efecto de sellado que evita tanto el paso del aire como la aparición de humedades y propicia un óptimo aislamiento térmico y acústico.

La norma de producto es la EN 14315. Podemos encontrar distintas tipologías de espumas rígidas de poliuretano en base a la idoneidad de empleo, su resistencia (que depende directamente de su densidad) y su resistencia a la compresión. Cada una de estas tipologías responde directamente a una necesidad concreta en su ejecución, pero todas garantizan soluciones constructivas seguras.

poliuretano proyectado
Planchas de poliuretano conformado
Planchas de Poliuretano en cubierta de nave industrial
Las planchas aislantes y los bloques fabricados de espuma de poliuretano rígidaestán regulados por la norma UNE-EN13165.Estas planchas pueden revestirse de materiales flexibles (láminas de aluminio, películas compuestas, etc) o rígidos, formando paneles aislantes compuestos (tableros de madera, placas de yeso laminado, etc).

paneles sandwich de poliuretano 2
El uso de los paneles sándwich de poliuretano es especialmente adecuado para aplicaciones de cubiertas y fachadas en edificios industriales, cámaras frigoríficas, edificios terciarios y vivienda, tanto rehabilitacióncomo obra nueva.

Cubiertas, fachadas, suelos… soluciones con poliuretano para cada actuación
Puedes ampliar la información consultando o descargando la Guía de Aplicaciones de Poliuretano aislante térmico editada por PU Europe:



Aplicaciones del aislamiento con Poliuretano from IPUR, Asociación de la Industria del Poliuretano Rígido de España
poliuretano proyectado en fachadas ventiladas
En definitiva, el poliuretano es un material que ofrece soluciones a medida para acometer un aislamiento térmico eficiente de la envolvente del edificio. A su capacidad como aislante térmicohay que sumarle sus prestaciones como aislante acústico, la protección frente al agua que proporciona a las fachadas o la impermeabilidad de las cubiertas, las posibilidades de rehabilitación que brinda a los soportes en los que se instala y la drástica reducción de humedades y otras patologías. El aislamiento con poliuretano en una vivienda se amortiza entre 1 y 10 años

Su durabilidad -con una vida útil superior a 50 años-, su ligereza y versatilidad, la facilidad de su montaje g proyección y su escasa necesidad de mantenimiento sitúan a este producto a la cabeza de los materiales sostenibles para acometer un proyecto de rehabilitación.



10 AÑOS VENDIENDO EN MERCADOLIBRE. NINGUNA CALIFICACION NEGATIVA. VERIFICABLE.



FABRICAMOS A LA MEDIDA Y NECESIDAD DEL CLIENTE!!

10 años en NEGOCIOS Y VENTAS en Mercadolibre sin ninguna ningúna calificación negativa en ventas.

VENDEMOS CALIDAD NO PRODUCTOS EN CANTIDADES

Puede verlo en mas datos del vendedor.



INSTALACIÒN EN CUALQUIER PARTE DEL PAÌS.

ATENCIÒN INMEDIATA DE URGENCIAS.

FABRICACIÒN INMEDIATA EN EL LUGAR DE INSTALACIÒN.

SOLICITA TU COTIZACIÓN!! PRECIOS INSUPERABLES

PRECIOS DE FABRICA!!! SIN INTERMEDIARIOS, PREGUNTE Y COMPRUEBELO USTED MISMO!!







CAVA CUARTO EN TODAS LAS MEDIDAS CON MOTORES O SIN MOTORES SI LOS TIENE.

INSTALACIÒN EN CUALQUIER PARTE DEL PAÌS.

ATENCIÒN INMEDIATA DE URGENCIAS. FABRICACIÒN INMEDIATA EN EL LUGAR DE INSTALACIÒN DE

SU CAVA CUARTO INDUSTRAL, COMERCIAL, RESIDENCIAL Ò COMPACTA DESARMABLE Y NO DESARMABLE DE CUALQUIER MEDIDA.


EQUIPA AHORA CON NOSOTROS A PRECIO DE FABRICA.


EQUIPOS EN ACERO INOXIDABLE, ALUMINIO Y OTROS MATERIALES DE EXCELENTE CALIDAD.


