Alforjas Para Motos En Cuero Y Similares Somos Fabricantes

A 20 Mts Estación Del Metro De Chacao, Frente Colegio Libertador 1, Chacao, Caracas, Chacao (sur), Distrito Capital
Precio Consultar precio
(0416) 5022852 (0416) 5022852
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Alforjas Para Motos En Cuero Y Similares Somos Fabricantes

 photo DISENtildeOTERMINADOALFORJAS_zpse6ca5f1f.png

Opiniones sobre este servicio

4.0
Promedio entre 1 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 0
4 estrellas 1
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Dos equipos,dos opiniones diferentes!

    Dos compras ,dos opiniones muy diferentes! en los dos casos, un exelente atencion de parte del señor ... gonzalo!!. En agosto 2015 compre el equipo completo para mi 150 condor,uso diario mi moto. Todo perfecto. En septiembre 2016 compre una super shadow y claro todo el equipo al señor gonzalo,siempre un atencion perfecta,pero problemas con el material,las 3 maletas ? casi no probleme! los parafangos,el foro del tanque,y porta placa?un desastre!!! todos los clavos oxidados!!!. Uso mi s. Shadow por los eventos y paseo! la condor casi diario!!las dos son bajo techo con un foro !! que paso!! me parece que no se puede cambiar los clavos,y temo tener el mismo probleme cambiendo el material defectuoso !!.
    El usuario contrató el servicio en
    Dos compras ,dos opiniones muy diferentes! en los dos casos, un exelente atencion de parte del señor gonzalo!!. En agosto 2015 compre el equipo completo para mi 150 condor,uso diario mi moto. Todo perfecto. En septiembre 2016 compre una super shadow y claro todo el equipo al señor gonzalo,siempre un atencion perfecta,pero problemas con el material,las 3 maletas ? casi no probleme! los parafangos,el foro del tanque,y porta placa?un desastre!!! todos los clavos oxidados!!!. Uso mi s. Shadow por los eventos y paseo! la condor casi diario!!las dos son bajo techo con un foro !! que paso!! me parece que no se puede cambiar los clavos,y temo tener el mismo probleme cambiendo el material defectuoso !!.
    Esta opinión fue escrita en octubre de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4582abb1