Descripción

Incluye

- Constitución de Sociedades Mercantiles, Firmas Personales, Fundaciones, Asociaciones Civiles, Cooperativas

- Redacción de todo tipo de actas de asambleas para: Aumento de capital, Actualización de Junta Directiva, Cambios de Domicilio, Ventas de Acciones y otros.

- Gestiones ante los distintos Registros Mercantiles de la Región Capital

- Redacción de todo tipo de documentos:

Compra-venta de inmuebles y vehículos

Declaraciones Juradas

Poderes Generales y Especiales

Permisos para viajes de menores

Títulos supletorios

Contratos de todo tipo

No incluye

MATERIA PENAL

Ubicación

Quito 62

Las Palmas - Caracas - Libertador (noreste) - Distrito Capital

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 8 opiniones

Excelente Profesional.

Tuve la oportunidad de consultar al doctor daniel gil y contratar sus servicios, para lo cual, recomiendo ... ampliamente, ya que, en su servicio, demostrò, ser, un profesional altamente responsable, confiable, honesto y ètico, entre otras cosas. Mostrando siempre, una conducta, amable y paciente durante todo su servicio, ademàs, cabe destacar, que el costo por sus honorarios, se encuentra en un rango asequible. Lo recomiendo al 100%.
Tuve la oportunidad de consultar al doctor daniel gil y contratar sus servicios, para lo cual, recomiendo ampliamente, ya que, en su servicio, demostrò, ser, un profesional altamente responsable, confiable, honesto y ètico, entre otras cosas. Mostrando siempre, una conducta, amable y paciente durante todo su servicio, ademàs, cabe destacar, que el costo por sus honorarios, se encuentra en un rango asequible. Lo recomiendo al 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente atencion, responsable y confiable!!!

El dr. Daniel gil excelente profesional, eficiente, excelente atencion, muy responsable en todo momento ... ; en mi caso me voy del pais, y estuve corriendo la ultima semana para sacar unos poderes, y daniel me lo resolvio super rapido, atento y confiable! de verdad lo recomiendo ampliamente!.
El dr. Daniel gil excelente profesional, eficiente, excelente atencion, muy responsable en todo momento; en mi caso me voy del pais, y estuve corriendo la ultima semana para sacar unos poderes, y daniel me lo resolvio super rapido, atento y confiable! de verdad lo recomiendo ampliamente!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente trato. Muy diligente y profesional

El dr. Gil es un profesional muy amable y responsable, que me elaboró el documento solicitado en tiempo record. Lo recomiendo ampliamente y cuando necesite otro asunto legal no dudaré en volver a utilizar sus servicios.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Extraordinario servicio

Persona amable, atenta, seria y sumamente profesional, lo recomiendo ampliamente. Resolvió mi problema mucho más rápido de lo que pensaba. Lo recomiendo a toda la comunidad.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente profesional

Lo recomiendo 100%. Conforme con su servicio. Muy responsable. Siempre atento ante cualquier duda o comentario que tuviera.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@203f8fe7
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Abogados, Civil, Mercantil, Poderes, Declaraciones Juradas

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Asuntos

Teléfono

(0412) 8001847

Publicidad

Publicación #508219110

Denunciar