TAMBIEN SE FABRICAN PARA CUALQUIER TIPO DE CAMION CAVAS EN METAL, FIBRA DE VIDRIO Y OTROS NOVEDOSOS MATERIALES. TAMBIEN SE VENDEN THERMO KING.







CONSTRUCCION

El potencial de ahorro con este tipo de sistema, combinado con un buen aislamiento en la cubierta, permite ahorrar hasta un 60% de la energía que se pierde en edificios no aislados térmicamente






Complejo hotelero Lycée Marianne, Georges Frêche, una obra de referencia en el aislamiento térmico mediante planchas de poliisocianurato (PIR)






Para ayudar a comprender las amplias posibilidades que ofrece la instalación de planchas de poliisocianurato (PIR) vamos a tomar como referencia el Lycée Marianne, Georges Frêche, en Montpellier (Francia), una gran obra modernista que cuenta con una fachada ventilada a curvatura doble, aislada térmicamente con 90cm de Panel PIR AF fijado mecánicamente a la estructura de hormigón del edificio.

No incluye

No incluye negociaciones de alimentos ni cargas de productos de consumo o mercancias relacionadas con comestibles no perdurables ni dinero.

Más información

SEGURIDAD ORGASI 2002c.a.

11 años de Asesorìas y negocios en mercadolibre sin ninguna calificacion negativa.

INVIERTA EN MULTIPLES TECNOLOGIAS Y BIENES MUEBLES E INMUEBLES.

Totalmente protegidos por Leyes Constitucionales de Inversiòn en las zonas econòmicas especiales de Venezuela desde donde podrà realizar negocios con todo el mundo con diversas monedas del mundo.

Garantizamos confidencialidad 58+ 4127383652 whatsapp

La mejores inversiones del Mundo.

Asesorìas

Somos fabricantes de blockchain dirigidos a administracion de activos, Empresas, Asociaciones, comunidades, entes financieros y criptomonedas.



Que hacemos fabricando blockchain para la comunidad?



el blockchain hace dinero a través de gestión de activos. Fondo de mercado monetario, cuentas de corretaje. Cuentas de administración de efectivo. Inversión en ofertas publicas iniciales. Proteccion y seguridad al inversionista. Enlaces con sistemas administrativos y de manufactura. acceso al dispositivo movil. campaña de preapertura crowfunding para las comunidades. seguimiento a los operadores de activos. Manejo del trading dia a dia. trabajar con la cartera de inversiones. Seguimiento al mercado de acciones de la bolsa en tiempo real.



INVERTIRIA USTED EN UN BIEN QUE EN EL AÑO 2010 COSTABA UNO. EN EL 2016 1000 Y AHORA CUESTA CASI LOS 20 MIL? LE DEMOSTRAMOS QUE ES POSIBLE.



https://www.buybitcoinworldwide.com/es/precio/



https://blockchain.info/es/charts



https://es.wikipedia.org/wiki/Historia_del_bitcoin

ESTE LINK TOCANDO CON SU CURSOR EN LOS INDICADORES DE PODRA VER LOS PRECIOS DESDE QUE NACIO HASTA HOY EN DIA

SI USTED HUBIERA HACE 10 AÑOS INVERTIDO UN MILLON CUANTO TENDRIA HOY?

como podra leer en el siguiente link usted ahora podria obtener entre 170.49 % de ganancias lo que significa entre 7 a 25 veces mas ganancias que invirtiendo en las mejores inversiones del Mundo

http://www.diariobitcoin.com/index.php/2017/01/20/cuanto-hubiera-ganado-en-2016-si-hubiera-invertido-en-bitcoin-oro-dolares-o-acciones/

Y SEGUN NOTICIAS VERIFICABLES CADA UNO EN EL AÑO 2020 VALDRA UN MILLON.

https://www.criptonoticias.com/mercados/bitcoin-valdra-1-millon-dolares-2020-apuesta-john-mcafee/

Y SEGUN NOTICIAS VERIFICABLES CADA UNO EN EL AÑO 2020 VALDRA UN MILLON.
https://www.criptonoticias.com/mercados/bitcoin-valdra-1-millon-dolares-2020-apuesta-john-mcafee/

Puede ganar miles en horas solo ahorrando aqui le demostramos como otros ganaron 4000 en una semana :

https://www.criptonoticias.com/mercados/bitcoin-valdra-1-millon-dolares-2020-apuesta-john-mcafee/

