Servicios Outsourcing De Compra Nacional E Internacional

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Calle Sevilla, Manzana 47 03, Los Olivos, Pto. Ordaz, Bolívar
Precio Consultar precio
(0286) 4188277 (0414) 7636027
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no asume ninguna responsabilidad por la información contenida en este anuncio, ya que ha sido suministrada en su totalidad por el usuario aquí identificado. Mercado Libre no es el propietario ni vende los artículos aquí ofrecidos y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones, sino que sólo se limita a la publicación y/o alojamiento de anuncios de sus usuarios. Mercado Libre no asume responsabilidad por daños o perjuicios que pudiere sufrir el usuario o visitante por operaciones sobre anuncios publicados en el sitio.

Servicios Outsourcing De Compra Nacional E Internacional

Que es y qué ventajas tiene el outsourcing de compras

El área de compras de cualquier empresa concentra una gran responsabilidad que va más allá del aspecto puramente económico, las buenas estrategias de adquisición pueden ser la diferencia entre una empresa rentable y un negocio fallido. Muchas organizaciones han hecho de sus estrategias de compra una ventaja competitiva. Mediante el servicio de outsourcing de compras  las empresas pueden concentrarse en sus funciones básicas, con la confianza de que sus compras se están gestionando de manera eficaz y rentable.

La externalización de la función de compras  permite según nuestra experiencia ganar limpieza en las operaciones y liberarse de muchos de los costes indirectos que de otra forma se pueden generar. El trabajo de nuestro equipo de profesionales de outsourcing de compras puede producir un gran impacto positivo rápidamente, ejemplo, nuestros servicios implican un impacto real de entre un cinco por ciento (5%) a un diez por ciento (10%) sobre el monto de las cotizaciones de los proveedores primarios (productores, importadores), mientras que las compras directas tienen un recargo permitido por ley de un treinta por ciento (30%) a un cuarenta y dos por ciento (42%) sobre el monto de los proveedores primarios (productores, importadores) el cual está asignado a los distribuidores e intermediarios, esto permite tener un ahorro efectivo e inmediato de entre un veinticinco por ciento (25%) a un treinta y dos por ciento (32%).

Otro de los beneficios, es el ahorro de tiempo, la empresa de outsourcing de compras libera a la organización que la contrata de todas las tareas relacionadas con la gestión de compras. Pudiendo destinar este valioso recurso (tiempo) a sus tareas básicas.

La externalización de la función de compras no debe plantearse como una alternativa reservada a las grandes multinacionales. Las empresas pequeñas también subcontratan. Con el outsourcing de compras,  las empresas buscan aprovechar las estructuras y contactos externos, beneficiándose de buenos descuentos o simplemente encontrar a los mejores proveedores.

Nuestras áreas especializadas:

- Sistemas de Alta y Baja Tensión, Suministro de Insumos, Materiales y Equipos Especializados, así como los servicios de mantenimiento.

- Insumos y Materiales de Ferretería (eléctrica y mecánica).

- Equipos de Seguridad Personal (Guantes de diferentes tipos, Bragas, Botas, entre otros).

- Insumos de alta rotacion como: Rodamientos, Electrodos, Aceites, Cauchos,  Repuestos de vehiculos y motos, entre otros.

 

Más que un proveedor, su socio en compras.

En definitiva, nuestros servicios de compras ayudaran a su organización a ser más grande, sin necesidad de ser más grande

DEDICATE A REALIZAR LO QUE SABES HACER, QUE NOSOTROS LO VENDEMOS O COMPRAMOS POR TI

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar