Descripción

| CONSULTORÍA, ASESORÍA y CONSEJERÍA PROFESIONAL |
····· ¿Necesitas que alguien te escuche? ¿Una opinión simplemente, o hablar de tus cuestiones? ·····

¿De que se trata el servicio?

· Un mundo de palabras nuevo.
· Una escucha atenta, personal, secreta e intransferible, pero muy activa.
· Confianza. Fiabilidad, seguridad sobre la trascendencia y privacidad de lo conversado.
· Fidelidad del cliente
· Confidencialidad y privacidad. Confidencialidad por escrito en caso de que el cliente lo necesite.



¿A quién va dirigido el servicio?

#A cualquier PERSONA que quiera que le escuchen: personas solitarias, personas mayores, personas que necesitan una visión diferente para solucionar un problema familiar o personal.
#A cualquier profesional de la cultura con un determinado interés: publicación de un libro, corrección de un original, servicio de asesoría editorial.
#A cualquier profesional que necesita poner en palabras sus ideas: técnicos que busquen una reorientación en sus carreras, directivos que trabajan en equipo, personas que deben hablar en público, profesionales o políticos que deben definir y concretar sus discursos.

»»» ¿Tiene o dudas o preguntas? «««
Escríbanos o llame y le atenderemos con gusto.

Ubicación

01 1

Otros - José Angel Lamas - Aragua

Opiniones sobre este servicio

3.0
Promedio entre 2 opiniones

nada serios

Juegan a ser psicólogos, no son nada serios y hacen perder el tiempo, y quiere que uno les pega por adelantado ... , sin decirte cuantas sesiones van a trato de comunicarme con ellos y nada, desde la semana pasada y nada, asolo te sacan información que tu, confiando en que te van ayudar se las confías a estos y son solo oportunistas, nada serios.
Juegan a ser psicólogos, no son nada serios y hacen perder el tiempo, y quiere que uno les pega por adelantado, sin decirte cuantas sesiones van a trato de comunicarme con ellos y nada, desde la semana pasada y nada, asolo te sacan información que tu, confiando en que te van ayudar se las confías a estos y son solo oportunistas, nada serios.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

¡Exelente! Recomendable para todo el mundo...

El equipo de profesionales es sin duda maravilloso. Todo el mundo tiene que probarlo. Es como ir al psicólogo ... , pero de una forma distinta. Mucha gente cree que hay que tener graves problemas o estar loco para usar este tipo de servicios, pero nada más lejos de la realidad.
El equipo de profesionales es sin duda maravilloso. Todo el mundo tiene que probarlo. Es como ir al psicólogo, pero de una forma distinta. Mucha gente cree que hay que tener graves problemas o estar loco para usar este tipo de servicios, pero nada más lejos de la realidad.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3c664df6
Quiero opinar

Consultas Y Asesorías | Sesiones Psicología Y Saber Escuchar

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Gustavo

Teléfono

(0414) 4788585

Publicidad

Publicación #504573446

Denunciar