SI USTED HUBIERA HACE 10 AÑOS INVERTIDO UN MILLON CUANTO TENDRIA HOY?
Usted Puede usted ganar miles en horas con tan solo ahorrar su dinero. aqui le demostramos como:
https://elsaltodiario.com/economia/locura-bitcoin-xbt-mercado-derivados

EL TEMA ES TAN IMPORTANTE QUE HA SIDO ANALIZADO A NIVEL MUNDIAL SOBRE LAS EXPECTATIVAS DE QUE VENEZUELA TENGA UNA CRYPTOMONEDA.

http://mx.blastingnews.com/economia/2017/12/el-petro-la-revolucion-de-las-criptomonedas-en-america-latina-002221771.html

Decreto N° 3.196, mediante el cual se autoriza la creación de la Superintendencia de los Criptoactivos y actividades conexas Venezolana.

https://drive.google.com/file/d/16hUfF8josC2zupjz2vRdrBOyqnXUjzzI/view

https://www.youtube.com/watch?v=C0CxeyaCF8M&t=627s

QUIENES Y COMO INVIERTEN LO INVIERTEN TODO EN EL MUNDO DE LAS CRIPTOMONEDAS Y BITCOINTS?

https://www.ted.com/talks/don_tapscott_how_the_blockchain_is_changing_money_and_business?utm_source=facebook.com&utm_medium=social&utm_campaign=tedspread--b#t-106653

https://www.ccn.com/bitcoin-billionaire-investor-invests-half-mvp-1-fund-bitcoin/





INVERSIONES:

LA LEGISLACION NORTEAMERICANA CONSIDERA EL BITCOIN Y EL BLOCKCHAIN COMO UNA MERCANCIA.

https://www.coindesk.com/bitcoin-as-a-commodity-what-the-cftcs-ruling-means/

PORQUE EN EL MUNDO SE HABLARA DE UN TECNOLOGIA COMO MERCANCIA QUE CAMBIARA EL MUNDO? Se lo demostramos eneste video:

https://www.youtube.com/watch?v=L1ljOGZN-cM

¿Que es la Blockchain Tecnología de futuro AIRBIT MEXICO BITCOIN EN ESPAÑOL
Asesorìas

https://www.criptonoticias.com/sucesos/trillones-mercado-derivados-financieros-manejados-tecnologia-blockchain/

VEA EL EXTRAORDINARIO POTENCIAL Y COMO CRECEN FINANCIERAMENTE LAS EMPRESAS EN EL MUNDO DE LAS TECNOLOGIAS.

https://www.ishares.com/us/products/272532/ishares-exponential-technologies-etf



EL DINERO DEL PLANETA SE MOVERA EN EL FUTURO CON BLOCKCHAIN

https://www.criptonoticias.com/sucesos/trillones-mercado-derivados-financieros-manejados-tecnologia-blockchain/



NOS HACEMOS RESPONSABLES DE SUS TRANSACCIONES Y NEGOCIOS PARA QUE NI USTED CORRA RIESGOS NI SU INVERSION.

ASESORIAS EN TODAS LAS AREAS DE INVERSION Y COMPRA VENTA DE BIENES INMUEBLES Y MUEBLES.

TENEMOS EMPRESAS EN VENTA DE CUALQUIER TIPO. EDIFICIOS, TERRENOS, APARTAMENTOS, ESTACIONAMIENTOS Y BIENES INMUEBLES DE TODO TIPO INCLUYENDO VEHICULOS Y LANCHAS, BARCOS ETC... A NIVEL INTERNACIONAL.

CONSULTENOS SUS NECESIDADES

INVERSIONES:

• Una inversión que le da la propiedad física del oro, la plata, el platino y el paladio, todo en uno (¿La mejor parte? Tiene mejor rendimiento con menos volatilidad que si fueras dueño de todos los metales por separado).

SI DESEA APRENDER PORQUE DEBE HACER INVERSIONES PUEDE LEER: “La gran caída ¿cómo hacer crecer su riqueza durante el colapso que se viene".

http://landings.igdigital.com/sl2/bigdrop-o/oB-d2ViSUdEaWd8bGFuZGluZ0V4aXRvfHh4eHh8KG5vRGVmaW5pZG8p-oE

DEL CONOCIDO AUTOR DEL MUNDO FINANCIERO http://xn--jimrickardsenespaol-c4b.com/

JIM RICKARDS



¿Qué es un Cryptocurrency Crowdsale?

La gente está vendiendo "tokens" misteriosos de criptomonedas, pero ¿por qué?

Por Danny Bradbury

Actualizado el 14 de febrero de 2017

Las ideas son baratas. Es la ejecución lo que es valioso. Se necesita esfuerzo y habilidad para convertir una idea en algo útil, y ambas cosas son costosas.

En los últimos años, el crowdfunding se ha convertido en una forma de generar el dinero necesario para convertir las ideas en realidad. Sitios web como Kickstarter e Indiegogo han surgido como formas de aglutinar fondos fuente en forma de donaciones. Ahora, sin embargo, el mundo de las criptomonedas ha generado otra forma de recaudación de fondos: el crowdsale.

Crowdselling vs Crowdfunding

A diferencia del crowdfunding tradicional, un crowdsale no vende previamente un widget, ni promete poner su nombre en los créditos de una película. En cambio, te vende algo con lo que no sabrías qué hacer, a menos que se te indique: una ficha.

Un token es un componente intrínseco en una aplicación criptomoneda 2.0 de próxima generación. Como Bitcoin, no es algo que puedas sostener físicamente. En cambio, es un registro electrónico, una especie de chip de póker digital, almacenado en su computadora o dispositivo móvil.

Los tokens están diseñados para permitirte participar en el proyecto que eventualmente se lanzará como resultado del crowdsale. Dependiendo de qué servicio ofrezca el proyecto, el token servirá como una especie de boleto de acceso a ese servicio.

Si el proyecto es una aplicación de software que le permite buscar socios para compartir el viaje sin el uso de un sitio web central, por ejemplo, puede usar tokens para pagar sus viajes.

Por el contrario, si usted es el dueño del vehículo y le da un aventón a alguien, es posible que la red le pague los tokens. Entonces, los tokens son un tipo de moneda para usar dentro de un servicio en línea específico.

Por qué Crowdsales sucede

El crowdsale generalmente ocurre antes de que un proyecto haya lanzado oficialmente su servicio.

Está diseñado para generar fondos para el desarrollo del proyecto, lo que ayuda a pagar a los desarrolladores de software, los presupuestos de marketing y todas las demás cosas que necesita una startup.

También se puede usar para medir el interés en un proyecto en particular. Si nadie compra los tokens, entonces la compañía que está desarrollando el proyecto podría querer reconsiderar sus opciones.

La parte realmente interesante de un crowdsale es lo que les sucede a los tokens más adelante. En muchos casos, serán comprados y vendidos en el mercado abierto, obteniendo su propio valor de mercado independientemente de la aplicación para la que se utilizan.

Esta es otra forma de alentar a los primeros usuarios. Pueden comprar fichas porque creen en el potencial de un servicio en línea en particular. Si el proyecto llega a ser tan exitoso como piensan, entonces los tokens pueden aumentar su valor, convirtiéndolos en una ganancia bastante más adelante.

La legalidad de los tokens

Sin embargo, ahí radica uno de los peligros en el concepto de crowdsale. Aún no hay mucha responsabilidad. Si una empresa vende un montón de fichas y luego colapsa debido a una mala gestión, o peor, simplemente se desvanece, ¿qué ocurre con todos los pobres que invirtieron su dinero?

Los inversores deben estar acreditados, para su propia protección. De lo contrario, cada inversionista sin educación e inexperimentado estaría acumulando sus ahorros para la jubilación en una empresa que les dijeron que era una apuesta segura, solo para perder sus camisas.

Pero las reglas en torno a la venta masiva aún no están claras. Los reguladores tienen reglas estrictas sobre la emisión de valores financieros tales como acciones en una compañía, por ejemplo. No ha habido muchas, si alguna, investigaciones regulatorias de compañías involucradas en crowdsales.

Sin embargo, las ventas multimillonarias siguen siendo un concepto muy nuevo, con solo unas pocas compañías que las han hecho. ¿Deberían clasificarse los tokens como valores y, por lo tanto, estar regulados? La posición sobre esto aún no está clara, y cada caso probablemente será juzgado por sus propios méritos.

