Sistema P/control De Transferencias Bancarias... Programa...

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Carrera 23 Esquina Calle 53 5302, Obelisco, Barquisimeto, Lara
Precio Consultar precio
04145229063
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Sistema P/control De Transferencias Bancarias... Programa...

		Acepte Transferencias Bancarias... Controle Con GIO 
 
¿Qué es GIO? 
 Es una aplicación web que le permite verificar automáticamente los pagos que sus clientes realizan por medio transferencias bancarias. 
 Al incorporar GIO a su empresa, sus clientes sólo deberán: 1. Realizar el pago de su consumo transfiriendo desde cualquiera de los bancos que Ud. autorice, y 2. Notificar su número de cédula, o la referencia que proporciona el banco. 
 Gracias al autómata de GIO, y haciendo uso de protocolos de seguridad reconocidos en todo el mundo, los movimientos se verifican directamente con el banco, y los cajeros podrán confirmar que en efecto las transferencias están disponibles. 
 GIO proporciona una funcionalidad adecuada a sus procesos de facturación y control, permitiendo el registro de los secuenciales de ventas (números de factura/control) que genera cualquiera de los sistemas de facturación que disponga su empresa, y generando reportes de cierres de caja que posibilitan la adecuada gerencia de la cobranza. 
 GIO funciona con el navegador Chrome y puede ser usando tanto en equipos de escritorio, laptops, tabletas como en teléfonos inteligentes con acceso a Internet. 
 Por ser una aplicación web, Ud solo debe acceder al URL oficial, protegido con el protocolo de seguridad https, y activa GIO en cada cajero y en la administración de la empresa. También admite el ingreso por parte de supervisores, quienes controlarán la actividad de los cajeros. El administrador del portal será el encargado de incluir usuarios y cuentas bancarias, y proporcionar los permisos que cada uno amerite.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar