Descripción

Incluye

Se desarrollan sistemas de información, de arquitectura multiusuarios o monousuario, ajustados a las necesidades específicas de cada empresa.


Se elabora un análisis de la forma de trabajo actual, se diseña a base del análisis realizado, se realiza el trabajo de programación del diseño definido, y se elabora un plan de pruebas de toda la programación realizada.


Puede ser para cualquier tipo de negocio, servicio o comercio.


Para áreas como Inventarios, Facturación, Punto de Venta, Contabilidad, Presupuestos, Activos Fijos, Nómina, entre otros.

Para todo tipo de organización: Restaurantes, Hoteles, Autolavados, Talleres Mecánicos, Unidades Educativas, Universidades, Academias, Supermercados, Panaderías, Zapaterías, Tiendas de Ropa, Salones de Belleza, Spa, Kioscos en Centros Comerciales, etc. Las operaciones actuales que se realizan pueden ser computarizadas, con datos estructurados, para llevar un registro de todo lo que se hace, que luego puede ser consultado: ventas y compras realizadas, artículos más vendidos, clientes que han realizado más compras, vendedores más destacados; para el caso de un sistema de facturación. En otro tipo de sistema serían otras las consultas.


El computador sera el medio a través del cual se guarden todas las operaciones o procedimientos realizados: ventas, compras, despacho, recepción de mercancía, entre otros, que varían según el tipo de empresa. Específicamente, si es una unidad educativa: notas, aprobaciones y reprobaciones, entre otros; si es un hotel: reservaciones, hospedajes, tiempo de estadía, etc.; si es un autolavado: los servicios de lavado realizados, etc.; y así con las demás operaciones respectivas de cada organización.


El sistema es personalizado según los procesos de cada empresa.


Se requiere establecer una cita presencial o a distancia, para fijar los requerimientos solicitados, y con ellos elaborar una cotización. Todo depende del acuerdo que se pueda fijar. No se aplican viáticos para las zonas de Maracay,

No incluye

No se desarrollan páginas web. No se programa en Java, ni C++, ni C#; solo se programa en Visual Basic .Net. No se desarrollan sistemas para terceros: aquellos que tienen pensado un proyecto para comercializar el sistema, no se desarrolla.

Más información

Se trabaja para aquellas personas que necesiten un sistema que van a operar en su empresa, negocio, comercio o servicio.

Analista-Programador con siete años de experiencia, en Visual Basic .Net con bases de datos SQL Server.

Ubicación

5 15

La Esmeralda - Girardot (maracay) - Aragua

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@437735c7
Quiero opinar

Desarrollo De Sistemas A La Medida - Analista Programador

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Jorge E.

Teléfono

(0416) 8456580

Publicidad

Publicación #508345343

Denunciar