Las ventas múltiples se han realizado a través de compañías como Swarm y Koinfy.

Sin embargo, las mismas reglas se aplican aquí, como en cualquier otro lugar: comprenda lo que está comprando, por qué lo está comprando y el riesgo de que lo haga.


BBVA y Wave realizan la primera transacción de comercio internacional basada en 'blockchain' entre Europa y América Latina
BBVA ha realizado en colaboración con Wave el primer piloto que automatiza, gracias a ‘blockchain’, la presentación electrónica de documentos en una operación de importación-exportación entre Europa y Latinoamérica. Gracias a la solución de Wave, que utiliza las tecnologías de DLT (Distributed Ledger Technologies) y ‘blockchain’, BBVA ha conseguido reducir a 2,5 horas el envío, verificación y autorización de una transacción de comercio exterior que normalmente se prolonga entre 7 y 10 días.

Igual te interesa…

BBVA, trade finance, comercio exterior, transformación digital
BBVA y BBVA Bancomer ponen en marcha un piloto con tecnologías DLT para la operativa de divisas
El piloto se ha hecho con una operación de compraventa real entre México y España, en la que la empresa Frime, de Barcelona (España), ha comprado más de 25 toneladas de atún congelado a Pinsa Congelados, empresa de Mazatlán (México).

Este piloto es una demostración del potencial de la aplicación de ‘blockchain’ a los procesos de importación y exportación. El piloto se ha centrado exclusivamente en la presentación electrónica de documentos, pero se podría aplicar al pago final de la carta de crédito, incluso a los procedimientos previos y a la financiación de las operaciones.

Igual te interesa…


BBVA realiza transferencias internacionales en tiempo real entre Europa y México con Ripple
“Aplicar ‘blockchain’ a nuestras operaciones de comercio internacional nos permitirá crear un entorno seguro y digital, que será la base de un ‘marketplace’ global para el Comercio Exterior”, concluye Jorge Zebadúa, director de Estrategia y Productos Banca Empresas y Gobierno de BBVA Bancomer.

Este proyecto forma parte de la apuesta de BBVA por digitalizar y hacer más eficiente el ámbito financiero a través del uso de tecnologías emergentes como DLT y ‘blockchain’. Además del piloto con Wave, BBVA ha realizado otras pruebas relacionadas con la conversión de divisas o transferencias internacionales.

Asimismo, BBVA forma parte de los principales consorcios que están trabajando en el desarrollo de plataformas y pruebas de concepto vinculados a ‘blockchain’ comoR3, Hyperledger, Enterprise Ethereum Alliance o Alastria.

Comunicación corporativa
Fintech e innovación
Las criptomonedas y blockchain se expanden cada vez más por América Latina, y Colombia se está convirtiendo en uno de los países protagonistas en la materia. Así lo ha demostrado desde el 25 de octubre en Bogotá, llevando a cabo su primer hackathon blockchain, del cual hoy fueron anunciados los ganadores.

Los retos a cumplir en esta competencia, organizada por Mauricio Tovar de ViveLab Bogotá junto a los demás patrocinadores, se enfocaron en 4 sectores: votaciones, comercio, salud y anti-corrupción. En apenas tres días participaron un total de 12 equipos con sus respectivos mentores: 2 se centraron en salud, 2 en elecciones, 3 en comercio y 5 en anti-corrupción. De entre ellos, un jurado compuesto por Lina Taborda, Directora de Políticas y Fortalecimiento de la Industria TI del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MINTIC)


Equipo “Mi Voto” sosteniendo su certificado.

En la categoría de votaciones resultó ganador el equipo que se hacía llamar “Mi Voto”, con la creación de una plataforma de elecciones en blockchain que puede ser usada tanto en organizaciones (interno) como en gobiernos, es decir, de forma tanto privada como pública.

En salud se alzó como ganador el equipo “BlockHealth”, que diseñó una aplicación para registrar en la blockchain la información de los neonatos, asignándole una identidad única a cada bebé. En su vídeo demostrativo, se puede ver que además se incluyen entre los datos las personas que asistieron el parto y los padres.


Equipo New Kids on the Blockchain sosteniendo su certificado.

Para el sector de anticorrupción destacó el equipo “New Kids On the Blockchain” con un sistema de votaciones descentralizado para las licitaciones y asignación de recursos de proyectos.

Y, finalmente, quienes se alzaron con el título de ganadores globales y también de la categoría de comercio, fue el grupo de “SmartChain”, enfocado en una herramienta en la blockchain Ethereum para el seguimiento de la cadena de suministro desde la creación del producto hasta su llegada a manos del consumidor final.


El equipo ganador global, SmartChain.

Como había sido acordado, SmartChain ahora tendrá a su disponibilidad 9.000 dólares en la nube de Microsoft Azure para desarrollo sobre blockchain y otras tecnologías, mientras que el resto de los ganadores fueron premiados con un kit Raspberry y un curso de formación en el tema.

De este hackathon, además de ser el primero del país y de las aplicaciones ganadoras, vale destacar a sus patrocinadores: ViveLab Bogotá, un centro tecnológico de emprendimiento que reúne al sector público y privado; el grupo de innovación e investigación inTIColombia, de la Universidad Nacional de Colombia; Colciencias, entidad encargada de promover las políticas públicas para fomentar la ciencia, la tecnología y la innovación en Colombia; y el MINTIC. De este modo, alrededor de la tecnología blockchain se han reunido tres grandes sectores en Colombia: el privado, el educativo y el gubernamental.

Así también lo apuntó nuestro CEO como jurado del evento:

Seguramente, este es sólo el comienzo de iniciativas semejantes en el país latinoamericano. Con anterioridad, el MINTIC ya había llevado a cabo el evento Colombia 4.0, que reunió a diversos expertos en blockchain para discutir sus potencialidades en el sector público; mientras que la Universidad Javeriana realizó un foro sobre bitcoin y blockchain el pasado 17 de octubre en Bogotá. A esto se le suma el crecimiento de cajeros de criptomonedas en el país e inclusive el reciente interés de su Banco Central hacia este tipo de métodos de pago; por lo que sin duda Colombia va camino a convertirse en un centro para esta tecnología.



9 startups fintech que innovan los negocios en América Latina

Startupbootcamp FinTech eligió a las mejores startups de Latinoamérica para su programa inaugural, las cuales se especializan en pagos, gestión de finanzas personales y empresariales.


9 startups fintech que innovan los negocios en América Latina

Las startups elegidas se centran principalmente ensoluciones de pagos, gestión de finanzas personales y empresariales, y los equipos seleccionados son de México, Chile, Colombia y Ecuador.

Te puede interesar: Startups fintech, ¿enemigas o aliadas de los bancos tradicionales?
La selección fue resultado de tres exhaustivas jornadas de evaluación ocurridas del 14 al 16 de junio, denominadas Selection Days, en los cuales participaron las 17 mejores startups FinTech de la región seleccionadas entre 275 aplicantes a la convocatoria.

Dicho evento de selección y mentoría fue liderado por el equipo de Startupbootcamp Fintech y contó con la asistencia de más de 70 mentores y representantes de los partners corporativos del programa: Visa, Fiinlab powered by Gentera, BanRegio, EY México y White & Case.


Los nueve equipos seleccionados para la generación 2017 son:

DILE (Colombia): Empresa que aumenta la adquisición de clientes en compañías financieras y de seguros usando Inteligencia Artificial y análisis predictivo.

Dapp (México): Billetera electrónica de pagos que funciona a través del escáner de códigos propios y autorización a través de huella digital, siendo una solución frente al robo de información de las tarjetas tradicionales y cargos no reconocidos.

Dinerio (México): Primera plataforma de finanzas personales automatizada y gratuita en México, capaz de ligar las cuentas de banco de los usuarios para descargar y categorizar sus transacciones automáticamente.

Übank (Chile): Aplicación móvil que ayuda a las personas a guardar automáticamente sus proyectos y objetivos financieros, utilizando reglas de ahorro que transforman hábitos y acciones cotidianas en oportunidades de ahorro.

Mensajea (Ecuador): Set de herramientas que permiten automatizar servicio al cliente, ventas y mercadeo.

Flink (México): solución de “online banking” que cuenta con una plataforma tecnológica moderna, fresca, transparente y confiable en la que cualquier persona podrá aperturar una cuenta 100% en línea, contar con una tarjeta personalizada y realizar cualquier transacción a través de una app.

Tesseract (México): empresa especializada en soluciones de seguridad informática, brindando accesibilidad a servicios en la nube a bajo costo.

PayIt (México): red social de pagos, una forma fácil de recibir y hacer pagos entre conocidos.

Recomendamos: Estas 3 startups revolucionan la forma de hacer marketing y negocios
Friendly Transfer (Ecuador): solución que se autodenomina el "Uber" para las transferencias de dinero internacionales.

Startupbootcamp FinTech impulsará a dichas startups durante tres meses a través de su programa que comenzará el 17 de julio. Los equipos estarán ubicados en un coworking de innovación en el corazón de la Ciudad de México y recibirán 16,500 dólares en efectivo por gastos de manutención.

Al final del programa, los equipos presentarán sus proyectos a más de 400 inversionistas y expertos de la industria para recaudar capital y hacer crecer su negocio en el Demo Day, evento que tendrá lugar el mes de octubre.

Después de graduarse, las startups seguirán siendo apoyadas por el programa de crecimiento Startupbootcamp Global Alumni, que apoya a más de 400 startups en todo el mundo.

Bienes Raíces Corredor Inmobiliario, amigo si estas interesado en invertir y comprar o vender un inmueble, no siga buscando. Aqui estoy para ayudarte en todo lo relacionado al ramo inmobiliario. atencion personalizada, tramites y servicio de calidad.

Ofrecemos Asesorìas completas para sus inversiones.

Le damos absoluta seguridad en sus inversiones financieras en tecnologìa y compra de Edificios, Quintas, casas, apartamentos y bienes inmuebles en todo el paìs. Pequeñas y extensas parcelas con y sin mejoras.

Pequeños y amplios apartamentos, casas y quintas.

Los enseñamos en videos panoramicos y satelitales.

vision de todo el territorio Nacional e Internacional.



Incluyendo paìses adyacentes como Trinitad Tobago, Aruba, Curazao e Islas adyacentes como Margarita y Coche.

mapas a color con visualizacion en imagenes por satelite de tus propiedades a nuestros clientes solo con las coordenadas satelitales lo hacemos.


Le responderemos todas las dudas que tengas antes de ofertar.

Bancos con los que trabajamos VENEZUELA, BANESCO, MERCANTIL Y OTRAS ABIERTAS HACE MAS DE 20 AÑOS.




Formas de Pago y entrega: cualquiera: depositos, transferencias, incluyendo Mercadopago.

Buen día. Estimado Cliente.
Tenemos propiedades en todos los paìses donde esta funcionando Mercadolibre: los cuales son: Argentina Bolivia Brasil Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador Guatemala Honduras México Nicaragua Panamá Paraguay Perú Portugal Salvador Uruguay Venezuela

Por alguna razón Mercadolibre elimino la posibilidad de colocar como lo teníamos fotografías, video, mapas satelitales y fotos satelitales de todos los inmuebles.

Seguramente la cantidad de fotografias videos y otros les resulto muy costoso y tomaron la decisiòn de solo usar letras en las descripciones de los anuncios. todo requerimiento de todas las descripciones de los bienes inmuebles y fotos y otros datos de los mismos se cumplira una vez que se comunique con nosotros.

La información de todas las publicaciones de servicios en general fue eliminada tanto de los sistemas de esta página de Mercadeo asì como de Internet.

Aparentemente y por nuestros conocimientos en informática el diseño con fotografías tal vez fue muy grande en vista de los millones de vendedores y tal vez causo gran gasto en servidores de datos y decidió esta pagina eliminar todo y colocar un nuevo sistema donde todo tiene que ser solo letras sin ningún tipo de imágenes.

Por lo que toda la información que teníamos para nuestros clientes fue borrada sin previo aviso. Lo que costara un tiempo reestablecer en los textos porque la eliminación acaba de pasar.

Agradecemos que realicen todas sus preguntas y contactos para la compra venta de sus propiedades.

Ubicación

Calle Urdaneta 0102

Chacao - Caracas - Chacao (sur) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@2d021b07
Quiero opinar

Invierta Asesor Inmobiliario Y Criptomonedas Aptos Chacao

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Fredy

Teléfono

(0212) 3077632 (0212) 9149965

Publicidad

Publicación #508463764

Denunciar